Todo sobre las Joyas de la corona española, de pasar y personales.

Yo hace tiempo tenía una teoría, una "elucubración" que hice tratando de entender la mentalidad de la Kk...Y ahora empiezo a creer en ella de nuevo. Creo que ella hace las mayores "aberraciones", ya sea ponerse pantalón y chal sin peinar en un acto de las fuerzas armadas, o meter teta al brazo de su suegro, o poner cara de ajo en los actos a los que acude, o vestirse de trapillo para actos castrenses con la idea de joder a la corona, que los periolistos dijeran escandalizados "qué horror!!!!!!...la princesa desluce el acto con un pantalón sucio y arrugado!!!!, o no tiene verguenza!!!!!!!, va hecha un adefesio para la jura de bandera!!!!!!, o no recibe adecuadamente al Papa!!!!!!!, para ir minando a la monarquía...Y pareciera que JC tuviese un pacto con la prensa que cuanto peor aparece, mejores son "las críticas" "publicadas de kk (otra cosa es que todo el mundo se parta la caja). A ver si me explico mejor: supongamos que detesto a mi marido y tiene un acto de representación muy importante, y yo, para boicotearlo me presento totalmente inadecuada en el vestir y la actitud,...Espero que se me censure y haya un descrédito a mi marido pero en lugar de eso todo el mundo dice: maravilloso, que bien!!!...Tendría un cabreo del 15....creo que no salirse con la suya la enloquece cada día más....
Esta tía es muy lista. Ya vimos las elucubraciones que tenía con Davroc o el Burgo sobre cuánto o no les iba a sacar en caso de divorcio y blablabla Creo que ella desde el minuto 1 ha visto de qué iba el rollo y presiona para que la dejen participar de la tarta a título personal. Si queréis que no dé el cante...más galletas para mi caja. No sé si me explico.
 
cartier-37-jpg.538213

803395646-jpg.538215

Obsérvese la diferencia en la forma y modo de lucir joyas : Dña Sofía, las lleva con traje de gala, la Lety que no doña, las lleva como si fuesen de bisutería , desmereciendo el uso para llevarlas
 
Yo hace tiempo tenía una teoría, una "elucubración" que hice tratando de entender la mentalidad de la Kk...Y ahora empiezo a creer en ella de nuevo. Creo que ella hace las mayores "aberraciones", ya sea ponerse pantalón y chal sin peinar en un acto de las fuerzas armadas, o meter teta al brazo de su suegro, o poner cara de ajo en los actos a los que acude, o vestirse de trapillo para actos castrenses con la idea de joder a la corona, que los periolistos dijeran escandalizados "qué horror!!!!!!...la princesa desluce el acto con un pantalón sucio y arrugado!!!!, o no tiene verguenza!!!!!!!, va hecha un adefesio para la jura de bandera!!!!!!, o no recibe adecuadamente al Papa!!!!!!!, para ir minando a la monarquía...Y pareciera que JC tuviese un pacto con la prensa que cuanto peor aparece, mejores son "las críticas" "publicadas de kk (otra cosa es que todo el mundo se parta la caja). A ver si me explico mejor: supongamos que detesto a mi marido y tiene un acto de representación muy importante, y yo, para boicotearlo me presento totalmente inadecuada en el vestir y la actitud,...Espero que se me censure y haya un descrédito a mi marido pero en lugar de eso todo el mundo dice: maravilloso, que bien!!!...Tendría un cabreo del 15....creo que no salirse con la suya la enloquece cada día más....
Creo que a veces sì lo hizo con mala intención (por fastidiar mas que por chantaje como dice @Volandovoy), pero creo que nunca tuvo intención de socavar la monarquía, el objetivo seria demasiado alto para una persona tan diminuta como esta mujercita. Esta no sólo quiere hacer la Reina, quiere el asiento de Felipe, quiere contar y comandar.
 
Última edición:
Lo hace para fastidiar, para abaratar la monarquía.
¿Que las joyas tienen un valor histórico y monetario? pues se las pone "de trapillo".
¿Que tiene un acto oficial o de gala? Entonces se pone los pendientes de piedras semipreciosas o de bisutería.
También paseó un "incunable", como debería ser el vestido claro que lució el día de la proclamación, en algún acto castrense posterior, restándole importancia, cuando debería haber sido único para tan exclusiva ocasión.
"Las tradiciones están para romperlas". Sí guapa, pero cuando seas capaz de aportar algo mejor.
 
