Todo sobre las Joyas de la corona española, de pasar y personales.

Es como un quiero y no puedo, no?

Exactamente! pa' esa porqueria de tiara de quiero y no puedo como dices muy acertadamente, que le compre pelucas nuevas sin pelos de punta en la coronilla, que le van a dar mas juego...

Aparte el disenyo es doloroso de ver de puro feo, insulso, no imaginativo, no artistico, no generoso. Bueno, es como el regalador del engendro.

Me recordo' esa tiara cuando la vi a las dos espantosisimas joyas que le cascaron a la mutante en la fiesta previa a la boda, en la que aparecia con el vestido gris que tanto juego le dio luego, con transformaciones. En el anuncio del compromiso, ya dijo culogordo que le regalarian "una joya de familia" y le encasquetaron (aparte de un peluquero criminal que le emperejilo' el monyo mas feo del universo) unos pendientes y un colgante de perlas y zafiros azules, casi negros, que no valen un carajo, a dos euros el quilate, que seguramente algun lameculos con algun cargo le regalo a la Sofia o a quien fuere... y se lo echaron a la mutante al pescuezo.

En que "alta estima" no la tendrian que le regalaron lo mas feisimo que tenian en el fondo del armario-joyero-de-cinco-cuerpos :):):)

Pues eso me parece, que la eleccion de esa tiara, lo mas feo que tenian en el escaparate, traiciono a culogordo su subconsciente, es decir que evidencio' que realmente cree que su churri vale lo que yo me encontre esta manyana (nada :))

1) la "obra" del peluquero asesino. Hay que tener huevos para peinar asi a esta para enfrentarse a toda la realeza :)

letizia-day-before-wedding-feisima-2.jpg


2) las "joyas de familia" mas feas de la Creacion.

letizia-day-before-wedding-feisima-3.jpg
 
Una tiara estrenida, asi como si dijeramos...

pues exactamente eso, si :):):) de hemorroide apreta'... o como decian en mi pueblo-capital, como semi-cultismo, de "almorroide apreta'"

Con la tiara pobretua de marras, con la flor de lis anorexica, no fuera a ser que tuviera que anyadir 1 quilatillo mas de diamantes y cinco gramillos mas de oro de 14K :)... eso y las joyas de la vispera de la boda, mas una libelula escualida que tambien le regalo' el "generoso" de su churri :), tiene pa' epatar y que se caiga de culo la Maxima... que llevo unos zafiros azules de caerse muettta! :):):)
 
Yo me pregunto si la Reina to be tendrá c..... de aparecer sin la alianza en el dedo, jaaaaaaa..... sería verdaderamente chocante.
 

Las joyas que lucirá Letizia como Reina Consorte
  • Estas son las ocho 'joyas de pasar' de Reina a Reina
  • Victoria Eugenia especificó ocho piezas en su testamento
  • Hay otras tres tiaras de Doña Sofía que se podrían incluir en el lote
  • Las más valiosas son la tiara Ansorena de Ena y las perlas rusas
  • Vea las joyas que sólo pueden usar las Reinas de España
BEATRIZ MIRANDA
Actualizado: 07/06/2014 03:09 horas0
La Reina Ena fue quien indicó muy generosamente en su testamento que estas alhajas se transmitieran de Reina a Reina.Son las famosas joyas de pasar que ahora se pondrá Letizia, un grupo de piezas valiosísimas y representativas de la Historia de España al que se podrían incorporar otras joyas históricas que ha utilizado Doña Sofía durante su reinado y que podría cederle a su nuera.

Aunque es de suponer que la Reina haya apartado ya algunas de sus joyas para sus dos hijas, las Infantas Elena y Cristina. Por ejemplo: se cuenta que el espectacular collar de chatones de Ena, muy largo porque Alfonso XIIIincorporaba dos brillantes nuevos a la pieza en cada uno de sus cumpleaños (y llegó a cumplir 81), se ha transformado en tres collares pequeños para repartirlo entre las infantas y la princesa de Asturias.


