Todo sobre los métodos anticonceptivos. Dudas, preguntas

Por tener relaciones sin usar preservativo. Es para eso. El parche creo recordar q tambien lleva estrogenos. Cuando fui al ginecologo iba con la idea de empezar a utilizar el aro, por la comodidad de no estar pensando cada día en tomarme una pastilla, y tambien me lo "prohibió". Estoy un poco resignada con este tema, pero bueno me quedo por aquí a leer experiencias.

Te diría que un DIU pero es que dicen que falla. Así que no sé.

Yo no tomo nada, no me gusta tomar pastillas ni hormonarme solo por no usar un preservativo. Si me pasara lo que cuentan más arriba de desajustes, muchos dolores, o por algún motivo médico, ni me lo pensaba, pero “solo”por ese motivo siempre me ha echado para atrás. Tengo amigas que las usan y se les queda la libido por los suelos.
 
Yo pensé en probar los parches, pero tengo entendido que son más o menos como las pastillas.
Una amiga mía usa el aro y está encantadísima pero no sé...yo eso de llevarlo ahí metido todo el mes no me convence, además, por lo visto al chico le puede molestar (el ex de mi amiga notaba el aro y le molestaba).

Estoy pensando en coger hora para la ginecóloga a ver que me dice; pero si en teoría estas Loette son las más flojas no sé yo... cuando fui le comenté que yo tengo problemas de circulación y tenía entendido que las pastillas no son buenas para esto. Me dijo que al ser tan flojitas que no me iban a acentuar el problema.

Por una parte me van bien porque te viene el periodo siempre el mismo día, dura menos días y muchísimo menos abundante, además que te quita el dolor de ovarios.
Pero por la otra, me he engordado y lubricación y líbido 0, así que no me compensa :(
 
me uno al hilo. Estuve muchos años usando Loette, y la verdad q ningun problema. Dejé de usarlas al quedarme soltera y ser un poco más consciente de lo q le estaba metiendo a mi cuerpo. El caso es q hace unos meses decidí volver a usar algun metodo y acudí a mi ginecologo. Me los desaconsejó TODOS por la migraña que sufro. Los estrógenos la acentuan, para mi desgracia. Me recomendó unas pastillas en las q no hay descanso y no te baja nunca la regla, cosa q no me hizo mucha gracia la verdad.... estuve tres meses con ellas y las dejé pq toda las semanas me olvidé de tomarme alguna, soy un desastre para eso.

A ver si alguna chica le pasa como a mi y ultiliza otro metodo q no sean pastillas y no de problemas con la migraña.

las migrañas que tienes son migrañas menstruales o migrañas migrañas

hay 2 tipos de migrañas y para diferenciarlo

yo tengo ambas, aunque a mí la que me da la lata es la migraña menstrual, no me aconsejaron las pastillas anticonceptivas
 
las migrañas que tienes son migrañas menstruales o migrañas migrañas

hay 2 tipos de migrañas y para diferenciarlo

yo tengo ambas, aunque a mí la que me da la lata es la migraña menstrual, no me aconsejaron las pastillas anticonceptivas

Tengo migrañas normales, si q es verdad q cuando me tiene q venir la regla siempre me duele la cabeza, y procuro tomarme algo antes de q derive en migraña (ya se controlarlo...) Pero mi migraña no es menstrual
 
Yo utilicé Dretinelle y en cuestión de libido no note ninguna diferencia.
 
Tengo migrañas normales, si q es verdad q cuando me tiene q venir la regla siempre me duele la cabeza, y procuro tomarme algo antes de q derive en migraña (ya se controlarlo...) Pero mi migraña no es menstrual

a mi por ejemplo por mucho paracetamol (no me hace efecto), ibufrofeno no me hace efecto yo ya no se que hacer con las migrañas menstruales...

las pastillas agravan el problema eso es lo que me han comentado, el problema que necesitas algo que baje el dolor o lo calme pero no he conseguido nada..

he pensado de probar las pastillas.... a lo mejor surge efecto
 
a mi por ejemplo por mucho paracetamol (no me hace efecto), ibufrofeno no me hace efecto yo ya no se que hacer con las migrañas menstruales...

las pastillas agravan el problema eso es lo que me han comentado, el problema que necesitas algo que baje el dolor o lo calme pero no he conseguido nada..

he pensado de probar las pastillas.... a lo mejor surge efecto
es q un paracetal o un ibuprofeno no te va a quitar una migraña. Si la migraña te da fuerte, pocas cosas hay q la quiten. Lo suyo es tomarte algo cuando notas q empieza. Yo tomo Analgilasa (es paracetamol con mas cosas) y me va bien, eso si, el dia q me da fuerte ni con esas pastillas. Tengo receta de una especie de jarabe q me recetó el médico para esos casos extremos, q gracias a dios no he tenido q utilizar todavía, no recuerdo el nombre.... pero si tienes problemas acude al médico a q te recomiende algo q no sea un simple paracetamol
 
es q un paracetal o un ibuprofeno no te va a quitar una migraña. Si la migraña te da fuerte, pocas cosas hay q la quiten. Lo suyo es tomarte algo cuando notas q empieza. Yo tomo Analgilasa (es paracetamol con mas cosas) y me va bien, eso si, el dia q me da fuerte ni con esas pastillas. Tengo receta de una especie de jarabe q me recetó el médico para esos casos extremos, q gracias a dios no he tenido q utilizar todavía, no recuerdo el nombre.... pero si tienes problemas acude al médico a q te recomiende algo q no sea un simple paracetamol

sabes cual es el problema aun empezando y me tomo la pastilla no se me va...
es ya mi desesperación de no ser que hacer....
 
Yo hace años tomaba la píldora pero me daban dolores de cabeza, falta de libido y problemas de sequedad. Me sugerieron tomar la Píldora que sólo tiene progesterona pero ya estaba hasta las narices de la píldora y lo dejé.
 
Bueno chicas, os comento que me he pasado por la ginecóloga esta tarde (justo les había cancelado una visita, he tenido suerte) y me ha dicho que si tengo esos problemas me vaya olvidando de las pastillas porque me va a pasar lo mismo con todas, así como con los parches, que son parecidos.

No tengo muchas más opciones, me ha mandado el aro para que lo pruebe. Dice que es lo que quizá me pueda ir mejor, así que me tocará hacerme a la idea de que voy a tener que probarlo.

¿Alguna lo utiliza?
 
Ficho por aquí porque quiero dejar las pastillas. Yo tomo yasminelle, que también me dijeron que eran de las mas flojitas. Sin embargo, a los años me he dado cuenta de que me han dado muchos efectos secundarios y no quiero tomar mas mierda.
Tengo dudas sobre el diu, pero me echa para atrás lo que he leído. ¿Alguna me puede dar su opinión? Gracias!
 
Ficho por aquí porque quiero dejar las pastillas. Yo tomo yasminelle, que también me dijeron que eran de las mas flojitas. Sin embargo, a los años me he dado cuenta de que me han dado muchos efectos secundarios y no quiero tomar mas mierda.
Tengo dudas sobre el diu, pero me echa para atrás lo que he leído. ¿Alguna me puede dar su opinión? Gracias!

Le he preguntado a la ginecóloga por todos los métodos que había y el Diu me ha dicho que ni se me ocurra. Además que justo estaba buscando información sobre el anillo y me he topado con el vídeo de una chica que explica que le provocó una infección muy heavy. Que no todos los cuerpos reaccionarán igual y habrá a quien le funcione, pero yo el Diu lo tengo descartadísimo, antes prefiero volver a los preservativos.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back