Vale, que sí que son en usufructo, pero con buen o mal gusto y/o criterio puede ponérselas cuando le apetezca.
Y los demás decir lo que opinan sobre eso, que es lo único que ha hecho García-Calvo. No ha dicho que se las quiten, ni que le nieguen el derecho a usarlas. Ha dado su opinión sobre el uso que hace de ellas, que es su trabajo.
 
Una duda que tengo, a ver las coticompis que sabéis de todo:

Si se les exilia, o si llega la república, ¿las joyas serían de los borbones o de Patrimonio como los palacios y demás?
 
Yo hace tiempo tenía una teoría, una "elucubración" que hice tratando de entender la mentalidad de la Kk...Y ahora empiezo a creer en ella de nuevo. Creo que ella hace las mayores "aberraciones", ya sea ponerse pantalón y chal sin peinar en un acto de las fuerzas armadas, o meter teta al brazo de su suegro, o poner cara de ajo en los actos a los que acude, o vestirse de trapillo para actos castrenses con la idea de joder a la corona, que los periolistos dijeran escandalizados "qué horror!!!!!!...la princesa desluce el acto con un pantalón sucio y arrugado!!!!, o no tiene verguenza!!!!!!!, va hecha un adefesio para la jura de bandera!!!!!!, o no recibe adecuadamente al Papa!!!!!!!, para ir minando a la monarquía...Y pareciera que JC tuviese un pacto con la prensa que cuanto peor aparece, mejores son "las críticas" "publicadas de kk (otra cosa es que todo el mundo se parta la caja). A ver si me explico mejor: supongamos que detesto a mi marido y tiene un acto de representación muy importante, y yo, para boicotearlo me presento totalmente inadecuada en el vestir y la actitud,...Espero que se me censure y haya un descrédito a mi marido pero en lugar de eso todo el mundo dice: maravilloso, que bien!!!...Tendría un cabreo del 15....creo que no salirse con la suya la enloquece cada día más....


Esta teoría está muy bien... pero yo casi que pienso lo contrario. No da más de sí. Ella cree que lo hace bien/perfecto ponièndose lo que se pone, a las horas que se lo pone y en lo sitios donde se lo pone... palurda ignorante
 
Las joyas de pasar son prestadas, pasan de una reina a otra.
Actualmente Letizia es la titular y quien puede usarlas, pero lo hace rematadamente mal.
Si os fijais Victoria Federica y Sofía las lucieron una en cada muñeca.
Letizia lleva las dos pulseras en la misma muñeca, típico en ella cambiarlo todo y cagarla.

O cargarselo como cuando lució la tiara "Flor de Lis".
Esa tiara la han lucido impecablemente Victoria Federica, Maria de las Mercedes y Sofía.
Letizia la 1ª vez que la usa se la carga.

querrás decir VICTORIA EUGENIA
 
Parece que la estoy oyendo: "oye tía, traeme las pulseras de la vieja, esas blancas con brillantorros. Me combinan con las sandalias de Mango. Le vi unas parecidas a la Catalina y ella no es reina joder. Ah, y de paso, dile que las pasen por el grifo, que el otro día le cayó birra encima. Si hombre, el día que las puse para celebrar el "orguyo". A mi amiguete le fliparon y las llevó un rato a la actuación con mis letizios" :cold::hungover:

Pues si, un anillo de oro blanco y así (...) :banghead: Dudo mucho que sepa apreciar las joyas de la Corona Española.
la_pedida_de_mano_de_letizia_ortiz_y_felipe_2003_207213644_998x1500.jpg
 
Que sí, que te estoy dando la razón en todo; ¿qué más quieres? ¿Qué pida la cabeza de alguien porque tiene mal gusto?, me parece exagerado francamente
Y además estoy absolutamente convencida de que me estás entendiendo perfectamente.
Pero ¿qué demonios no os gusta?, no entiendo en este post la manita con el dedo hacia abajo
 
Back