Todo sobre Leticia Sabater...

PASÓ POR EL QUIRÓFANO

Leticia Sabater, dada de alta de su última operación estética para ser Madonna
Le han extraído grasa que después le será implantada en determinadas zonas, como los glúteos


Actualizado a 30 de marzo de 2019,

Leticia Sabater
Leticia Sabater, a un paso de convertirse en la nueva Madonna

Leticia Sabater siempre es actualidad y si no lo es, ya se preocupa ella de serlo. Su última aspiración: parecerse a Madonna aunque para ello haya tenido que pasar por el quirófano. Y así ha sido, Leticia ha sido intervenida de una liposucción en la que le han extraido grasa sobrante que después le será implantada en otras partes del cuerpo que ella quiere realzar, como los glúteos. De momento, y tras la primera operación, todo ha ido perfectamente y ya ha recibido el alta hospitalaria.



leticia-sabater-3_94ebec16_801x1200.jpg




La 'ambición rubia 2'
Leticia Sabater se ha fijado un objetivo: quiere parecerse a Madonna y no se refiere a cantar, sino al espectacular físico de la diva italoamericana, que ya ha cumplido 60 años. Es decir, la cantante de 'La salchipapa' quiere convertirse en la nueva versión de la ambición rubia. ¿Lo logrará? No es la primera vez que Leticia ha pasado por el quirófano para hacerse algunos arreglillos. Hace años se puso pecho, que luego se lo volvió a quitar. El último retoque que se hizo fue el de eliminar la pequeña bizquera de un ojo que siempre la había acompañado.



leticia-sabater-2_cd4847e1_827x495.jpg



Como ir al gimnasio, pero sin ir
"De verdad, tranquilos, que es todo natural. Sin ninguna prótesis de nada. Es como si hubiera estado ocho horas diarias en el gimnasio pero sin estarlo", reveló Leticia, tras anunciar su intención de pasar por el quirófano. Lo cierto es que morimos de ganas de ver los resultados.


Dada de alta
Leticia compartió en su cuenta de Instagram una imagen de ella en la cama del hospital para comunicar a sus fans que todo había ido bien y que ya había sido dada de alta hospitalaria. "Para todos mis fans y seguidores: hola chicos, ya me han dado el alta en la clínica, la operación ha ido fenomenal, ahora un poquito de post operatorio y recuperación. Y pronto veremos el resultado! Gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo y por estar ahí siempre!!! Os amo", escribió Leticia.

https://www.lecturas.com/actualidad...a-operacion-estetica-para-ser-madonna_64024/4


Madre de mi vida ... esta acaba así, al tiempo, xD

leticia-sabater-3-94ebec16-801x1200.jpg
 
¿Pero no os dais cuenta de que estas bobadas las hace exclusivamente para salir en los medios? Si no fuera por despropósitos como este, ni Dios se acordaría de ella.
 
Para la edad que tiene está muy bien de cuerpo. No entiendo por qué se hace una liposucción teniendo no tan bien otras partes de su físico. Lo que tenía que arreglarse es esa cara, cambiar de tinte, sanearse el pelo y no broncearse como un conguito.
 
Back