Todo sobre las uñas largas.

Que bonitas. Estaría genial que compartiéramos nuestras manicuras así nos damos inspiración jaja

Yo si empiezo no acabo xD Dejo unas con un degradado rosa y morado, la verdad es que hacerlo es una guarrería, pero es que me encanta como queda ❤

1592257421329.png

A mí el endurecedor de Mercadona no me disgusta, a veces me lo echo antes de la base, pero no noto que haga mucho más que agregar otra capa.
 
@LilyPad guou, qué trabajazo!! Te han quedado muy originales ?

El secreto del endurecedor de Mercadona es que se seca rapidito, y al ponerlo como base la uña no se estropea con los esmaltes.
También usé en mi anterior manicura el aceite para uñas de Dr. Scholl, que no es caro, pero hay que echarse muy poquito, tarda en absorberse y pues para eso igual cualquier aceite que tengáis por casa os vale.

Os he puesto la reacción, pero muchas gracias a las que me habéis puesto cosas tan bonitas de la foto ❤ Para mí llevarlas siempre arregladas es importante.

Edito para decir que tomo suplemento de perlas de Onagra y Borraja, de herbolario, que creo que ayuda.
 
Última edición:
¡Qué tal chicxs! Abro este post ya que no he visto ninguno igual para que compartamos trucos para mantener las uñas largas y duras.

Yo personalmente es que soy la hater number 1 de las de gel, me parecen tediosas y caras (tanto ponerlas como ir rellenandolas, ya que ni de blas dejo que me crezca el hueco de abajo que eso me parece más feo que un caniche mojao).

A mi me recomendaron un tratamiento con el endurecedora Mavala que lo venden en Amazon. No lo inicié poque fue abrir el botellín y se me cayó absolutamente todo el contenido en la colcha de la cama XDD pero lo tengo en el carrito de la compra esperándome :smuggrin:

De verdad que llevo años anhelando tener las uñas largas pero es se me quiebran con respirar, ¿de verdad existen seres en la esfera terrestre a quienes les duren las uñas largas y de hecho se las tengan que ir cortando por tenerlas demasiado largas??? porque yo de verdad que firmo donde haga falta.

Hola bonita!!!! A mi me pasa igual! Encima se me rompian las uñas por sitios dolorosos y acababa con tiritas en más de un dedo! Estuve usando un endurecedor brutal y estaba contentísima pero era demasiado fuerte, me lloraban los ojos cuando me lo ponia? imaginate... Así que un día decidí dejar de usarlo xq muy sano la verdad que no era! Investigando encontré complementos naturales que aportaban zinc o biotina, que van muy bien para las uñas, la levadura de cerveza en capsulitas va muy bien, y luego yo he probado también vinalii un producto que va genial para la piel y para las uñas, y beauty boost que es un complemento órganico rico en biotina, y es más económico que el anterior, te dejo el link, yo lo tomo por las mañanas me hago un batido de leche de avena y frutas súper rico y le pongo una cucharadita.
Espero haber ayudado! ?

https://ariix.info/a/uqIn6j, post: 10383602, member: 127375"]
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
61
Visitas
7K
Back