Todo sobre Maria José Suaréz

Hace poco Vanitatis publicó que se estaba divorciando y que vendía un casaplón por dos millones de €, más o menos. Yo lo que pienso es que Mª José Suárez tiene la necesidad de estar acompañada de forma permanente, porque no es normal la de bandazos amorosos, por decirlo de alguna forma, que da esta mujer. Mi pregunta es ¿cuanto va a tardar en dar ella una exclusiva en el HOLA! hablando de que ella no lo sabía, que él le mintió, etc?. Ya digo yo que dentro de pocos números la tenemos en portada en un recuadro pequeño o en páginas interiores.
 
image.jpeg
¡Si los dos tienen la misma edad! Es que ella parece más joven por lo bien conservada que está. El es un hombre normalito, corriente, del montón, algo más bajo que ella aparenta.
Esta noticia tiene algo que no cuadra, es como si fuera malintencionada, que pretendiera provocar algo. Él aunque esté casado por lo papeles presumo que está separado porque no me imagino que su mujer no lo haya dejado si él está paseando a la señorita Suárez por las costas de Levante y de Ultramar.

"Conservada"??? Desde que ganó Miss España no ha parado de refinar sus facciones entre otras cosas. Es de las pocas solteras junto con la Tablada y la mas vieja junto con la Raquel Rodriguez de su cuchipandi y si finalmente sacó la repetida noticia de su colección de zapatos sabrá conjugar el verbo 'trabajar'.

No hay mas que ver como visten en las bodas: fulanillas 100%.

Operados o retocados presuntamente:

Senos
Nariz
Ojos
Pomulos
Labios

Y cada x tiempo se volvera a retocar
 
Ya es lo que le queda à esta mujer....liarse con un casado.... El mirlo blanco, para ella, debía de ser feli pero no resultó. Así que un casado de esos que están porque lo tienen casi todo resuelto hasta que aparece la guapa maciza y se hinchan cómo pavos.
Yo discrepo un poco de quien dice que el problema es de los casados y no de las mujeres que se lían con ellos. Pienso que una puede hacer algo por no enredarse con un tío mientras no decida que situación quiere, o casado o libre....
 
Si él está casado entonces no es su novio, es su amante, las cosas como son!!! . . . Valores morales muy sólidos los de esta mujer!!!
Y él? Peores valores los suyos, pues es un hombre casado. Ella me parece una petarda pero me entristece que para algunos sea "la p*ta" cuando en realidad quien tiene una familia ante la que responder y un compromiso es él. Yo tampoco entiendo lo de liarse con un casado (si lo sabes, obviamente) pero el que ha engañado a su esposa es él.
 
Este reportaje me suena a revancha.

O él quiere poner en evidencia los cuernos para que al ser públicos su todavía mujer firme los papeles de divorcio de una vez, o ella quiere desquitarse porque él no acaba de dar el paso de divorciarse y ella se ha dado cuenta de que él no piensa matrimoniarla.
 
Ella que siempre salio con hombres jovenes, atleticos y guapos curiosamente acaba 'enamorada' del opuesto, pero forrado eh? Por qué lo llaman amor cuando quieren decir interes?

A mí es que este hombre me recuerda a Urdaci. ¿Estáis seguras de que no lo es?

De todos modos, lo de enamorarte de alguien opuesto a lo que eres o a lo que te ha gustado es algo que puede pasar. Yo, por ejemplo, siempre me fijo en en el mismo tipo de hombre. De hecho, mis amigas me hacen la broma de que "si les hicieran la prueba del ADN a los hombres de los que te encaprichas, descubrirían que son todos hermanos separados al nacer". Y realmente es que es así: todos están cortados con el mismo patrón y se parecen entre ellos.

En cambio, una de mis amigas siempre se ha caracterizado por enamorarse de "altos, rubios, pijos y con pinta de modelos" y ahora está con uno bajito, moreno, de piel aceituna y chandalero". Quiero decir que todo puede pasar en esta vida...

Supongo que la chica va buscando una estabilidad y un hombre que disponga de medios. Eso lo hacen también las ricas.

Sí, yo también lo pienso. Pero es que es algo que se lleva haciendo toda la vida, desde los tiempos de las cavernas. Se llama instinto de supervivencia, lo que pasa es que ahora algunos lo llaman ser p**a, pero vamos... que nadie ha inventado nada, esto se ha hecho de toda la vida.
 
Era mona. Ahora se le notan mucho los retoques. Una vez coincidí con ella y Feliciano en la peluquería de Lorena Morlote en Madrid. Él imponente, ella muy hortera, muy maquillada, y lo que más me llamó la atención fueron las uñas de sus pies, largas y con pedicura francesa. Un asco.
 
Era mona. Ahora se le notan mucho los retoques. Una vez coincidí con ella y Feliciano en la peluquería de Lorena Morlote en Madrid. Él imponente, ella muy hortera, muy maquillada, y lo que más me llamó la atención fueron las uñas de sus pies, largas y con pedicura francesa. Un asco.

A mí es que la pedicura francesa nunca me ha gustado. Las uñas de los pies, cortas. Siempre.
 
Ella es soltera, es él quien debe rendir cuentas y no andar con otras si está casado

Estos tipos pitopausicos son de risa, que raro que se colen siempre por el mismo tipo de mujer. En fin esperemos que no les salga rana y que ambas partes consigan lo que quieren.

Según pone en la noticia "el empresario de 41" años, aunque aparente muchos más, no desde luego que sean de la misma edad
Vamos que es un hombre joven todavía
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back