Todo sobre Manuel Segura, el padre biológico de Borja Thyssen

Yo siempre había creído que el padre era el Barón, que ella se había quedado embarazada de él mientras estaba casado y que años después él se había divorciado para casarse con ella. Y que por eso le había dado el apellido. Tampoco es que supiese nada de la vida de Tita, la verdad, pero esa opción me parecía lógica. Una forma de ponerlo todo en su sitio sin decir abiertamente la verdad.
Después de leer en este hilo, y especialmente tu comentario... estoy mal pensando mucho y como no quiero liarme, pues pregunto. Kasi, ¿tengo que mirar mucho hacia arriba para ver la cara del padre? ¿tan alto que por encima no hay nada más?


Tan alto, no. Que Dios no ha vuelto a enviar ninguna paloma.

Pero si bajamos al Cortijo Borbónico, en la época del embarazo tengo entendido que Tita estaba en declive y se agarraba a cualquiera que le permitiese cobrar unas pesetillas por vender las exclusivas.

No le veo padre de altura, porque mi madre, que siempre fue muy buena fisonomista, le adjudicó el niño al Manolo desde el minuto uno, en cuantito vio las fotos de la criatura en las revistas.
 
La reina Sofía no puede ni verla. La desprecia, cuando coinciden en algun evento o acto social.

Muchas damas de la alta sociedad tampoco la aceptan. En alguna foto, parece que el actual Duque de Alba es de los pocos que no giran el cuello por ella con desagrado.

A mí, me inspira buen rollo esta señora. Qué más da cómo se ha ganado la vida. Me resbala cómo ha conseguido ese nivel de vida, vía matrimonio o querida o lo-que-sea. Que disfrute de su fortuna.

Carmen es de la misma escuela que Isabel Preysler. Nuestros enemigos son "otros" y "otras", no estas dos señoras.

Salvo por el detalle que no les gusta, a ninguna de las dos, que los hijos de una mujer corriente tengan las mismas oportunidades que sus hijos. No creen en una sociedad igualitaria y democrática.

Saludos.
 
Yo imagino que si Borja fuera hijo del conde, no les habría faltado un dinero y parece ser que tuvo épocas en que las paso caninas. Como dice un forero; que más da como tuvo o se encontró la vida. No hizo daño a nadie. Que disfrute de la suerte que la vida le ha dado y viva feliz con sus hijas y ojalá haga las paces con su nuera y pueda disfrutar de sus nietos. El dinero es para gastarlo y vida solo se tiene una.
 
No recordaba este mensaje.

Vamos ni media duda, el chico tiene gran parecido a su padre.

En este caso jamás la prensa ha insinuado nada. Nunca.

Lo primero que se hace, para ocultar algo que seriamente quieran ocultar, es : poner una tapadera.
Su amigo, S. Fue la tapadera.

Bueno que Tita disfrute todo lo que tiene. Salud para disfrutarlo.

Esconde un poco a las niñas. No se por que. Son monas. No se donde las tiene. Igual las esconde por los parecidos.

 
Primeras palabras de Manolo Segura (padre de Borja Thyssen) tras su separación
Su matrimonio ha terminado de mutuo acuerdo. Cuando tomaron la decisión, él se lo comunicó tanto a su hijo Borja como a la baronesa Thyssen, quienes le han mostrado todo su apoyo. Asegura que no hay terceras personas
imagen-sin-titulo.jpg

Manolo Segura y Paz Pastor en un fotomontaje de Vanitatis
PALOMA BARRIENTOS
TAGS
TIEMPO DE LECTURA3 min
03.10.2016 – 13:25 H.
Manolo Segura, padre biológico de Borja Thyssen, se ha separado de su mujer, Paz Pastor, tras 15 años de matrimonio, como ha adelantado 'ABC'. Lo decidieron de mutuo acuerdo, después de verano, y al no tener hijos ni patrimonio común, no hay problemas económicos. Paz se ha marchado a un apartamento hace tres días y Segura se queda en su casa. La relación entre ambos es muy buena y, de hecho, acudieron juntos al estreno del documental de Penélope Cruz. Segura aclara a Vanitatis que no hay terceras personas en esta ruptura, que por supuesto comunicó a su hijo Borja y a la baronesa Thyssen. La profunda amistad que le une con Carmen Cervera, que fue su pareja mucho antes de que el barón Thyssenapareciera en su vida, podría convertirse en algo diferente. Retomar amores juveniles no es algo disparatado, aunque Segura lo niegue.

paz-pastor-en-una-imagen-de-archivo-vanitatis.jpg

Paz Pastor en una imagen de archivo (Vanitatis)
it

Pregunta: La noticia de tu separación ha sorprendido. Hace una semana acudiste con Paz al estreno del documental de Penélope Cruz.

