Todo sobre Manuel Segura, el padre biológico de Borja Thyssen

Lo de "guapo" afirma él que lo dijo Tita y él lo repite. No tiene abuela el hombre.
Manolo Segura afirma que Borja Thyssen tenía dos padres: uno rico y otro guapo

http://www.lacosarosa.com/manolo-se...sen-tenia-dos-padres-uno-rico-otro-guapo.html

Manuel Segura ha desvelado que sabía que Borja era su hijo desde que Tita se quedó embarazada y que nunca se ha planteado que la baronesa le mintiera al respecto. “No tengo duda. Me lo dijo cuando se quedó embarazada y luego me lo ha dicho otras veces más”, aunque nunca ejerciera de padre.

“Estuve muy enamorado de Tita y la quise mucho pero la relación no estaba bien y como muchas veces pasa hubo un final. Lo hablamos, decidimos no casarnos y de mutuo acuerdo decidimos no darle mis apellidos a Borja”, ha confesado Manuel Segura. Sin embargo, afirma que ha tenido una relación fluida con el chico: “No me ha llamado nunca papá y para enfadarme me llama Manolo. Yo a él le llamo Borja Mari. Tenemos una relación muy fluida, aunque a veces pasan dos o tres meses sin vernos. Somos buenos amigos más que padre e hijo”.
 
(y por cierto, su señora madre controlándolo todo, al retortero de la hija, criando a Borjita...hasta que la pobre murió de un derrame cerebral en 1992) Dicen las malas lenguas que había sido madama en Barcelona; yo la veo muy capaz

Yo he oído que después de separarse los padres de Tita, la madre tuvo una relación larga con un señor que era ganadero que estaba bien situado y que la ayudó mucho con sus hijos. No si el hombre estaba casado o no pero imagínate la situación en esa época y en esa sociedad.
 
No me creo en absoluto que el señor que actualmente dicen, sea el padre.
Lo están diciendo públicamente de repente desde hace dos o tres años.
Por tanto eso es suficiente para pensar que no es el padre, quien dicen.
Me ha llamado la atención que en estos últimos 2 - 3 años le ha dado a Tita por decir públicamente que el padre es este determinado señor, cuando no se le ha visto de padre nunca jamás.
Si el padre fuera quien están afirmando ahora, se le habría visto mil veces en las revistas, durante su infancia habría mil ocasiones para que le sacaran fotos en casa de su padre, con su padre en el cine, con su padre en el circo. Y eso no ha sucedido.
Borja ha sido niño, y en todos los años de su infancia no se ha movido de la casa de su madre, es decir no se ha movido de las faldas de su abuela, que en gloria esté, su abuela lo ha criado. Este hombre no ha convivido con su padre.

Además Borja se parece a su padre.

Y tengo para mi....que pudiera ser...supuestamente...supongo.....que el megamatrimoniofabulosoincreible de la mamá del niño, pudiera ser que hubiera sido propiciado, apadrinado, promovido o realizado.... por el papá de la criatura.

 
No me creo en absoluto que el señor que actualmente dicen, sea el padre.
Lo están diciendo públicamente de repente desde hace dos o tres años.
Por tanto eso es suficiente para pensar que no es el padre, quien dicen.
Me ha llamado la atención que en estos últimos 2 - 3 años le ha dado a Tita por decir públicamente que el padre es este determinado señor, cuando no se le ha visto de padre nunca jamás.
Si el padre fuera quien están afirmando ahora, se le habría visto mil veces en las revistas, durante su infancia habría mil ocasiones para que le sacaran fotos en casa de su padre, con su padre en el cine, con su padre en el circo. Y eso no ha sucedido.
Borja ha sido niño, y en todos los años de su infancia no se ha movido de la casa de su madre, es decir no se ha movido de las faldas de su abuela, que en gloria esté, su abuela lo ha criado. Este hombre no ha convivido con su padre.

Además Borja se parece a su padre.

Y tengo para mi....que pudiera ser...supuestamente...supongo.....que el megamatrimoniofabulosoincreible de la mamá del niño, pudiera ser que hubiera sido propiciado, apadrinado, promovido o realizado.... por el papá de la criatura.
Yo siempre había creído que el padre era el Barón, que ella se había quedado embarazada de él mientras estaba casado y que años después él se había divorciado para casarse con ella. Y que por eso le había dado el apellido. Tampoco es que supiese nada de la vida de Tita, la verdad, pero esa opción me parecía lógica. Una forma de ponerlo todo en su sitio sin decir abiertamente la verdad.
Después de leer en este hilo, y especialmente tu comentario... estoy mal pensando mucho y como no quiero liarme, pues pregunto. Kasi, ¿tengo que mirar mucho hacia arriba para ver la cara del padre? ¿tan alto que por encima no hay nada más?
 
