Todo sobre las Joyas de la corona española, de pasar y personales.

Yo creo que esto es un montaje...

2rhrybs.jpg
 
No conocia algunas,2, de las tiaras de las fotos. Concretamente la de aguamarinas con pendientes a juego y la de perlas que parece que se riza para alante. Muy feas por cierto, son de la Corona o de Laleti?
Es ridiculo, incluso insultante, no sacar las joyas importantes desde la crisis, cuando se sabe lo que tienen en joyas y demàs lujo...vaya gilipollez!!

Creo que son montajes fotográficos
 
Creo que son montajes fotográficos
Ya me he dado cuenta. Hay 2 montajes, la de las aguamarinas rectangulares, y otra con citrinas(creo),que son las gemas d4 color verde.
La otra que mencioné, la de perlas, con una montura de platino que semejan olas de mar, es la tiara de " La Chata", y vista en otra cabeza es bonita, diferente, llevada por Laleti parecia algo del "todo a 100".
Como pasa con todas las joyas importantes, osea las mas "reales", no le quedan nada bien, las abarata, las desluce. Y con la ropa de marca pasa lo mismo, parece todo dl Primark
 
Nos empeñamos en que se ponga joyas pero está casi peor con que sín. Y cuanto más importantes las joyas, peor le quedan. La bisutería fina encaja mejor con su estilo (lo digo sin maldad).


Perdona Fiona, nada que sea fino cuadra con la personalidad de Letizia.
 
Que feísima sale en la mayoría de las fotos del hilo, ya no me acordaba de lo esperpento que es esta mujer y de la colección de horrores que nos ha mostrado.
 
Back