Todo sobre Leticia Sabater...

Si el sofá blanco es de polipiel a lo mejor sirve para anunciar lo bien que sale la mayonesa y la tinta de calamar. Porque los manchurrones de las piernas son de chopito en su tinta, ¿no?
Un anuncio de KH7 o similar?
Eso quita también la caspa?
 
•••• al final voy a tener que ver el vídeo ••• y me prometía un fin de semana tranquilo •••
pero como no lo habías visto mmarina.

a mí me parece incluso menos vulgar (está más currao, tiene no se cuántos cambios de look como una diva de las de verdad) que el de los porros navideños. que tela marinera con el video éste.. en serio, ella dice que habla de drogas porque es un tema recurrente en los raps de los raperos del bronx. pero ni es rapera ni del bronx y yo jamás he visto antes una nevada de porros tan detallada en ningún otro video.

3C333935-C4CA-4E89-BAF1-FF522353D2D3.jpeg
 
Última edición:
Leticia no es tonta y además no es mala persona. Su plan de vender su chalet y comprar pisos para alquilarlos no es ninguna tontería. Se hace mayor y entiende que esa casa no le genera para envejecer cómodamente. Que luego sea estrafalaria y antiestética es otra cosa, pero no hace daño a nadie y tiene una buena educación, más teniendo en cuenta el mundo raro en el que se mueve.

Pues no sé lo que tú entiendes por buena persona, pero para mí una buena persona no es una lumia vejestoria que va cantando ese tipo de cerderías en conciertos DONDE VAN NIÑOS.

Y esa letra raya en la corrupción de menores......esta tipa es completamente vomitiva
 
El ex desapareció por completo, se lo tragó la tierra.
https://www.elmundo.es/loc/2014/02/01/52ec052022601d8f718b4586.html

Leti es inteligente y me alegro por ella, hay que tener mucha personalidad para hacer lo que hace y en el fondo no le hace daño a nadie.

Vende esa MIERDA que hace a chavalillos.

Sí, sí hace daño.

Es asqueroso y pervertidor lo que vende.

Que si fuma un porro, que si papi con 18 cms., que si soy mayor que tú.

¿Qué coxx está vendiendo esta cerda?
 
pero como no lo habías visto mmarina.

a mí me parece incluso menos vulgar (está más currao, tiene no se cuántos cambios de look como una diva de las de verdad) que el de los porros navideños. que tela marinera con el video éste.. en serio, ella dice que habla de drogas porque es un tema recurrente en los raps de los raperos del bronx. pero ni es rapera ni del bronx y yo jamás he visto antes una nevada de porros tan detallada en ningún otro video.

Ver el archivo adjunto 1062113
Ay. No puedo. Ayyyyy. QUE HAY OTRO PEOR, DICES.
 
Vende esa MIERDA que hace a chavalillos.

Sí, sí hace daño.

Es asqueroso y pervertidor lo que vende.

Que si fuma un porro, que si papi con 18 cms., que si soy mayor que tú.

¿Qué coxx está vendiendo esta cerda?
Si ésto no es apología sexista condimentada con un toque excelso de mal gusto, ordinariez y lycra mala, que baje Dios y lo vea.
 
Vende esa MIERDA que hace a chavalillos.

Sí, sí hace daño.

Es asqueroso y pervertidor lo que vende.

Que si fuma un porro, que si papi con 18 cms., que si soy mayor que tú.

¿Qué coxx está vendiendo esta cerda?

A muchos de sus bolos van treintañeros para los que Leti es un icono de su infancia.

Hace más daño MYHYV que Leti con sus canciones.
 

Temas Similares

  • Article
9 10 11
Respuestas
127
Visitas
13K
Back