Todo sobre los posibles delitos fiscales de Ana Duato e Imanol Arias

ana es muy buena actriz. infravalorada xq lleva muchos años en una serie y xq ha hecho películas tipo "adosados" que no han tenído mucha repercusión, pero es una actriz que se sale. y claro, si no haces según que cosas te consideran como de segunda. pero es inmensa. ya lo era en brigada central.

cuéntame ha tenído muchas temporadas buenas. muy buenas incluso.
downton abbey tiene eso que llaman buena factura y tal, pero el argumento y el desarrollo de los personajes si que es casposo. historietas que parecen de sainete, personajes planos, una pereza para pasar el rato.
y lo digo yo que la he visto y he disfrutado. pero vamos, es lo que s

las interpretaciones de cuéntame dan cien vueltas a las de downton abbey. el plantel de actores, desde ana duato al gran pepe sancho a la inmensa alicia hermida...impresionante

hace tiempo que la serie es vergonzosa. los argumentos, los diálogos, la producción. es una máquina de hacer dinero a toda costa. ya está

imanol es repugnante, de siempre, un ridículo acomplejado...con y sin panamá.

espero que acabe este rollazo infumable que cada vez tiene, logicamente, menos audiencia.
y aunque la tuviera. si la tle pública sigue contratando con esa productora es para matarlos.

Vale Downton es un culebrón, pero está hecho de put* madre! Y son buenos actores, mejores que los patrios a mi juicio, porque tienen algo que la mayoría de los nuestros ni huele, BUENA DICCIÓN. Y no me compares a Maggie Smith con ninguno de Cuentame, que me micciono toda, vamos....
Adosados está bien, pero es muy muy sosa (la vi hace años, conste, me parece que era de una familia que les moría el perrito o algo así), pero a mi Anita me deja fría. Me parece un témpano la mujer. Y si ha hecho SOLO la serie es por dinero. El teatro no da pasta, desgraciadamente, y a esta tía le debe gustar la guita, por lo que parece....
 
cuestión de gustos.
no es x ser un culebrón. hay culebrones interesantes con personajes interesantes. en downton no el caso

yo me micciono más con el rollo maggie smith. es buena actriz sí, pero no mejor que alicia hermida. ni que pepe sancho.
ana duato es una actriz extraordinaria.

lo que dices es una sucesión de tópicos. supongo que la serie la hicieron en principio xq era un buen proyecto. que es lo que pretende un actor.
ha recibido muchísimos premios. normal. está, estaba muy bien hecha.
todo era bárbaro, desde las tramas, los diálogos, las interpretaciones, los decorados, los exteriores...

la primera temporada no es especialmente buena, se nota mucho que estaban buscando y no acababan de definirse
se nota que no has visto la serie.
 
cuestión de gustos.
no es x ser un culebrón. hay culebrones interesantes con personajes interesantes. en downton no el caso

yo me micciono más con el rollo maggie smith. es buena actriz sí, pero no mejor que alicia hermida. ni que pepe sancho.
ana duato es una actriz extraordinaria.

lo que dices es una sucesión de tópicos. supongo que la serie la hicieron en principio xq era un buen proyecto. que es lo que pretende un actor.
ha recibido muchísimos premios. normal. está, estaba muy bien hecha.
todo era bárbaro, desde las tramas, los diálogos, las interpretaciones, los decorados, los exteriores...

la primera temporada no es especialmente buena, se nota mucho que estaban buscando y no acababan de definirse
se nota que no has visto la serie.
Vi algunos capítulos del primer año. Me parecía que tenía su punto. Luego no vi más. Me parece un rollo y una sucesión de situaciones tan rocambolescas que...
Si puedes dale un vistazo a "La solitaria pasión de Judith Hearne", con esa peli descubrí yo hace muchos años a Maggie, no la había visto nunca, y me encató. No es muy conocida, pero es una gran peli, a mi juicio.
 


Brian Moore
La solitaria pasión de Judith Hearne
Traducción de Amelia Pérez de Villar
Brian Moore, astuto cronista del alma humana, pasó a ser incluido tras la publicación de esta novela, en 1955, en la nómina de los escritores fundamentales de la narrativa en lengua inglesa del siglo XX.

