Todo sobre las uñas largas.

Registrado
10 Ene 2020
Mensajes
2.055
Calificaciones
9.096
¡Qué tal chicxs! Abro este post ya que no he visto ninguno igual para que compartamos trucos para mantener las uñas largas y duras.

Yo personalmente es que soy la hater number 1 de las de gel, me parecen tediosas y caras (tanto ponerlas como ir rellenandolas, ya que ni de blas dejo que me crezca el hueco de abajo que eso me parece más feo que un caniche mojao).

A mi me recomendaron un tratamiento con el endurecedora Mavala que lo venden en Amazon. No lo inicié poque fue abrir el botellín y se me cayó absolutamente todo el contenido en la colcha de la cama XDD pero lo tengo en el carrito de la compra esperándome :smuggrin:

De verdad que llevo años anhelando tener las uñas largas pero es se me quiebran con respirar, ¿de verdad existen seres en la esfera terrestre a quienes les duren las uñas largas y de hecho se las tengan que ir cortando por tenerlas demasiado largas??? porque yo de verdad que firmo donde haga falta.
 
Eso es según nazcas, como el tener pestañas largas.. yo me cuido a tope las uñas, tomo vitaminas y nada, la matriz la tengo sanísima pero llega un punto que se me parten porque se ponen blanditas y el endurecedor sirve pero no es un milagro.
En cambio tengo unas pestañas largas que parecen postizas

Yo me hago las uñas acrílicas (como las de gel pero otro material) y sí, son un asco, hay que lavarse mucho las manos porque se llenan de porquería y también es un gasto de tiempo y dinero... aun así, quedan espectaculares.

Eso sí tampoco me las hago muy largas
 
Me uno primas, me pasa exactamente lo mismo. Se me rompen y escaman las uñas con solo mirarlas!

Yo llevé un tiempo las acrílicas y aún me las hago muuuuuy esporádicamente. Me encantan porque son super resistentes, pero al quitarlas me dejaban la uña natural que daba pena?