Todo sobre Manuel Segura, el padre biológico de Borja Thyssen

nunca habia imaginado este parecido, a mi es que Borja siempre me ha parecido el otro hermano de los hijos de la Infanta Pilar, yo le encuentro el parecido con ellos, sobretodo los menores solo que ahora de adulto Borja esta mas gordo, y si analizamos que la infanta Pilar era la más parecida a su padre, a lo mejor por ahi van los tiros, aunque es cierto que durante muchos muchísimos años Tita y el barón Thyssen fueron muy amigos de la infanta Pilar y Luis Gomez Acebo, sería extraño llevarte de veraneos con la ex amante de tu padre? no se, Tita colecciona relaciones extrañas

Se ha dicho muchas veces en los mentideros de la corte, Borja es un Bobón, pero no de los Gómez Acebo sino de la estirpe más regia, you know. Tita coleccionaba relaciones extrañas, como dices, pero siempre fue más que lista. Segura fue siempre el amigo íntimo y útil que se prestó a todo por ella. Que Borja fuese su hijo no se lo ha creído nunca nadie. Y que las gemelas son de Borja también lo sabe todo el mundo, ya te imaginas por qué, la sangre es la sangre... Fin de la cita.
 
Eso sí que es un braguetazo y con bombo incluido mecaguen la leche . Y si yo le veo aire Ferrero no sabía que la cervezra hablaba 6 idiomas
 
Se ha dicho muchas veces en los mentideros de la corte, Borja es un Bobón, pero no de los Gómez Acebo sino de la estirpe más regia, you know. Tita coleccionaba relaciones extrañas, como dices, pero siempre fue más que lista. Segura fue siempre el amigo íntimo y útil que se prestó a todo por ella. Que Borja fuese su hijo no se lo ha creído nunca nadie. Y que las gemelas son de Borja también lo sabe todo el mundo, ya te imaginas por qué, la sangre es la sangre... Fin de la cita.
¿O sea que Borja sería hijo de Don Juan y a su vez las gemelas serían hijas de Borja y alguna donadora de ovulos?
 
Si, tiene un hijo, cinco años mayor. Con ese también se lavo las manos.
Vive en Canadá.
Hay un hilo por aquí, y el salió un día en una revista y lo reconoció, dio que no estaba preparado.
Lo que se usaba antes para lavarse las manos de una paternidad.
Un hombre que no se responsabiliza de los hijos es un desalmado, a buenas horas volvía yo a mirarle a la cara.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
119
Visitas
15K
Back