Respuesta: Las separaciones no se deciden de un día para otro. Nuestra relación no funcionaba y hemos preferido tomar caminos diferentes antes de que se deteriore la amistad que ahora mantenemos. Paz quería ir al estreno, al que yo estaba invitado, y fuimos juntos. Seguramente nos vais a ver más veces en los mismos sitios porque tenemos amigos comunes.

P: ¿Ya estáis separados del todo?

R: Sí, Paz se marchó hace tres días a un apartamento con sus cosas y yo me he quedado en mi casa. Es doloroso, pero hay que asumir que cuando las cosas no funcionan lo mejor es separarse. Son situaciones que pasan en la vida. Lo bueno es que no tenemos hijos y hace todo más fácil. Mi anterior divorcio fue un desastre y por eso no quiero que haya problemas.

P: Dices que habéis acabado como amigos. ¿No hay posibilidad de marcha atrás?

R: En esta vida nunca se puede decir nunca, pero lo veo difícil. Paz es una mujer muy guapa y una gran persona, pero se ha terminado nuestro matrimonio.

P: A partir de ahora cada vez que te vean con Carmen Cervera se va a cuestionar esa profunda amistad. Los dos estáis libres y los reencuentros amorosos no son tan disparatados…

R: Tenemos una relación de amistad de hace muchísimos años. Somos como familia y he procurado siempre intervenir, conciliar y apaciguar los malos entendidos entre Borja y Tita.

la-baronesa-thyssen-junto-a-manolo-segura-gtres.jpg

La baronesa Thyssen junto a Manolo Segura (Gtres)

P: ¿Y asumirás esos comentarios?

R: Ya sé que puede haberlos, pero insisto en que nuestra relación es familiar

manolo-segura-en-una-imagen-de-archivo-gtres.jpg

Manolo Segura en una imagen de archivo (Gtres)
P: ¿Y Borja (hijo biológico) qué te ha comentado?

R: Me ha dicho: "Haz lo que a ti te parezca, lo que te convenga y sobre todo que esté bien". El mes que viene seguramente iré a verlos a Londres, donde están viviendo.

P: ¿Y Carmen Cervera?

R: Más o menos lo mismo. Que sepa lo que hago y que si es lo que quiero, adelante. A ella le cae muy bien Paz, dice que es una gran mujer, pero que si es mi decisión, pues adelante.
 
Esto decía el año pasado este cantabrón tan finolis


Manuel Segura: 'Mi mujer es inteligente y entiende mi relación con Borja y Tita. No hay celos'
  • El santanderino ha sido clave para que Carmen Cervera aceptara a Blanca Cuesta
  • 'Cuando hay bastante dinero, siempre hay bastantes problemas', apunta
  • Respira tranquilo desde que Tita y su hijo Borja se reconciliaron el verano pasado
14326428290941.jpg


Manuel Segura, en un imagen de hace unos meses. GTRES

ANTONIO DIÉGUEZ
Actualizado:26/05/2015 15:02 horas1
  • facebook.png

  • twitter.png
  • mas.png
El estreno del documental "Pachá, el arquitecto de la noche" reunió en el cine Capitol de Madrid a una gran multitud de caras que difícilmente se encuentran en los numerosos actos públicos de la capital: Ángel Nieto, los hermanos Gigi y Kike Sarasola o el marido de éste, Carlos Marrero, además de Pocholo Martínez-Bordiú, sus primos Jaime y Eugenia Martínez de Irujo... Pero la presencia más llamativa en la première, por lo inusual de su naturaleza, fue la de Manuel Segura, padre biológico de Borja Thyssen. El publicista santanderino, que acudió con su esposa, Mari Paz Pastor, intentó librarse sin éxito de la docena de reporteros que le asaltaron en bloque y que terminó atendiendo en poco más de dos minutos por educación

14326430045563.jpg

Segura y Tita Thyssen, en Saint-Tropez, en 2013. G3

Ya fuera del 'photocall', Segura explicó a solas con LOC que acepta con resignación el interés que genera su vida por su vinculación con Tita Cervera. "Es algo que hay que asumir. Mientras lo que pongan las revistas cierto y no se inventen cosas o pongan fábulas...", declaró. Lo dijo sabiendo ahora que la cordialidad vuelve a reinar entre la baronesa Thyssen y su primogénito. "Las cosas están en su curso y hay una normalidad. Ya no hace falta intervenir. Estoy muy contento y muy tranquilo", confesó.

