Todo sobre Manuel Segura, el padre biológico de Borja Thyssen

Yo imagino que si Borja fuera hijo del conde, no les habría faltado un dinero y parece ser que tuvo épocas en que las paso caninas. Como dice un forero; que más da como tuvo o se encontró la vida. No hizo daño a nadie. Que disfrute de la suerte que la vida le ha dado y viva feliz con sus hijas y ojalá haga las paces con su nuera y pueda disfrutar de sus nietos. El dinero es para gastarlo y vida solo se tiene una.



El Conde estaba canino, no creas que en Villa Giralda nadaban en la abundancia.
 
Va va...que la gente pareceis tontas...Hay fortunas y fortunas...Ahora el Conde de Barcelona iba a estar canino cuando se sabe no ya que dejo cientos en suiza, sino que su padre que se quedo con su fortuna y con la de su mujer a la que le quito ( que por cierto vivio toda la vida a lo grande a pesar de eso )todo y estaba calculada en mas de 5000 millones de la epoca...
Y antes igual...pero ahora con cualquier muestra borbon ( como le ha pasado a iglesias ) ya se sabe de donde puedes venir. Asi que si ese chico lo sabe, pues que haga como la "hija' de Dali
 
EXCLUSIVA: Muere Manolo Segura, expareja de la Baronesa Thyssen y padre de su hijo Borja
Manolo Segura ha sido uno de los hombres más importantes en la vida de Tita Cervera y su hijo Borja, a quienes estaba muy unido

Manolo Segura en una imagen de archivo / GTRES
Manolo Segura en una imagen de archivo / GTRES
Día triste para Tita Cervera y Borja Thyssen. Manolo Segura, expareja de la Baronesa, padre biológico de Borja y hombre clave en la vida de la familia, ha fallecido. Manuel ha muerto en Madrid esta madrugada en un conocido hospital de la capital, donde permanecía ingresado a causa de un cáncer contra el que llevaba varios años batallando.

PUBLICIDAD




Manolo Segura y Tita Cervera en una imagen del pasado verano en Marbella/ GTRES
Manolo Segura y Tita Cervera en una imagen del pasado verano en Marbella/ GTRES
A pesar de que su historia de amor con la Baronesa terminó hace muchos años, el vínculo entre Manolo y Tita ha permanecido siempre en el tiempo y era uno de los acompañantes habituales del clan Thyssen en sus actividades culturales y de ocio, siendo habitual ver a Carmen Cervera disfrutar con Segura de las aguas de Baleares cada verano.
La noticia de que Manolo Segura era el veradero padre de Borja Thyssen fue la más sorprendente de todas cuantas la Baronesa reveló en el libro de memorias que publicó en 2009, ‘Yo, Tita Cervera’.


Manolo Segura junto a su hijo, Borja Thyssen, en febrero de 2019 / GTRES
Manolo Segura junto a su hijo, Borja Thyssen, en febrero de 2019 / GTRES
«Conocí en una cena a Manuel Segura. Nos reímos mucho, conversamos y bailamos también mucho. Empezamos a salir y hablamos de boda. Él era soltero, pero yo creía que seguía casada con Espartaco». Después de esos inicios, Carmen reveló cómo llegaron a ser padres a pesar de no estar casados. «A pesar de tener un hijo en común, Manuel Segura y yo, por razones del destino, no llegamos a casarnos«. Y, durante esa etapa, fue cuando el Barón Thyssen llegó a su vida y a la de su hijo: «Conocí a Heini en una fiesta en Cerdeña. Cuando entré se me quedó mirando, y nunca olvidaré su mirada. Creo que, en aquel instante, algo nos unió para siempre. Cuando Heini, antes de casarnos, quiso adoptar a Borja como hijo suyo, le dije que antes debería conocer a su padre. Pero me dijo que no, que él nos quería a Borja y a mí, y lo adoptó.(…) Cuando Borja cumplió siete años, reuní en su presencia a Heini y a Manuel Segura y le dije a mi hijo que tenía la suerte de tener dos papás».
Manuel Segura no dejó de creer en el amor y estuvo tres veces casado a lo largo de su vida, aunque ninguna de sus relaciones duró tanto como él esperaba, llegando a declarar en una entrevista concedida a LOC que «no he sido listo en mis bodas». El empresario era un gran experto en publicidad y su don de palabra unido a la buena relación que siempre ha mantenido con la Baronesa y su hijo le valieron para ejercer de mediador entre Carmen y Borja cuando, durante años, su relación era tan fría que apenas existía.
 
