Todo sobre las Joyas de la corona española, de pasar y personales.

Calificaciones
11.613
¿ Tienes la seguridad de que Sofia regalo la diadema a Leticia ?, seria muy raro que Sofia regalara una diadema de su propiedad y que Leticia llevo el dia de su boda. Digo que seria raro porque hasta hoy Sofia no ha regalado joyas a sus hijas, SIEMPRE SE LAS HA PRESTADO, cuando ha querido regalar joyas a sus propias hijas las ha comprado para ellas. No creo que a dia de hoy Sofia haya regalado a su nuera ninguna joya de su propiedad.
Sofia presta todas sus joyas a sus hijas y nuera. Cuando Letizia sea reina Sofia le dara a su nuera las joyas que se dicen de pasar y continuara conservando las joyas que son de su propiedad y que prestara a sus hijas siempre que ellas quieran.
Cuando muera Sofia dejara en herencia a sus hijas las joyas de su propiedad, a la nueva reina ya le regalaran joyas y además podrá ponerse todas las joyas de pasar.
Esa tiara Helena , fue un regalo de la Reina Federica a su hija . No es de pasar , se la quedará una de sus hijas

Calificaciones
728
Esa tiara Helena , fue un regalo de la Reina Federica a su hija . No es de pasar , se la quedará una de sus hijas
Yo pienso que igual se la lega a Leonor, para el día que contraiga matrimonio. Por aquello de que la usen todas las reinas de España. Hay más monarquias que tienen estas tradiciones.

Calificaciones
64.101
Llevas razon, pero debiste citar a quien decia lo contrario yo escribi algo parecido y ademas pregunte a la forera que estaba citando si estaba segura de lo que escribia......