Todo sobre los métodos anticonceptivos. Dudas, preguntas

Pregunta para las primas que hayan estado usando anticonceptivos hormonales (píldora, anillo, parche..)durante varios años: cuánto tardó en veniros la 1ª regla normal?? Estoy en el día 32 del ciclo, llevo 3 días manchando de color marrón y nada más, a la espera estoy. (Y no, no estoy embarazada, me he hecho test).
Yo estuve 6 meses sin regla después de estar tomando las anticonceptivas (diane 35 eran las mias), llevaba dos años tomándolas así que paciencia
 
Podrías contar tu experiencia con el DIU? Llevas el hormonal o el de cobre? dolor al ponerlo? regla?

Vengo a preguntar lo mismo, qué tal el DIU de cobre?? Si no va bien te lo pueden quitar?? Es que he escuchado que ponerlo duele a Dios jaja
 
Podrías contar tu experiencia con el DIU? Llevas el hormonal o el de cobre? dolor al ponerlo? regla?
Llevo el de cobre porque a partir de los 40 según mi gine los métodos hormonales no son buenos por riesgo de aumento de trombos etc...
Yo tomaba la píldora y en la revisión de ese año ya planteamos un método no hormonal. Y claro muchas opciones no hay así que DIU de cobre
Ponerlo fue molesto pero después de pasar por 3 fecundaciones in vitro para mí el tema ginecológico es pan comido. Fue molesto pero más molestas fueron algunas pruebas para la FIV.
A mí me ha ido bien. Cierto que mis reglas son más abundantes pero a poco. Porque con la píldora mis reglas eran de un día y medio y 4 gotas. Ahora me duran 4 o 5 días... De normal, sin AC eran 3... Yo nunca he sido de reglas abundantes
Tengo un poco más de molestias. Sobre todo el primer día. Claro la píldora me las quito todas y ahora pies trago con eso pero vamos soportables con un Ibuprofeno
Yo estoy contenta. Mi único miedo es que falle, que siempre hay un mínimo porcentaje de fallo... De momento no se ha dado
 
Yo también tomaba ovoplex, soy de coruña, y me dijeron que ya no la hay. Me dio mi médico Edelsine en sustitución que también es económica de precio pero yo noto efectos secundarios, algo de mareo, nausea, muy leve pero lo noto. Vaya mierda
 
Yo también tomaba ovoplex, soy de coruña, y me dijeron que ya no la hay. Me dio mi médico Edelsine en sustitución que también es económica de precio pero yo noto efectos secundarios, algo de mareo, nausea, muy leve pero lo noto. Vaya mierda

Cuánto te cuesta esa??

Estoy viendo que la composición no es igual, no sé qué me dará el gine pero temo cambiar mi Ovoplex querido y sí empezar a notar efectos secundarios :hungover:

- OVOPLEX 0,15 MG/0,03 MG COMPRIMIDOS RECUBIERTOS
Levonorgestrel y Etinilestradiol

- EDELSINE 0,250 mg/0,035 mg comprimidos
Norgestimato/Etinilestradiol
 
Pues el precio exacto no lo se, porque el día que las compré cogí las pastis y unas gotas para los ojos y pague por todo 7 eur, no me acorde de preguntar el precio. Ya estuve leyendo que la composición es diferente y estoy que trino porque antes de ovoplex ya había probado unas cuantas, y los síntomas que tengo son similares. Vuelve ovoplex por dios!!!!! ? Lloro
 
Yo estuve 6 meses sin regla después de estar tomando las anticonceptivas (diane 35 eran las mias), llevaba dos años tomándolas así que paciencia

Wow, prima, yo tomaba las mismas y me bajaba la regla como un reloj con ellas, cada 28 días clavada. Si al final, por mucho que se use el mismo método, de un cuerpo a otro pueden cambiar tantas cosas...
 
Wow, prima, yo tomaba las mismas y me bajaba la regla como un reloj con ellas, cada 28 días clavada. Si al final, por mucho que se use el mismo método, de un cuerpo a otro pueden cambiar tantas cosas...
Cuando las tomaba me iban genial, ni una espinilla en la cara, la regla super puntual y poca cosa.....el problema fue al dejarlas que no se qué le paso a mi cuerpo que tardó en reaccionar 6 meses, así que yo ya no quiero más métodos hormonales. Tengo cita para el gine pero para el 19 de diciembre porque antes no había citas para ver si me pongo el DIU de cobre
 
Cuando las tomaba me iban genial, ni una espinilla en la cara, la regla super puntual y poca cosa.....el problema fue al dejarlas que no se qué le paso a mi cuerpo que tardó en reaccionar 6 meses, así que yo ya no quiero más métodos hormonales. Tengo cita para el gine pero para el 19 de diciembre porque antes no había citas para ver si me pongo el DIU de cobre
Prima, y te volvieron a salir espinillas al dejarlas? O no las tomabas por acné?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back