Pues yo creo que como el barón adoptó a Borjita, a Tita, que le salió la decencia por algún lado, le pareció de mal gusto volver a poner a Manolo en papel protagonista.
De ahí los misterios, y lo de que pudiera ser del barón.
Y el hacernos olvidar durante años de silencio que Manolo existía.
Con el barón muerto...el muerto al hoyo y el vivo al bollo.
Es mejor tener de padre al Manolo y también la herencia del barón; 2 en 1.
Si no, y esto para veoveo, Borjamari es el vivo retrato del Lolo.
Es ley de vida, los ilegítimos se parecen a sus padres.
 
Yo siempre había creído que el padre era el Barón, que ella se había quedado embarazada de él mientras estaba casado y que años después él se había divorciado para casarse con ella. Y que por eso le había dado el apellido. Tampoco es que supiese nada de la vida de Tita, la verdad, pero esa opción me parecía lógica. Una forma de ponerlo todo en su sitio sin decir abiertamente la verdad.
Después de leer en este hilo, y especialmente tu comentario... estoy mal pensando mucho y como no quiero liarme, pues pregunto. Kasi, ¿tengo que mirar mucho hacia arriba para ver la cara del padre? ¿tan alto que por encima no hay nada más?
A lo alto,presuntamente.
 
Verde o amarillo. Veo mucha imaginación.
No, el último marido de la señora viuda adoptó al niño, nada más. Y lo adoptó igual que se casó con la madre del niño, cosas iguales matrimonio y adopción, la misma cosa. Asuntos serios.
El padre.......no aciertas, no. Aunque igual estás cerca. Yo no lo se.
Todo son cosas producto de la imaginación. Hay mucha imaginación en este mensaje.
:sneaky::angelic::devil:;)
 
La extraña relación entre Tita y su hijo no la desentrañaría ni Sigmund Freud resucitado. Qué retorcida y complicada debe ser.
Ella nunca ocultó la paternidad de Borja, sobre todo en sus primeros años. Tuvo que sentirse muy herida cuando él rehusó ejercer de padre y eludió su responsabilidad. No sé si antes o después de nacer Borja se casó con una mujer bastante adinerada.

2009062655tita_manoloSegura_g.jpg
sobre Tita
 
Sí, Tita ha corrido lo suyo...el charrán de Espartaco Santoni la dejó en la calle con la casa sin muebles (estuvo en la cárcel por estafador y se tuvo que ir de España por las deudas para casarse con unas y con otras), Tita hizo cine, se iba de copas por Madrid y donde hiciera falta, luego la vino Dios a ver cuando conoció al barón en 1982...esa vida sí que es una novela...!para que nos sorprendamos por la paternidad de sus gemelas!!a estas alturas!
(y por cierto, su señora madre controlándolo todo, al retortero de la hija, criando a Borjita...hasta que la pobre murió de un derrame cerebral en 1992) Dicen las malas lenguas que había sido madama en Barcelona; yo la veo muy capaz

La madre de Tita era un bellezon y muy lista, hacia en belleza y atraccion sombra a su hija, era una mujer de rompre y rasga... iban a discotecas de Playa de Aro y la madre arrasaba (decian que su cotizacion era alta)
Coloco a la hija como pudo, luego la niña tuvo sus escandalos, quedo embarazada que incluso se hacia fotos en las visitas al ginecologo que era un bala perdida Adolfo Abril pareja de Marivi Dominguin sobrina y amante del padre de Miguel Bose, nacio el niño con los apellidos de su madre y criado por la abuela y asi Tita podria seguir con su "carrera" y coincidio con el baron que bebia lo mismo y en cantidad desde que se despertaba (lo hacia poco) hasta que se dormia............
 
tita1982_2_galeria_landscape.jpg


Y una vez recuperada tras quedarme ojiplática...

Nunca fue un secreto. Cuando Tita se quedó embarazada creo que hasta se publicó que él era el padre pero que la relación se había roto y ella iba a afrontar la maternidad en solitario. Siempre se supo que él era el padre biológico hasta que llegó el Barón y a ella, siempre aficionada a fantasear, se aficionó a jugar al padre misterioso llegando incluso a insinuarse que el padre podría ser el propio Thyssen. Aunque creo que Borja siempre supo quién era su padre, supongo que alguna vez habréis escuchado que ella le dijo eso de que "tienes dos padres, uno guapo y otro rico".

Quién entiende a Tita. Quién sabe, a lo mejor tan sólo es un aviso para Borja y Blanca, que no se olviden que Borja no es un Thyssen, sino un Segura y tal vez hasta quiera despojarle de la herencia Thyssen. En todo caso yo nunca entenderé las relaciones entre esta familia.

Una vez adoptado y con los apellidos del Baron...ya puede decir Tita que es hijo del Tajo o del Segura que...la parte de la herencia no se la quita nadie (Santa Rita, Rita, Rita...apellido -y herencia- que se da no se quita)
 
Back