Todo sobre Manuel Segura, el padre biológico de Borja Thyssen

Una vez adoptado y con los apellidos del Baron...ya puede decir Tita que es hijo del Tajo o del Segura que...la parte de la herencia no se la quita nadie (Santa Rita, Rita, Rita...apellido -y herencia- que se da no se quita)
Exacto.
 
La baronesa Thyssen pide un título nobiliario para su hijo Borja
  • Borja y Blanca parecen tan enamorados... porque ni siquiera se hablan
  • Tita Cervera, su madre, cree que tiene más posibilidades para conseguir un titulo nobiliario
  • De llegar a conseguirlo, podría heredarlo su hijo
14407617009733.jpg

La baronesa Thysen y su hijo Borja

PILAR EYRE
Actualizado: 29/08/2015 14:36 horas0
  • Ibiza. Lío. Entra una pareja dorada que atrae las miradas de la gente, aun en un sitio donde los famosos y guapos son habituales. Ella va con pantalones cortísimos y rotos, chaleco de cuero, melena al viento, él con una descolorida camisa de hilo y barba de viejo lobo de mar aunque es muy joven. Son los cachorros Thyssen, Borja y Blanca, cogidos de la mano, ¡tan enamorados! Ha empezado el show, se sientan en una mesa, piden copas, se miran a los ojos, parpadean y, a continuación, cada uno desenfunda el móvil y se pone a escribir frenéticamente. Traen los gin-tonics, ponen el iPhone a un lado pero no dejan de mirarlo, sus dedos bailan sobre la pantalla con la agilidad de la Pavlova. Beben y beben y siguen leyendo y tecleando, de vez en cuando ríen o niegan con la cabeza, cada uno imbuido en su propia historia. No miran el espectáculo, no intercambian palabra entre ellos. Traen la cuenta, Borja paga 100 euros con una mano sin dejar de teclear con la otra y enfilan la salida. El vecino de mesa que me lo cuenta dice: "Así cualquiera se lleva bien, cómo van a pelearse si ni se hablan".

Al hilo del tema Thyssen
Me confidencian que Tita Cervera ha intensificado sus contactos para que se le conceda un título nobiliario que, a mi entender, merece de sobra. ¿La razón? Ahora que se ha amigado con su hijo, quiere que éste pueda heredarlo, cosa que no sucedería con el debarón Thyssen, un título extranjero que Tita aquí solo puede utilizar como cortesía real. Cree que ahora que Doña Sofía ya ni pincha ni corta en palacio tiene más posibilidades.
 
Yo no sé nada, claro.....pero observo y me da por pensar que .....viéndole en TV da la impresión de que Manolo Segura está cumpliendo un papel, el de padre de Borja, pero el pobre hombre lo hace pésimamente, y es un malísimo actor....siempre se le ve como apurado y forzado cuando le hacen hablar de Borja y le tratan como si fuese su supuesto padre...da toda la impresión de que él sabe perfectamente que no es hijo suyo.
Da la impresión de que le estuvieran pagando un buen jornal por hacer el papel.

Borja no se parece físicamente en nada al señor Manolo Segura, tampoco se ha visto nunca que tuvieran ninguna relación padre-hijo, nunca una foto juntos....a primera vista ahí no existe para nada una relación paterno-filial, pero para nada.

Borja tiene un asombroso parecido físico a la rama masculina de una familia muy preponderanteh de este país......pero muchísimo parecido físico.......puede que sea una casualidad.......y otra casualidad es que la señora Tyssen acabase casándose con un señor tan riquísimo y además con título nobiliario.....¿quién la pondría en contacto con los círculos sociales del Barón Thyssen?...no debe ser tan fácil codearse en esas esferas.
 
"Borja tiene un asombroso parecido físico a la rama masculina de una familia muy preponderanteh de este país......pero muchísimo parecido físico...."
DE QUE FAMILIA HABLAMOS?


Yo no sé nada, claro.....pero observo y me da por pensar que .....viéndole en TV da la impresión de que Manolo Segura está cumpliendo un papel, el de padre de Borja, pero el pobre hombre lo hace pésimamente, y es un malísimo actor....siempre se le ve como apurado y forzado cuando le hacen hablar de Borja y le tratan como si fuese su supuesto padre...da toda la impresión de que él sabe perfectamente que no es hijo suyo.
Da la impresión de que le estuvieran pagando un buen jornal por hacer el papel.

Borja no se parece físicamente en nada al señor Manolo Segura, tampoco se ha visto nunca que tuvieran ninguna relación padre-hijo, nunca una foto juntos....a primera vista ahí no existe para nada una relación paterno-filial, pero para nada.

Borja tiene un asombroso parecido físico a la rama masculina de una familia muy preponderanteh de este país......pero muchísimo parecido físico.......puede que sea una casualidad.......y otra casualidad es que la señora Tyssen acabase casándose con un señor tan riquísimo y además con título nobiliario.....¿quién la pondría en contacto con los círculos sociales del Barón Thyssen?...no debe ser tan fácil codearse en esas esferas.
 
Pues creételo, fueron novios a finales de los 70, las revistas no paraban de hablar de ellos, y al poco tiempo de quedarse embarazada se separaron. La caradura de Tita llegó a decir que el barón era el padre biológico de Borjita...menuda patraña

también la madre de tita iba diciendo que el padre biológico del niño era otro...
manolo segura es un playboy sin escrupulos que vive adosado a la sombra de oro cervera, y se presta para todo tipo de trabajos bien pagados.
supongo que ella dirá a sus hijos quienes son sus padres biológicos, dado el gran parecido de las niñas con manolo;
 
Back