No hay duda de que Manuel ha sido clave para que madre e hijo se entiendan después de siete años de disputas económicas y desencuentros generados por la desconfianza que provocaba Blanca Cuesta, la mujer de Borja, en su suegra: "Hubo momentos difíciles, con cosas de familia que a veces se tuercen un poco, e intenté intermediar para que las partes se comprendieran. (...) Pasa muchas veces. Cuando hay bastante dinero, siempre surgen bastantes problemas. También había más cosas, algunos malos entendidos, pero hay que olvidarlo todo". Es más, Segura ha conseguido algo que parecía imposible: que Carmen Cervera acepte finalmente a la madre de sus cuatro nietos y que todos formen una familia feliz: "Yo me llevo muy bien con Blanca. Es una buena nuera y ha dado unos niños preciosos que me llaman Manu. Está bien, porque no me gusta la palabra 'abuelo", contó haciendo gala de su coquetería.

Dos ex muy bien avenidos
Mayor fascinación suscita en los medios la relación exclusivamente amistosa que mantienen la baronesa Thyssen y el santanderino. Y más si se tiene en cuenta que su vinculación sentimental, que comenzó en 1978, nada más separarse Tita de Espartaco Santoni, se rompió antes de que naciera el hijo en común, Borja, en septiembre de 1980. Esta paternidad se guardó en secreto durante años por expreso deseo de Carmen, tal y como afirmó a LOC: "Por las razones que fueran, lo quiso mantener así y yo lo acepté. Ella es la madre y la que tenía la relevancia en cuanto a nombre. Yo le dije que hiciera lo que le pareciera".

14326431199853.jpg

Segura y su mujer, Mari Paz Partor.G3

Cuando Borja cumplió siete años,Cervera restableció el contacto para que éste iniciara pudiera conocer realmente a su padre. Desde entonces, Manuel Segura es una de las pocas personas de confianza con las que cuenta realmente la baronesa: "A veces ella ha necesitado apoyos que no tiene ningún interés fuera de lo afectivo. Para mí, es de la familia. Y creo que para ella también lo soy, que soy también el padre de Borja", declaró.

El publicista sabe guardar bien los secretos de los suyos, algo que volvió a demostrar el lunes por la noche cuando se le preguntó por la inminente celebración del bautizo de Kala, la niña de seis meses de Borja y Blanca Cuesta: "No sé cuándo será, porque no lo he hablado con ellos. Creo que dentro de poco", respondió. Con las mismas, contestó a la cuestión de si su hijo y Carmen Cervera residen en Andorra sólo por cuestiones económicas, para no tributar en España: "Eso yo lo desconozco, la verdad. Es una decisión que han tomado por temas de su situación como no residentes".

Las dos mujeres de su vida
Pese a que suela compartir días de yate con su novia de antaño y su hijo, Manuel Segura lleva 10 años felizmente casado con la ejecutiva de una multinacional, Mari Paz Pastor. Con ella no tiene descendencia y, según contó a LOC, tampoco es algo que esté en sus planes. La estrecha amistad entre el santanderino y su ex, la baronesa Thyssen, parece no interferir en su matrimonio "Paz es una mujer inteligente y entiende mi relación con Borja y con Tita. Mi mujer y ella se llevan muy bien. No hay celos".

Por otra parte, Segura explicó a LOC que disfruta de una independencia económica, sin necesidad de recurrir la fortuna que ahora amasa su amor de juventud, gracias a su exitosa carrera como publicista: "Ahora mismo estoy como asesor, pero he trabajado durante treinta y muchos años para agencias multinacionales,con marcas como Audi, Volkswagen, los tabacos Fortuna, Lucky Strike...". Sin duda, una trayectoria desconocida para el gran público, algo que nuevamente Manuel acepta con resignación: "No se sabe mucho, porque en las revistas sale la parte frívola, la parte de fiesta, y no la profesional, pero no pasa nada".
 
jajajajajjajjajaja será pariente de la dotora Apareho???


14326428290941.jpg

Blinking-Owl_retouch.jpg


No seas tendenciosa, que Manolo Segura es el padre de Borjita es sabido desde siempre, lo dejaron cuando Tita estaba embarazada de pocos meses y Manolo dio la " espantá ".
Es sabido que fue el barón quien intentó hasta que consiguió que Manolo visitara regularmente a Borjita cuando éste aun no había cumplido los 10 años, ya entonces lo había adoptado legalmente por el barón. A Borja le decía el barón que tenia dos papas, el que lo había adoptado y su padre biológico. Las relaciónes de Segura con su hijo Borja son frecuentes desde que Borja andaba por los 7-8 años y ya tiene 36.
Te llamo tendenciosa por como has titulado este hilo, a mi modo de ver escribir " amigo espermial " a Manolo Segura estendencioso, puesto que fue padre de Borja cuando era pareja de Tita y aun sea donador de esperma para la inseminación de las gemelas.
 
Manolo segura dice que al menos no tienen hijos porque su anterior divorcio fue un desastre...

acaso tiene otra mujer con hijos??????
 
Back