Todo sobre los posibles delitos fiscales de Ana Duato e Imanol Arias

A

aguasaga

Guest
Hola diadia. Libidinosa tambien es con b. Sobre una intervencion tuya de antes.
Sobre lo que se trata en este blog seria un buen argumento para que se hiciese un capitulo final sobre lo que ha ocurrido sobre los actores de la serie y sus desavenencias y darla ya por concluida. La serie Cuentame la han exprimido al maximo y todo tiene un final. Ya no tiene sentido que siga y mas cuando se hace con dinero publico que esta gente cree que es de todos pero que a mi no me cae nada ni lo quiero pero solo se los reparten los de ese entorno y para los que ellos quieren. Si por este escandalo se da por terminada la serie ya merece la pena que haya salido y ahora que cada palo aguante su vela. Y esta gente que se busquen otras ocupaciones que al final siempre pagamos los mismos a base de impuestos que luego se los llevan otros por la cara - dura.
 

gus

Registrado
5 Oct 2006
Mensajes
11.187
Calificaciones
21.902
algo que no entiendo: si una serie de TVE recibe ayudas estatales para realizarse pero luego consigue pasta por el exito rotundo... no tocaria devolver el dinero recibido por las ayudas???? es como cuando un esponsor te ayuda a lanzar tu proyecto y si funciona pues le devuelves lo invertido e incluso los dividendos... Si alguien me explicara lo agradeceria
 
C

chica

Guest
Al final tendrá razon PIlar Punzano cuando decía que pasaban cosas raras en Cuéntame, que Imanol tiene la mano muy larga según ella misma.



licado: 06/05/2016 13:08 CEST Actualizado: 06/05/2016 13:18 CEST
n-PILAR-PUNZANO-large570.jpg

La guerra entre la actriz Pilar Punzano y la serie Cuéntame que comenzó el pasado mes de septiembre se recrudece de nuevo con Facebook como escenario. La ex de la mítica serie de TVE vuelve a la carga contra Imanol Arias, del que ya dijo que tenía la mano larga, y Ana Duato por las últimas informaciones que les vinculan con un supuesto caso de fraude fiscal.

Según publica Vertele, la actriz, que ya calificó a la productora como una "secta", ha escrito en su muro de Facebook una reflexión que suena a venganza: “Y la que he estado muy desafortunada soy yo… los embajadores de Unicef cumplirán todos el mismo requisito? Como cuela ese trato con una pátina de cole de curas…si no se te nota parece que te da derecho a vivir de forma egoísta”.

o-IMANOL-ARIAS-570.jpg


LA FISCALÍA PIDE QUE DECLAREN POR FRAUDE FISCAL

La Fiscalía Anticorrupción ha pedido al juez de la Audiencia Nacional Ismael Moreno que cite a declarar a los actores Imanol Arias y Ana Duato como investigados (imputados) por defraudar a Hacienda 2,4 millones de euros a través de sociedades instrumentales del despacho Nummaria.

Según han informado a Efe fuentes jurídicas, esta petición se enmarca dentro de la investigación a Nummaria por crear entramados internacionales para facilitar la evasión fiscal de sus clientes con sociedades instrumentales en el Reino Unido y Costa Rica.

Ahora, el juez deberá decidir si les cita a declarar a ellos y a otros 28 querellados por la Fiscalía en este caso, en el que se calcula un fraude a Hacienda de un total de 15 millones de euros a través de sociedades "fantasma" cuyas cuentas y bienes (incluidas dos propiedad de los actores de la serie "Cuéntame") han sido bloqueadas. El juez también ha embargado los bienes personales de los querellados.


Bondadosa Justiciera Lopez ·
Jefe en Ordeñando vacas
¿Resentida?, vamos sólo faltaba que no hablara esta señora después del machaque brutal al que fue sometida en las redes sociales por atreverse a criticar a Imanol Arias (el intocable hasta entonces), ella en su momento denunció que no le cuadraba el dinero, que no le pagaban lo que le correspondía y que la productora era una corrala de Arias y sus amigos ... visto lo visto no estaba tan desencaminada cuando la fiscalía los llama a declarar como investigados
 
C

chica

Guest
Hace unos años lei una entrevista de "El pais semanal", Imanol explicaba que tenía una empresa con 20 empleados en Madrid y que se dedicaban a vender robots de esos de limpieza.

La empresa fue mal y creo que "enterró" según sus propias palabras 2 millones de euros.

Creo que toda esta historia fue antes de empezar en Cuéntame y que la serie le salvó la vida, económicamente hablando.

