Todo sobre los posibles delitos fiscales de Ana Duato e Imanol Arias

Pilar Punzano hacía un papel destacado en la serie,pero los protagonistas principales eran, y son, Imanol y Ana.De esta chica se podía prescindir y sustituirla por otra,como ha pasado,y la serie seguía su curso sin resentirse.Sustituir a Imanol y Ana por otros era descabezar la serie muy seriemente.De ahí que el caché no pueda ser el mismo,y tambien,porque en este mundillo el nombre y vagaje cuenta mucho.Lo que hayan hecho Imano, y Ana Duato,me parece que no tiene nada que ver con lo que a mí me parece que ha sido una muy vengativa y mala actuacion de esta chica.
 
Pilar Punzano hacía un papel destacado en la serie,pero los protagonistas principales eran, y son, Imanol y Ana.De esta chica se podía prescindir y sustituirla por otra,como ha pasado,y la serie seguía su curso sin resentirse.Sustituir a Imanol y Ana por otros era descabezar la serie muy seriemente.De ahí que el caché no pueda ser el mismo,y tambien,porque en este mundillo el nombre y vagaje cuenta mucho.Lo que hayan hecho Imano, y Ana Duato,me parece que no tiene nada que ver con lo que a mí me parece que ha sido una muy vengativa y mala actuacion de esta chica.
Bagaje,perdon..jejejej
 
Hola diadia. Libidinosa tambien es con b. Sobre una intervencion tuya de antes.
Sobre lo que se trata en este blog seria un buen argumento para que se hiciese un capitulo final sobre lo que ha ocurrido sobre los actores de la serie y sus desavenencias y darla ya por concluida. La serie Cuentame la han exprimido al maximo y todo tiene un final. Ya no tiene sentido que siga y mas cuando se hace con dinero publico que esta gente cree que es de todos pero que a mi no me cae nada ni lo quiero pero solo se los reparten los de ese entorno y para los que ellos quieren. Si por este escandalo se da por terminada la serie ya merece la pena que haya salido y ahora que cada palo aguante su vela. Y esta gente que se busquen otras ocupaciones que al final siempre pagamos los mismos a base de impuestos que luego se los llevan otros por la cara - dura.
 
algo que no entiendo: si una serie de TVE recibe ayudas estatales para realizarse pero luego consigue pasta por el exito rotundo... no tocaria devolver el dinero recibido por las ayudas???? es como cuando un esponsor te ayuda a lanzar tu proyecto y si funciona pues le devuelves lo invertido e incluso los dividendos... Si alguien me explicara lo agradeceria
 
Al final tendrá razon PIlar Punzano cuando decía que pasaban cosas raras en Cuéntame, que Imanol tiene la mano muy larga según ella misma.



licado: 06/05/2016 13:08 CEST Actualizado: 06/05/2016 13:18 CEST
n-PILAR-PUNZANO-large570.jpg

La guerra entre la actriz Pilar Punzano y la serie Cuéntame que comenzó el pasado mes de septiembre se recrudece de nuevo con Facebook como escenario. La ex de la mítica serie de TVE vuelve a la carga contra Imanol Arias, del que ya dijo que tenía la mano larga, y Ana Duato por las últimas informaciones que les vinculan con un supuesto caso de fraude fiscal.

Según publica Vertele, la actriz, que ya calificó a la productora como una "secta", ha escrito en su muro de Facebook una reflexión que suena a venganza: “Y la que he estado muy desafortunada soy yo… los embajadores de Unicef cumplirán todos el mismo requisito? Como cuela ese trato con una pátina de cole de curas…si no se te nota parece que te da derecho a vivir de forma egoísta”.

o-IMANOL-ARIAS-570.jpg


LA FISCALÍA PIDE QUE DECLAREN POR FRAUDE FISCAL

La Fiscalía Anticorrupción ha pedido al juez de la Audiencia Nacional Ismael Moreno que cite a declarar a los actores Imanol Arias y Ana Duato como investigados (imputados) por defraudar a Hacienda 2,4 millones de euros a través de sociedades instrumentales del despacho Nummaria.

Según han informado a Efe fuentes jurídicas, esta petición se enmarca dentro de la investigación a Nummaria por crear entramados internacionales para facilitar la evasión fiscal de sus clientes con sociedades instrumentales en el Reino Unido y Costa Rica.

Ahora, el juez deberá decidir si les cita a declarar a ellos y a otros 28 querellados por la Fiscalía en este caso, en el que se calcula un fraude a Hacienda de un total de 15 millones de euros a través de sociedades "fantasma" cuyas cuentas y bienes (incluidas dos propiedad de los actores de la serie "Cuéntame") han sido bloqueadas. El juez también ha embargado los bienes personales de los querellados.


