Todo sobre Leticia Sabater...

Francamente Letiza Sabater siempre me ha parecido una impresentable, pero es que al lado del que fue su marido, el llamado Morgan, es una princesa de cuento. Pocos tipos tan indecentes y repulsivos como él. No sé qué empresas tiene para llamarle empresario, pero más allá de un hotel en Oviedo yo no le conozco empresa alguna. Como tampoco le conozco ocupación alguna más allá de llegar a las tantas en su moto al hotel y ponerse a gritar a todo el mundo a diestro y siniestro sin importarle que haya clientes delante.
 
La cantante Leticia Sabater no se podía creer lo que le pasó el sábado pasado en una discoteca de Barcelona.¿O sí? Digo que quizás sí porque puede que todo fuese un montaje para que hablen de ella y no la olviden. Lo cierto es que fue a presentar su canción Mr Policeman, la misma que cantó hace un par de meses en Sálvame Deluxe, inspirada por un hecho real, cuando la poli le pidió el carnet yendo a uno de sus bolos y se lo tuvieron que retirar por falta de puntos. Pero recibir el tartazo y ponerse a sonreír fue todo uno, además el dulce obsequio no le dio en la cara sino en la melena; resulta todo más que sospechoso. !Con Leticia nunca se sabe! :a37::a37::a37::a37::a37::a37::a37:

http://www.abc.es/20121008/estilo-gente/abci-tartazo-leticia-sabater-201210081110.html
 
Pobre mujer, seguro q contrató al de la tarta, porque sino, se come los mocos.

¿A qué se dedica ahora esta rubia? HAce unos meses, o quizás algún año, estuvo en un reality y creo q llegó a pasar x Salvame.

Otra como la Hoyos....
 
Puede ir perfectamente en el hilo del ex de michayo. El ocaso o la bajada sin frenos.
 
pues el video está entretenido.
de lo vulgar, zafio, hortera, cutre, y patetico que es, es entretenido.

las cosas como sean.
 
Ayer escuché por TV que del tartazo le habían hecho daño en un ojo...
:a28: Será verdad? Y en que ojo sería? En el bueno o en el "chungo"?
 
Esta también, la pobre lo que tiene que hacer para ganarse cuatro cuartos, prepararse tartazos para salir en la tele, la llamarán para ir al sálvame, le darán dos duros, y se reirán de ella y la echarán como a Antonio Tejado.
 
Ayer escuché por TV que del tartazo le habían hecho daño en un ojo...
:a28: Será verdad? Y en que ojo sería? En el bueno o en el "chungo"?

En Sálvame dijeron el lunes que casi le sacan el ojo pero es que ahí son muy liantes y tergiversan las cosas, no hubo para tanto, además la tarta le da en la melena, no creo que le afectara al ojo
 
Ganas de desaprovechar la comida. No es justo. No respetan nada, ni los alimentos. Seguro que la tarta estaba buenísima.
 

Temas Similares

  • Article
9 10 11
Respuestas
124
Visitas
12K
Back