Por eso lo de las sociedades offshore y tal, bueno sería el Imanol que le sucediera otra vez, este amarra el dinero como sea.
 
C

chica

Guest
RAOUL HIGUERA
TAGS
TIEMPO DE LECTURA2 min
05.05.2016 – 20:04 H.
Pilar Punzano no digirió bien su despido de 'Cuéntame cómo pasó', serie de TVE a la que entró a formar parte para cubrir la baja de Irene Visedo en la piel de Inés Alcántara. Tras el regreso de Visedo, Punzano se quedó sin trabajo, lo que le abrió las puertas a contar su verdad y desatar una agria polémica que ha convertido una de las ficciones más familiares de nuestra televisión en un asunto turbio repleto de controversias.

ana-duato-maria-galiana-y-pilar-punzano.jpg

Ana Duato, María Galiana y Pilar Punzano

La última, el hecho de que la Oficina Nacional de Investigación del Fraude de la Agencia Tributaria anda tras la pista de un presunto fraude fiscal por parte de la productora de la serie, Ganga Producciones SL, propiedad de Miguel Ángel Bernardeau, marido de Ana Duato, y algunos de sus protagonistas. Entre ellos, se habla de un supuesto delito de fraude cometido por Imanol Arias de 1,6 millones de euros y también de la propia Ana Duato, cuya presunta cuantía defraudada ascendería a los 800.000 euros. Una trama que ya tiene nombre propio: operación City.

¿CREES QUE PILAR PUNZANO ACTÚA CORRECTAMENTE?
  • No
VER RESULTADOS


Ahora, Pilar Punzano se siente afortunada de ver cómo sus acusaciones contra la productora han dado sus frutos. Ella denunciaba que “se repartían entre 20 y 15 millones de euros al año entre cuatro, mientras los técnicos se las ven y se las desean para cobrar sus horas extras”. Una afirmación que propició la investigación que ahora ha terminado en las manos del juez de la Audiencia Nacional, Ismael Moreno.


Los documentos que presenta Punzano para demostrar su verdad

¿Y qué dice ahora de todo esto la actriz? Pues ha decidido atacar la imagen afable que Imanol Arias y Ana Duato tienen en el público: “Y la que ha estado muy desafortunada soy yo… ¿Los embajadores de Unicef cumplirán todos el mismo requisito? Pero como cuela ese trato con una pátina de cole de curas… si no se te nota, parece que te da derecho a vivir de forma egoísta”, ha comentado la actriz en su perfil de Facebook, dando más voz a una polémica que amenaza con terminar con la serie más longeva de nuestra televisión.
 
Registrado
13 Dic 2007
Mensajes
10.632
Calificaciones
53.647
A ver, dicen en RAC1 que la serie se acaba. Que el capítulo del otro día (no lo sé, no la veo) acabó con una recopilación de imágenes de ellos dos, como si fuera una despedida. Que TVE no puede, por ley, contratar a gente involucrada en procesos judiciales.
 
Registrado
16 Feb 2012
Mensajes
2.448
Calificaciones
12.326
A ver, dicen en RAC1 que la serie se acaba. Que el capítulo del otro día (no lo sé, no la veo) acabó con una recopilación de imágenes de ellos dos, como si fuera una despedida. Que TVE no puede, por ley, contratar a gente involucrada en procesos judiciales.


Pues menudo pitote.
 
Registrado
16 Feb 2012
Mensajes
2.448
Calificaciones
12.326
Yo creo que cuando Pilar Punzano dijo que Imanol tenía la mano muy larga no se refería a un tema sexual sino de dinero.

A mí me han contado que lo que cobran Imanol y Ana es una barbaridad.

Debe ser que la cosa es tan desproporcionada que eso ha creado malestar entre el resto de los actores.
 
Registrado
16 Feb 2012
Mensajes
2.448
Calificaciones
12.326
Yo conozco a una familia (conozco a varias en realidad,pero a esta la conozco mucho más) que hizo y sigue haciendo dinero limpio y cumple con hacienda, es más, crean muchos puestos de trabajo. ¿El secreto contado por ellos mismos? Partirse la espalda trabajando,tener un poco de suerte, querer todo lo que se tiene y no desear demasiado lo que no se tiene.

Puede sonar hasta raro,viendo como esta la cosa hoy en día,pero aún existe gente con esa mentalidad. No todos somos "chorizos" buscando la oportunidad de trincar,explotar,defraudar o vivir del cuento para hacernos millonarios a costa de los demás.


Pues me alegro de que haya gente así, pero tiene toda la pinta de que son la excepción.

Sin duda, trabajar mucho y no ser codicioso son factores esenciales.
 