La solitaria pasión de Judith Hearne, considerada la obra más influyente del novelista irlandés Brian Moore, narra la historia de la autodestrucción de una mujer honesta pero débil en el Belfast gris de la posguerra. Heredera directa de las solteronas de Dublineses, de James Joyce, Judith Hearne es una mujer de cierta edad que no conoce el amor, y que poco a poco ha ido cayendo socialmente en desgracia. Es pobre, aunque respetable. Vive en casas de huéspedes. Tiene pocos amigos y aquellos de los que está más cerca solo la toleran por lástima. Sometida a los prejuicios y aprensiones de una educación temerosa de Dios y más preocupada por las apariencias que por la consecución de la felicidad, confinada en una ciudad triste y casi inmóvil, lo que poca gente sabe es que Judith tiene una vida secreta. Una vida marcada por el estigma de la botella.
 
sí, la buscaré gracias

maggie smith es una actriz estupenda. o siobhan finneran, y muchos otros.
y es entretenida. yo la he vista entera. y se ve con gusto.

cuentame no la he visto entera mi mucho menos. pero fué una gran serie que se puede comparar tranquilamente a esas grandísimas series que se han hecho en tve.

desde ls pazos de ulloa a fortunata y jacinta, los gozos y las sombras

quizá suene exagerado xq aquellas son adaptaciones de grandes novelas de grandes escritores. pero creo que se pude comparar tranquilamente

desde hace unas cuantas temporadas es una especie de médico de familia

espero que no la vuelvan a renovar y acabe para siempre.
 
sí, la buscaré gracias

maggie smith es una actriz estupenda. o siobhan finneran, y muchos otros.
y es entretenida. yo la he vista entera. y se ve con gusto.

cuentame no la he visto entera mi mucho menos. pero fué una gran serie que se puede comparar tranquilamente a esas grandísimas series que se han hecho en tve.

desde ls pazos de ulloa a fortunata y jacinta, los gozos y las sombras

quizá suene exagerado xq aquellas son adaptaciones de grandes novelas de grandes escritores. pero creo que se pude comparar

desde hace unas cuantas temporadas es una especie de médico de familia

espero que no la vuelvan a renovar y acabe para siempre.
 
sí, la buscaré gracias

maggie smith es una actriz estupenda. o siobhan finneran, y muchos otros.
y es entretenida. yo la he vista entera. y se ve con gusto.

cuentame no la he visto entera mi mucho menos. pero fué una gran serie que se puede comparar tranquilamente a esas grandísimas series que se han hecho en tve.

desde ls pazos de ulloa a fortunata y jacinta, los gozos y las sombras

quizá suene exagerado xq aquellas son adaptaciones de grandes novelas de grandes escritores. pero creo que se pude comparar tranquilamente

desde hace unas cuantas temporadas es una especie de médico de familia

espero que no la vuelvan a renovar y acabe para siempre.
Nooooo, SOYHELENA, no menciones a Médico de Familia, es la muerte!! Santán!! NOOOOOO!!! Milikito, noooooo!
Por qué? Poe qué? Porque lo has hecho? Dios mío, noto frío, no veo, todo está oscuro, creo que... si.... la mención de Milikito me ha provocado una parada cardiorrespiratoria... Voy a por un chute de adrenalina o algo... en nada estoy...
 
Hay algo que no me cuadra. Que Ana Duato este diciendo que ella no sabia nada. Como la infanta. No lo se, no me acuerdo, no me consta. El otro mas chuleta que se va de España. Antes pon las cuentas en claro y paga lo que te corresponde. Habra mas casos y hay que esperar. Esto parece la punta del iceberg. Se delinque porque se piensa que no te van a pillar pero si lo hacen hay que asumir las consecuencias de carcel y multa.
 
Bueno, Pilar ha dicho en voz alta lo que muchos otros actores secundarios han dicho en voz baja: que ese es el chiringuito de la Duato, su marido, Imanol... que solo pagan bien de veras a Carlitos, la abuela y el Echanove, el resto a callar... Supongo que el colmo de Pilar que además de cobrar menos que el circulo de enchufados la despidieran para volver a enchufar a la amiguita que se habia largado de la sere. Y si encima habia tenido que aguantar que el Imanol se tomase libertades con ella - pues a mujeriego no hay quien le gane - pues ya me dirás... Cuando sales quemada de un sitio la tentación de tirar de la manta es grande y no olvidemos que los tribunales le han dado la razón respecto a lo del despido improcedente. Yo no creo que ella aspirase al reparto oculto del pastel, sino a tener un cachet igual a los privilegiados - y aun asi se conformó durante años porque formaba parte de los actores secundarios no privilegiados- y, sobre todo, a ser respetada en su puesto de trabajo.

