Todo sobre Maria José Suaréz

Calificaciones
45.477
No, no podra, pero tampoco veo que vaya buscando un señor con una profesion normal y sus 1.200 euros mensuales, no, un empresario que se puede permitir llevar a su enamorada a California, toma ya!
Estas mujersitas nunca se lian con obreros de la construcción....por muy cachas que estén.
El requisite para ser candidato es una cuenta corriente con....MUUUUUUUUUUUCHOS ...ceros a la derecha.

Calificaciones
40.387
Incauto el pájaro que se ha liado con esta señora.
Ella simplemente ha puesto en un aprieto al maromo , supongo que después de oír todo tipo de promesas más falsas que verdaderas.
El problema lo tiene él, no ella.

Calificaciones
41.713
Buscando más fotos del tal Jordi Nieto, he encontrado estos mucho más apolíneos y aparentes (aunque alguno pierda aceite).
Lo que no sé claro, es la cuenta bancaria como anda :D

jordi_nieto.jpg
jordi.jpg
11312476_844924122244092_676854389_a.jpg
31df0fc.jpg
120412_Jordi_Nieto_002.jpg

Calificaciones
35.571
Cuesta abajo y sin freno, pero con desenfreno va esta chica entrada en años que ya no sabe como pillar cacho, porque lo que es cachorro ya no pilla. Lo que guapea una cuenta corriente saneada y sonada...y soñada.

D

Deleted member 5586

Guest
Mi teoria: cuanto mas feo, viejo y poderoso o rico es un hombre mas necesita una mujer trofeo para superar sus complejos ( los de feo, gordito, viejo, impotente etc.).

Ella que siempre salio con hombres jovenes, atleticos y guapos curiosamente acaba 'enamorada' del opuesto, pero forrado eh? Por qué lo llaman amor cuando quieren decir interes?

Calificaciones
146
Me hace gracia porque una vez dijo en Hola que ella nunca saldría con un hombre mayor porque qué iba a tener ella en común con alguien mucho más mayor. Las hemerotecas son traicioneras MariJose.

Calificaciones
57.696
Me hace gracia porque una vez dijo en Hola que ella nunca saldría con un hombre mayor porque qué iba a tener ella en común con alguien mucho más mayor. Las hemerotecas son traicioneras MariJose.

Eso lo dijo cuando ella era joven. Pero ahora ya tiene algo en común con los hombres "mayores": la edad.

Edito: tiene dos cosas en común: la edad y el estómago.

Calificaciones
31.362
¡Si los dos tienen la misma edad! Es que ella parece más joven por lo bien conservada que está. El es un hombre normalito, corriente, del montón, algo más bajo que ella aparenta.
Esta noticia tiene algo que no cuadra, es como si fuera malintencionada, que pretendiera provocar algo. Él aunque esté casado por lo papeles presumo que está separado porque no me imagino que su mujer no lo haya dejado si él está paseando a la señorita Suárez por las costas de Levante y de Ultramar.