Todo sobre los métodos anticonceptivos. Dudas, preguntas

What?? Esa es la que llevo tomando yo años y es una maravilla, como dices efectos secundarios 0. Justo me pillas en un descanso, pero hasta ahora la he podido encontrar sin problema!!

Mycrogynon es tb la que me habían dado a mí de sustitución, y sí, a mí me daba más sensibilidad y me disparaba la libido :hilarious: No la suelo comprar pq son casi 20€ como dices.

A ver si más primas toman la nuestra, pq me da algo... :cry:

Edito: yo soy del norte y por aquí sin problema en las farmacias, igual que en Cataluña...

Uff me alivia saber que por la peninsula sigue. Buscando info en internet me a salido que este verano en las islas a habido problemas con ciertos farmacos y por eso no estan disponibles en farmacia, espero que sea eso.
 
Yo soy de Madrid y aqui tampoco hay :cry:. En varias farmacias me han dicho que se encuentra "en suspensiñon" lo cual significa que probablemente volverá, y que si quiero la sustituta de 16,50eur.
Cuántas mujeres estaremos así, interrumpiendo un tratamiento médico a saber pq y sin previo aviso?
 
Hola! Por desgracia el ovoplex y sus equivalentes baratos están en falta, la agencia española del medicamento dice que a finales de septiembre-principios de octubre volverá a las farmacias, pero a saber tal y como está todo...
El microgynon tiene la misma composición, no debería de sentaros mal (que no digo que no lo haga)
 
Hola! Por desgracia el ovoplex y sus equivalentes baratos están en falta, la agencia española del medicamento dice que a finales de septiembre-principios de octubre volverá a las farmacias, pero a saber tal y como está todo...
El microgynon tiene la misma composición, no debería de sentaros mal (que no digo que no lo haga)

Mal, mal no me sienta, solo los pechos mas sensibles y es desde que la tomo xD
Espero que vuelva pronto, porque para mi era una maravilla, despues de probar varias que si me sentaban mal, esta era magia pura.
El precio en realidad para mi es lo de menos, no me importa pagar 20€ si me va de lujo.
 
Yo tomaba ovoplex y en galicia (y parece que en el resto de España) está agotado, llame al médico y le dijo que esa que venden por 16 euros no es igual, que se están aprovechando vamos, a mi me dio linelle, sin receta creo que cuesta 9 euros pero trae 3 blisters
 
Yo tomaba ovoplex y en galicia (y parece que en el resto de España) está agotado, llame al médico y le dijo que esa que venden por 16 euros no es igual, que se están aprovechando vamos, a mi me dio linelle, sin receta creo que cuesta 9 euros pero trae 3 blisters
Pero se refería al microgynon? pues no lo entiendo, la composición cuantitativa y cualitativa en principios activos es la misma en ovoplex, rigevidon (ambas en falta) y microgynon. Jo, es que diciendo eso algunos médicos confunden a la gente. Están faltando muchos medicamentos por los precios pactados con los laboratorios, que al final prefieren comercializar en otros países porque ganan mucho más.
 
Hola a todas. Tengo una dudilla sobre el cambio de pastillas anticonceptivas. Llevaba años tomando Edelsin, sin efectos secundarios, perfecta para mí. Este año, antes de verano, desapareció de las farmacias sin previo aviso por lo que fui al ginecólogo para comentárselo y que me recetara otras con la composición igual. Me dio a probar Belara, no es que me vaya muy mal pero tampoco me gusta, me da sensibilidad a los pechos, me aumentan de tamaño y me duelen. Ahora bien, ahora ha salido Edelsine a sustituir Edelsin. Por lo visto estaban cambiando o actualizando la pastilla. Mi duda es:

¿Puedo cambiar de Belara a Edelsine sin descanso? ¿No me hará reacción rara?
 
Hola! Tengo una duda.
Finalicé mi periodo el 3 de septiembre.
El 9 mantuve relaciones y se partió el condón, por lo que tuve que tomarme la píldora del día después...
Estamos a 3 de octubre y la regla sigue sin bajarme.
Llevo 6 días de retraso. Hace dos días empecé con un flujo color café que anoche tornó a rosita claro... pero nada más. ¿Serán efectos secundarios de la pastilla?
 
Hola! Tengo una duda.
Finalicé mi periodo el 3 de septiembre.
El 9 mantuve relaciones y se partió el condón, por lo que tuve que tomarme la píldora del día después...
Estamos a 3 de octubre y la regla sigue sin bajarme.
Llevo 6 días de retraso. Hace dos días empecé con un flujo color café que anoche tornó a rosita claro... pero nada más. ¿Serán efectos secundarios de la pastilla?
Pues ni idea
Yo te diría que te hicieras un test
Yo he tomado la del día después dos veces y las dos me bajo la regla con normalidad
 
Hola chicas,¿Alguna de vosotras toma la píldora anticonceptiva Seasonique? Ne gustaría conocer opiniones.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
211
Visitas
10K
Back