Personalmente yo me habria limitado a poner una demanda sin decir nada, porque si te pones a despotricar de tus anteriores jefes, aunque sea con razón, quien se plantee contratarte se lo piense dos veces no vaya a temer tu reacción si las cosas no salen bien... Pero a Pilar se la ve muy quemada por el ambiente de compadreo que vió en ese grupito , lo dicho, ser despedida para contratar a la amiguita que se largó. No, en una empresa seria se dice :"Quien se fue a Sevilla perdió su silla, no podemos despedir a Pilar por meterte a ti" Pero ellos lo hicieron.


Querer tener el mismo caché,una actriz secundaria en una serie,que el de los protagonistas,es completamente absurdo.Eso no pasa en ninguna serie ni largometrage del mundo.
Yo no he oído a nadie más de esa serie quejarse sobre sueldos o temas de ese tipo.Eso son palabras de Punzano de las que se puede dudar,o no,según te caiga mejor o peor el personaje.Como tambien son versiones de ella que Imanol le quisiera "meter mano.En todo caso,yo sí encuentro más que sospechoso que todo eso (el sueldo y las "manitas" de Imanol) sólo le hayan molestado cuando la han despedido.Casi todos los trabajadores,siempre queremos cobrar más,y muchas veces te conformas porque no tienes más remedio,pero te aseguro que yo,si veo que mi jefe me pone sus manos encima, de forma lividinosa,no espero a que me despidan para quejarme,le denuncio ipso facto.
Yo sigo pensando que es una persona vengativa que hubiera seguido callada si le hubieran dado más "pastel"...
 
Querer tener el mismo caché,una actriz secundaria en una serie,que el de los protagonistas,es completamente absurdo.Eso no pasa en ninguna serie ni largometrage del mundo.
Yo no he oído a nadie más de esa serie quejarse sobre sueldos o temas de ese tipo.Eso son palabras de Punzano de las que se puede dudar,o no,según te caiga mejor o peor el personaje.Como tambien son versiones de ella que Imanol le quisiera "meter mano.En todo caso,yo sí encuentro más que sospechoso que todo eso (el sueldo y las "manitas" de Imanol) sólo le hayan molestado cuando la han despedido.Casi todos los trabajadores,siempre queremos cobrar más,y muchas veces te conformas porque no tienes más remedio,pero te aseguro que yo,si veo que mi jefe me pone sus manos encima, de forma lividinosa,no espero a que me despidan para quejarme,le denuncio ipso facto.
Yo sigo pensando que es una persona vengativa que hubiera seguido callada si le hubieran dado más "pastel"...
Marlon Brando cobró 4 millones de dolares por hacer de padre de Superman 10 minutos.
 
bueno, a veces ocurre, que tragas para conservar tu trabajo
hay gente que cree que en determinadas profesiones eso no ocurre. es decir,que ocurre estar amargado, descontento, acosado pero siempre hay otra opción

y es al contrario, creo. para empezar en heggpaña no creo que haya 400 mil producciones en las que uno pueda tener cabida
y después todos se conocen, es un círculo cerradísimo bblablabla

y sí, a veces cuando ya no tienes nada que perder, hablas.


al personaje de la hija de los de los paraisos fiscales no se la puede denominar secundaria. yo diría que s protagonista

imanol, e imagino que ana, cobraban 60.000 euros por capítulo. y la hija 3000 brutos creo

es increíble. pero alguien duda del gran pastel que se han repartido entre 4?

de hecho las últimas temporadas son tan patéticas y denigrantes para una serie de esas características xq había menos presupuesto.y claro, recortaban en medios y prescindiendo de actores. imagino que para que los de los paraísos siguieran cobrando

imanol es asqueroso. no dudo de sus métodos
me da pereza pero sería para recopilar la de declaraciones sobre la serie que ha hecho mientras sigue ahí cobrando. ufff

por no hablar de las declaraciones pa revistas tipo elle y así que lleva dando toda la vida, con sus mariconadas sobre la gastronomía y el vino

asco y pena. y risa eh? es descacharrante el paraisos
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
6K
Back