Bondadosa Justiciera Lopez ·
Jefe en Ordeñando vacas
¿Resentida?, vamos sólo faltaba que no hablara esta señora después del machaque brutal al que fue sometida en las redes sociales por atreverse a criticar a Imanol Arias (el intocable hasta entonces), ella en su momento denunció que no le cuadraba el dinero, que no le pagaban lo que le correspondía y que la productora era una corrala de Arias y sus amigos ... visto lo visto no estaba tan desencaminada cuando la fiscalía los llama a declarar como investigados
 
Hace unos años lei una entrevista de "El pais semanal", Imanol explicaba que tenía una empresa con 20 empleados en Madrid y que se dedicaban a vender robots de esos de limpieza.

La empresa fue mal y creo que "enterró" según sus propias palabras 2 millones de euros.

Creo que toda esta historia fue antes de empezar en Cuéntame y que la serie le salvó la vida, económicamente hablando.

Por eso lo de las sociedades offshore y tal, bueno sería el Imanol que le sucediera otra vez, este amarra el dinero como sea.
 
RAOUL HIGUERA
TAGS
TIEMPO DE LECTURA2 min
05.05.2016 – 20:04 H.
Pilar Punzano no digirió bien su despido de 'Cuéntame cómo pasó', serie de TVE a la que entró a formar parte para cubrir la baja de Irene Visedo en la piel de Inés Alcántara. Tras el regreso de Visedo, Punzano se quedó sin trabajo, lo que le abrió las puertas a contar su verdad y desatar una agria polémica que ha convertido una de las ficciones más familiares de nuestra televisión en un asunto turbio repleto de controversias.

ana-duato-maria-galiana-y-pilar-punzano.jpg

Ana Duato, María Galiana y Pilar Punzano

La última, el hecho de que la Oficina Nacional de Investigación del Fraude de la Agencia Tributaria anda tras la pista de un presunto fraude fiscal por parte de la productora de la serie, Ganga Producciones SL, propiedad de Miguel Ángel Bernardeau, marido de Ana Duato, y algunos de sus protagonistas. Entre ellos, se habla de un supuesto delito de fraude cometido por Imanol Arias de 1,6 millones de euros y también de la propia Ana Duato, cuya presunta cuantía defraudada ascendería a los 800.000 euros. Una trama que ya tiene nombre propio: operación City.

¿CREES QUE PILAR PUNZANO ACTÚA CORRECTAMENTE?
  • No
VER RESULTADOS


Ahora, Pilar Punzano se siente afortunada de ver cómo sus acusaciones contra la productora han dado sus frutos. Ella denunciaba que “se repartían entre 20 y 15 millones de euros al año entre cuatro, mientras los técnicos se las ven y se las desean para cobrar sus horas extras”. Una afirmación que propició la investigación que ahora ha terminado en las manos del juez de la Audiencia Nacional, Ismael Moreno.


Los documentos que presenta Punzano para demostrar su verdad

¿Y qué dice ahora de todo esto la actriz? Pues ha decidido atacar la imagen afable que Imanol Arias y Ana Duato tienen en el público: “Y la que ha estado muy desafortunada soy yo… ¿Los embajadores de Unicef cumplirán todos el mismo requisito? Pero como cuela ese trato con una pátina de cole de curas… si no se te nota, parece que te da derecho a vivir de forma egoísta”, ha comentado la actriz en su perfil de Facebook, dando más voz a una polémica que amenaza con terminar con la serie más longeva de nuestra televisión.
 
A ver, dicen en RAC1 que la serie se acaba. Que el capítulo del otro día (no lo sé, no la veo) acabó con una recopilación de imágenes de ellos dos, como si fuera una despedida. Que TVE no puede, por ley, contratar a gente involucrada en procesos judiciales.
 
A ver, dicen en RAC1 que la serie se acaba. Que el capítulo del otro día (no lo sé, no la veo) acabó con una recopilación de imágenes de ellos dos, como si fuera una despedida. Que TVE no puede, por ley, contratar a gente involucrada en procesos judiciales.


Pues menudo pitote.
 
Yo creo que cuando Pilar Punzano dijo que Imanol tenía la mano muy larga no se refería a un tema sexual sino de dinero.

A mí me han contado que lo que cobran Imanol y Ana es una barbaridad.

Debe ser que la cosa es tan desproporcionada que eso ha creado malestar entre el resto de los actores.
 
Yo conozco a una familia (conozco a varias en realidad,pero a esta la conozco mucho más) que hizo y sigue haciendo dinero limpio y cumple con hacienda, es más, crean muchos puestos de trabajo. ¿El secreto contado por ellos mismos? Partirse la espalda trabajando,tener un poco de suerte, querer todo lo que se tiene y no desear demasiado lo que no se tiene.

Puede sonar hasta raro,viendo como esta la cosa hoy en día,pero aún existe gente con esa mentalidad. No todos somos "chorizos" buscando la oportunidad de trincar,explotar,defraudar o vivir del cuento para hacernos millonarios a costa de los demás.


Pues me alegro de que haya gente así, pero tiene toda la pinta de que son la excepción.

Sin duda, trabajar mucho y no ser codicioso son factores esenciales.
 
Back