Registrado
16 Feb 2012
Mensajes
2.448
Calificaciones
12.326
Parece que a todo el que pillan con las manos presuntamente en la masa le entran ganas de irse de España: demoniete y fantanamorada, López Madrid, Imanol Arias...

¿Quién será el siguiente que dirá que prefiere vivir en un país "menos difícil"?
 
Registrado
10 Jun 2015
Mensajes
86
Calificaciones
225
Cada día sale uno, nos estamos acostumbrando tanto que ya ni abren como noticia en los telediarios
 
Registrado
16 Mar 2014
Mensajes
1.745
Calificaciones
11.102
Ubicación
Al suuuuuuurrrrrrrrrrrrrr
Registrado
1 Mar 2011
Mensajes
721
Calificaciones
1.348
Que algo raro se cuece o se cocia en esa serie,es algo que todo el mundo sospechaba y yo ya adverti sobre el extraño regreso de la antigua ines alcantara(irene visedo),¿a nadie se le paso por la cabeza que todo esto del regreso,despido de pilar punzano y todo lo demas no era bastante extraño?,la anterior actriz irene visedo,se largo porque le dio la santa gana y cual hija prodiga vuelve a la serie años despues,cuando pilar punzano se habia metido a los fans de la serie en el bolsillo,esta claro que como bien dijo irene visedo"mientras pilar este en la serie mi regreso lo veo imposible",llamadme malpensada o mente calenturienta y mala persona,pero despidieron a pilar punzano para poder meter a irene visedo en su lugar y esta chica es muy amiga de ana duato e inmanol arias(y de la pareja del arias),esta claro que el compadreo o el peloteo esta a la orden del dia y como dice mi madre quien no tiene compadres no se casa,asi que cuidadito con esta chica y con otros de la serie porque esto solo a echo mas que empezar....
Pilar puede ser todo lo que querais pero a sido la unica que a tenido narices para enfrentarse al pez gordo y el tiempo como dije yo tambien le esta dando la razon,la gente que la tacha de oportunista o resentida creo que lo hacen porque detras esta la mano de la productora,esa productora inmaculada,angelical y humanitaria que por detras metia la mano en la caja de todos los españoles,ahi con dos cojones viva la doble moral de este pais.
 
C

chica

Guest
Dulcinea del Toboso dijo: ↑
Bueno, Pilar ha dicho en voz alta lo que muchos otros actores secundarios han dicho en voz baja: que ese es el chiringuito de la Duato, su marido, Imanol... que solo pagan bien de veras a Carlitos, la abuela y el Echanove, el resto a callar... Supongo que el colmo de Pilar que además de cobrar menos que el circulo de enchufados la despidieran para volver a enchufar a la amiguita que se habia largado de la sere. Y si encima habia tenido que aguantar que el Imanol se tomase libertades con ella - pues a mujeriego no hay quien le gane - pues ya me dirás... Cuando sales quemada de un sitio la tentación de tirar de la manta es grande y no olvidemos que los tribunales le han dado la razón respecto a lo del despido improcedente. Yo no creo que ella aspirase al reparto oculto del pastel, sino a tener un cachet igual a los privilegiados - y aun asi se conformó durante años porque formaba parte de los actores secundarios no privilegiados- y, sobre todo, a ser respetada en su puesto de trabajo.

Personalmente yo me habria limitado a poner una demanda sin decir nada, porque si te pones a despotricar de tus anteriores jefes, aunque sea con razón, quien se plantee contratarte se lo piense dos veces no vaya a temer tu reacción si las cosas no salen bien... Pero a Pilar se la ve muy quemada por el ambiente de compadreo que vió en ese grupito , lo dicho, ser despedida para contratar a la amiguita que se largó. No, en una empresa seria se dice :"Quien se fue a Sevilla perdió su silla, no podemos despedir a Pilar por meterte a ti" Pero ellos lo hicieron.



Aqui has dado en el clavo, dulcinea.

Bravo por Pilar Punzano, pero dudo mucho que vuelva a trabajar ni siquiera en un cafe-piano de esos de los 60, lo tiene jodido, ya tiene fama de revienta series y creo que en el mundo del artisteo se paga muy caro. Aunque tiene la razón que la tiene.


la abuela la herminia me cae fatal, lei una entrevista en el magazine y ponía a caer a un burro a un actor sin dar nombres diciendo que solo tenía de bueno, su carita y su pose que era muy sexy pero que era mal actor, yo creo que o se referia a Mario Casas o a Miguel Angel silvestre, no se la veo muy falsa, y mira lo que tiene en en su casa.