Todo sobre Manuel Segura, el padre biológico de Borja Thyssen

Registrado
23 Ene 2005
Mensajes
25.523
Calificaciones
131.029
Acabo de verla ahora en la Televisión, TV1. Le preguntaban por la reconciliación y ella ha sacado en la conversación que Manuel Segura es el padre de su hijo Borja, que es el padre biológico de su hijo.
Desde hace un tiempo, no para de repetirlo.
Hasta hace poco era un misterio.
Bueno al principio algo decían también, cuando era un bebé el hijo algo se comentaba sobre que este amigo el señor Segura, era el padre.
Nunca lo pareció.
Y ahora de golpe en estos últimos dos o tres años, no paran de repetir que Manuel Segura es el padre.
¿Por que ahora repiten esto tanto?.


222097_14729269955_6357_n.jpg


images



223377_14729294955_7250_n.jpg


228182_14729304955_7620_n.jpg


tita1982_2_galeria_landscape.jpg


upload_2013-9-16_21-8-57.png


6135F9C349C4AEF88E5D6BCD9D9AA.jpg
 
tita1982_2_galeria_landscape.jpg


Y una vez recuperada tras quedarme ojiplática...

Nunca fue un secreto. Cuando Tita se quedó embarazada creo que hasta se publicó que él era el padre pero que la relación se había roto y ella iba a afrontar la maternidad en solitario. Siempre se supo que él era el padre biológico hasta que llegó el Barón y a ella, siempre aficionada a fantasear, se aficionó a jugar al padre misterioso llegando incluso a insinuarse que el padre podría ser el propio Thyssen. Aunque creo que Borja siempre supo quién era su padre, supongo que alguna vez habréis escuchado que ella le dijo eso de que "tienes dos padres, uno guapo y otro rico".

Quién entiende a Tita. Quién sabe, a lo mejor tan sólo es un aviso para Borja y Blanca, que no se olviden que Borja no es un Thyssen, sino un Segura y tal vez hasta quiera despojarle de la herencia Thyssen. En todo caso yo nunca entenderé las relaciones entre esta familia.
 
Pues creételo, fueron novios a finales de los 70, las revistas no paraban de hablar de ellos, y al poco tiempo de quedarse embarazada se separaron. La caradura de Tita llegó a decir que el barón era el padre biológico de Borjita...menuda patraña
De eso me acuerdo perfectamente.Pero es lo que ella dijo.
 
De eso me acuerdo perfectamente.Pero es lo que ella dijo.


¿A qué te refieres, a cuando dijo que el padre era el barón? Pero fue un su etapa de borrachera de mujer de un millonetis, una alegre fantasía...pero la verdad es tan sencilla como que Manolo Segura es el verdadero padre del chaval (incluso Manolo lo ha contado en entrevistas de televisión)
Hubo una época en que Carmen Cervera y su amiga del alma Paula Pattier presumían de bombo por Madrid la nuit, menudas eran (el embarazo de la Pattier debía de ser un cojín bien colocado)...Paula Pattier, que estuvo liada con Julio Pérez-Tabernero, ganadero y productor de cine (de esa familia era el primer marido de María Angeles Grajal) reapareció al cabo de muchos años como amiga marbellí de Maite Zaldívar, a la que también hay que dar de comer aparte
 
¿A qué te refieres, a cuando dijo que el padre era el barón? Pero fue un su etapa de borrachera de mujer de un millonetis, una alegre fantasía...pero la verdad es tan sencilla como que Manolo Segura es el verdadero padre del chaval (incluso Manolo lo ha contado en entrevistas de televisión)
Hubo una época en que Carmen Cervera y su amiga del alma Paula Pattier presumían de bombo por Madrid la nuit, menudas eran (el embarazo de la Pattier debía de ser un cojín bien colocado)...Paula Pattier, que estuvo liada con Julio Pérez-Tabernero, ganadero y productor de cine (de esa familia era el primer marido de María Angeles Grajal) reapareció al cabo de muchos años como amiga marbellí de Maite Zaldívar, a la que también hay que dar de comer aparte
Vaya época .Yo pensaba que ni ella sabía quien era el padre(con perdón) y presuntamente.
 
Sí, Tita ha corrido lo suyo...el charrán de Espartaco Santoni la dejó en la calle con la casa sin muebles (estuvo en la cárcel por estafador y se tuvo que ir de España por las deudas para casarse con unas y con otras), Tita hizo cine, se iba de copas por Madrid y donde hiciera falta, luego la vino Dios a ver cuando conoció al barón en 1982...esa vida sí que es una novela...!para que nos sorprendamos por la paternidad de sus gemelas!!a estas alturas!
(y por cierto, su señora madre controlándolo todo, al retortero de la hija, criando a Borjita...hasta que la pobre murió de un derrame cerebral en 1992) Dicen las malas lenguas que había sido madama en Barcelona; yo la veo muy capaz
 
La extraña relación entre Tita y su hijo no la desentrañaría ni Sigmund Freud resucitado. Qué retorcida y complicada debe ser.
Ella nunca ocultó la paternidad de Borja, sobre todo en sus primeros años. Tuvo que sentirse muy herida cuando él rehusó ejercer de padre y eludió su responsabilidad. No sé si antes o después de nacer Borja se casó con una mujer bastante adinerada.

2009062655tita_manoloSegura_g.jpg
 
Back