Todo sobre las Joyas de la corona española, de pasar y personales.

Lo de esta mujer es de vergüenza, se le marca todo el sostén, no se que narices se ha hecho en el pelo pero da la sensación de dejadez, no he visto el modelito por detrás, pero seguro que muy apropiado no será, y se planta esas pulseras, que, yo no entiendo mucho, pero si se ponen juntas digo yo que se rozarán entre ellas, y podrían dañarse... Si hubiera algún entendido en el tema, agradecería información.
Lo de siempre, esta mujer me parece repulsiva.

803395646-jpg.538215
Este mono que lleva directamente parece un trapo sucio y viejo....
 
Pues si, un anillo de oro blanco y así (...) :banghead: Dudo mucho que sepa apreciar las joyas de la Corona Española.
la_pedida_de_mano_de_letizia_ortiz_y_felipe_2003_207213644_998x1500.jpg

No me había fijado. Pensé que era una de las pocas chaquetas decentes que le he visto y ahora me fijo y veo la piltrafa de forro que lleva las mangas. Le debía sobrar por todos sitios y ha hecho una marranada: con pliegues, planchado arrugado y medio metro de tela arrebujá que le sobraba escondida. Un muñón de forro.
 
Yo hace tiempo tenía una teoría, una "elucubración" que hice tratando de entender la mentalidad de la Kk...Y ahora empiezo a creer en ella de nuevo. Creo que ella hace las mayores "aberraciones", ya sea ponerse pantalón y chal sin peinar en un acto de las fuerzas armadas, o meter teta al brazo de su suegro, o poner cara de ajo en los actos a los que acude, o vestirse de trapillo para actos castrenses con la idea de joder a la corona, que los periolistos dijeran escandalizados "qué horror!!!!!!...la princesa desluce el acto con un pantalón sucio y arrugado!!!!, o no tiene verguenza!!!!!!!, va hecha un adefesio para la jura de bandera!!!!!!, o no recibe adecuadamente al Papa!!!!!!!, para ir minando a la monarquía...Y pareciera que JC tuviese un pacto con la prensa que cuanto peor aparece, mejores son "las críticas" "publicadas de kk (otra cosa es que todo el mundo se parta la caja). A ver si me explico mejor: supongamos que detesto a mi marido y tiene un acto de representación muy importante, y yo, para boicotearlo me presento totalmente inadecuada en el vestir y la actitud,...Espero que se me censure y haya un descrédito a mi marido pero en lugar de eso todo el mundo dice: maravilloso, que bien!!!...Tendría un cabreo del 15....creo que no salirse con la suya la enloquece cada día más....

Yo creo que es un caballo de Troya que una mano negra educo y coloco despues de un estudio muy minucioso de lss debilidaded y puntos debiles de preparao. Con una suculenta cuentA personal en un paraiso fiscal. Su trabajo consistiria simplemente en lo que ests haciendo, es decir el trabajo de zapa sue hace todo maltratador psicologico, sembrar cizaña y aislarte...primero le aisla de sus amistades, le aisla de su circulo de veraneo en Mallorca, le aisla de sus primos, de sus hermana, finL.ente de sus padres, le aisla de los monarquicos, le aisla de las monarquias europeas y continua sembrando y metiendo la pata adrede, Japon..Vaticano, siempre va contracorriente, se viste con la le ñone en co tra de la Iglesia y del ejercito
.5
bandera republicana el di de la Proclamacio y el ultimo vestido rojo, es de msnual " lA REINA ROJA".
Me queda claro que esta asedorada por alguien que sabe como manipular ls mente y tienen un plan concreto apretar tsnto al pueblo y que la situacion sea tsn critica que se imponga por necesidad un referendum : monarquia - republica.
Se entiende asi ls ausencia de sus hijas en sctos publicos porque se las esta educando como niñas ricas pero no monarquicas, de ahi que no deje que estas niñas intersctuen con otros niñod roysls ni con sus primos, ni deja que la Reina Sofia se las acerque.
A ella le han asegurado en caso de revuelta su extraccion rspida del pais de ella sus hijas y los adosados
Con proteccion un pais de su gusto, PortugAL, Mexico y que los Borbonez se la compongan
 
Última edición:
Pues si, un anillo de oro blanco y así (...) :banghead: Dudo mucho que sepa apreciar las joyas de la Corona Española.
la_pedida_de_mano_de_letizia_ortiz_y_felipe_2003_207213644_998x1500.jpg
Leti cuando se pone de los nervis (veánse vídeos de discursos en inglish, por ej.) se le llena el cuello-cisne de marcas rojas. Ella es así de histérica

EL traje era un Armani, 5 tallas grandes... ella decidió que ese sí o sí sin opción, y ea, ese fué. Ahora cuando no hay de su talla se los compra como para Leonor
 
Este de Elena creo que se lo regalo el Marichalar y una tiara de la familia tambien.
El Marichalar venía con medio pan debajo del brazo, La Leti venia a dos velas y Urdanga podía haber vivido como un guaperas, deportista, simpatico,etc y ya.
 
Cuando Sofia y Elena llevan una joya valiosa parace que van dicciendo:"mirar que joya tan preciosa llevo" (por supuesto nada de "gracias por vuestro money") cuando Leticia lleva una joya parece que va dicciendo:"esta joya es una merde"
 
Back