Que tonta la tia, de verdad. Como le iba a regalar dos brillantes nuevos Alfonso XIII a la Ena hasta que cumpliera 81... si se murio ella con 81 en 1969 y Alfonso XIII la habia cascado en 1941, 28 anyos antes, y ademas mientras estuvo exilado en Roma estuvieron separados y enfadados, se detestaban a fondo.

Letizia, desafortunadamente para los estetas, parece de la segunda opinión y no tiene pinta de que vaya a estrenar la tiara que le regaló Felipe por su quinto aniversario de boda.

Porque es mu feiiiiiiiiiiiiiiisima, o porque la haya ya empenyado en el Monte de Piedazzz de Madrizzz para pagarse algun botox, o porque le estorbe para llevar la triple peluca con laca hasta que tenga la consistencia de casco de centurion romano.
 
Colegas, ahora que leo joyas, viene a mi mente la carátula censurada de El Jueves, y esos tatuajes de azzpirante de la foto ya comentada en este foro.
Alrededor de la corona hay moscas..............y la carátula de El Jueves igualmente y eso que el dibujo de los tatuajes es de hace tiempo atrás.......parecería que TODO SE ESTÁ CUMPLIENDO.
Qué raros designios, el trueno, la lluvia, el día gris........los tatuajes...........
 
Las joyas que lucirá Letizia como Reina Consorte
  • Estas son las ocho 'joyas de pasar' de Reina a Reina
  • Victoria Eugenia especificó ocho piezas en su testamento
  • Hay otras tres tiaras de Doña Sofía que se podrían incluir en el lote
  • Las más valiosas son la tiara Ansorena de Ena y las perlas rusas
  • Vea las joyas que sólo pueden usar las Reinas de España
BEATRIZ MIRANDA
Actualizado: 07/06/2014 03:09 horas0
La Reina Ena fue quien indicó muy generosamente en su testamento que estas alhajas se transmitieran de Reina a Reina.Son las famosas joyas de pasar que ahora se pondrá Letizia, un grupo de piezas valiosísimas y representativas de la Historia de España al que se podrían incorporar otras joyas históricas que ha utilizado Doña Sofía durante su reinado y que podría cederle a su nuera.

Aunque es de suponer que la Reina haya apartado ya algunas de sus joyas para sus dos hijas, las Infantas Elena y Cristina. Por ejemplo: se cuenta que el espectacular collar de chatones de Ena, muy largo porque Alfonso XIIIincorporaba dos brillantes nuevos a la pieza en cada uno de sus cumpleaños (y llegó a cumplir 81), se ha transformado en tres collares pequeños para repartirlo entre las infantas y la princesa de Asturias.


Que tonta la tia, de verdad. Como le iba a regalar dos brillantes nuevos Alfonso XIII a la Ena hasta que cumpliera 81... si se murio ella con 81 en 1969 y Alfonso XIII la habia cascado en 1941, 28 anyos antes, y ademas mientras estuvo exilado en Roma estuvieron separados y enfadados, se detestaban a fondo.

Letizia, desafortunadamente para los estetas, parece de la segunda opinión y no tiene pinta de que vaya a estrenar la tiara que le regaló Felipe por su quinto aniversario de boda.

Porque es mu feiiiiiiiiiiiiiiisima, o porque la haya ya empenyado en el Monte de Piedazzz de Madrizzz para pagarse algun botox, o porque le estorbe para llevar la triple peluca con laca hasta que tenga la consistencia de casco de centurion romano.
No es por eso, es que ella es auZZtera, como va a hacer semejante ostentación en la coronación, nada, perfil bajo, tan bajo tan bajo que mira donde estamos.
 
Gracias por poner este artículo sobre las futuras joyas que usara Letizia

Enviado desde mi GT-S7392L mediante Tapatalk
 
No hará la ceremonia de coronación porque se suprimió hace muchos siglos. Sólo hará el parlamento .... Se vestirá con un vestido casual....

Si Letichia ya sería otorgada como "Reina" , será un día de dolor.... Triste...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
2K
Back