La extraña relación entre Tita y su hijo no la desentrañaría ni Sigmund Freud resucitado. Qué retorcida y complicada debe ser.
Ella nunca ocultó la paternidad de Borja, sobre todo en sus primeros años. Tuvo que sentirse muy herida cuando él rehusó ejercer de padre y eludió su responsabilidad. No sé si antes o después de nacer Borja se casó con una mujer bastante adinerada.

2009062655tita_manoloSegura_g.jpg
 
Nunca me he creído esta historia. Este padre biológico me da a mí que lo adjudicaron a dedo para ocultar al verdadero padre.

Todo lo que rodea a Tita, Borja, el barón, la herencia... Nunca se va a aclarar del todo.

Ahí hay mucha plancha.

En fin, DEP.

Yo si la creo porque recuerdo la epoca en que Tita salia con Manolo y de repente Tita se queda sola solo la acompaña Paula Pattier. Dejar o separarse de Manolo Segura ( nunca se casaron ) y comenzo la invasion de reportajes de Tita con Paula, entre tanto reportaje las dos completamente desnudas en la playa. Otro reportaje que recuerdo es a Tita embarazada bañandose en una piscina y posando junto a su amiga Paula.
Fue una epoca en que Tita salia hasta en la sopa en todas las revistas del grupo Z y en las revistas " normales " tipo HOLA, DIEZ MINUTOS, ..... sacaba solo medias paginas o menos con la noticia de las andanzas de Tita, pero nunca sacaron fotos de Tita o Paula enseñando t*tas, culo etc etc, esto solo estaba reservada a revistas tipo INTERVIU que era la que destacaba pero entonces habia otras mas cutres.......

Dejo un articulo de hace unos años en que cuentan la historia bastante acertadamente en mi opinion, porque considero que conincide bastante con lo que se leia en las revistas de la epoca de Manolo, Paula y Tita Cervera.


www.hemeroteca.vozlibre.com/noticias/ampliar/4898/baronesa-thyssen-carmen-cervera-y-manolo-segura-juntos-mientras-vivia-el-baron
 
Yo si la creo porque recuerdo la epoca en que Tita salia con Manolo y de repente Tita se queda sola solo la acompaña Paula Pattier. Dejar o separarse de Manolo Segura ( nunca se casaron ) y comenzo la invasion de reportajes de Tita con Paula, entre tanto reportaje las dos completamente desnudas en la playa. Otro reportaje que recuerdo es a Tita embarazada bañandose en una piscina y posando junto a su amiga Paula.
Fue una epoca en que Tita salia hasta en la sopa en todas las revistas del grupo Z y en las revistas " normales " tipo HOLA, DIEZ MINUTOS, ..... sacaba solo medias paginas o menos con la noticia de las andanzas de Tita, pero nunca sacaron fotos de Tita o Paula enseñando t*tas, culo etc etc, esto solo estaba reservada a revistas tipo INTERVIU que era la que destacaba pero entonces habia otras mas cutres.......

Dejo un articulo de hace unos años en que cuentan la historia bastante acertadamente en mi opinion, porque considero que conincide bastante con lo que se leia en las revistas de la epoca de Manolo, Paula y Tita Cervera.


www.hemeroteca.vozlibre.com/noticias/ampliar/4898/baronesa-thyssen-carmen-cervera-y-manolo-segura-juntos-mientras-vivia-el-baron


NO H SALIDO.

Buscad por :

Baronesa Thyssen: Carmen Cervera y Manolo Segura, juntos mientras vivia el baron.

La azarosa vida de una mujer traicionada por su entorno.

LVL

2009-11-04 14:35:45


Con estos datos saldra la pagina. Si no sale, se puede poner el nombre de Tita Cervera y Paula Pattier y luego que haya salido clicar imagenes, entre todas las imagenes que salen esta este reportaje que hizo Voz Libre con fecha de 4 de noviembre de 2009.
 
No he leido que ponga la edad...pero debía ser ya mayor porque Tita está cerca de los 80.
En aquella época no habían las pruebas de ADN y se podian desligar de las paternidades fácilmente,no como ahora.
A la madre de Tita le sentó como un tiro que su hija se quedase embarazada y tuvieron discusiones por eso.Ella lo pasí mal, anímica y económicamente. Hasta que encontró al Barón.
Descanse en paz Manolo Segura.
 
Back