Todo sobre las Joyas de la corona española, de pasar y personales.

2yzjx1s.png
 
no usa joyas pero le gusta comprar o que le regalen:);):sneaky: aqui dejo las joyas de propiedad de Letizia
letizia_joyero1-a%255B1%255D.jpg


letizia_joyero13-a%255B1%255D.jpg


letizia_joyero8-a%255B1%255D.jpg


letizia122007cev1.jpg

Vaya por delante que se agradece el trabajo que te has tomado recopilando las "presuntas" joyas de la "merde-consorte" ( en castellano : 1. la mierda de consorte ; 2. la consorte de mierda )
curtsey.gif
....... pero la tiara prusiana es de Marisofi de Grecia de toda la vida de Marisofi, como lo fue antes de su madre Federica ,y antes, de su abuela Luísa Victoria de Prusia ( alias el clon de Paco Nico).Se la pasará a quien le salga de sus respingonas narices.A la merde-consorte se la ha "prestado" ,con vuelta una vez los invitados ponen el pie fuera de palacio ( se supone que con un chip detector de diademas Barbie premio menú infantil Burguer Cuín ,por aquello de los cambiazos ) cuando era Prinzeza de Arturias , además de la de Paco Botas y otros dos experimentos lamentables desde cualquier punto de vista menos el de un empresario de circo fichando payasos .(Y eso que con la prusiana parece una empleada del Burguer a la que le va a caer una chosca monumental del encargado por llevar las greñas al aire)
Ahora se pone la de Paco Botas (que da igual que le queda bien,mal o mediopensionista, porque también de toda la vida de toda la vida también se ha dicho que es de juja) , la propiamente de la Barbie premio menú infantil Burguer Cuín regalo de Boniato(que se estiró tela marinera con el bodrio el Nene,que es muy mirado con el Erario Público ,ya se sabe) va que pedalea.
"Pasa" de las joyas de pasar o más bien "pasaron" de pasárselas?
girl_wink.gif
Porque joyas ,lo que se dice joyas,tiene dos mierdas ( que a saber si ya les dio el cambiazo) y punto-pelota.Eso siendo generosos.

Prusia+%252818%2529+1.jpg
219zy1d.jpg
Prusia+%252813%2529+1.jpg
 
Dios mío qué fea está en la foto de la izquierda. Los ojos caídos, un agujero de la nariz más abierto que otro, los labios torcidos, arrugas....pero, de qué se enamoró Felipe? Bueno, y todos los demás ....de virtudes ocultas debe ser...
A ver, Felipe se enamoró de la chica del telediario, a la que sólo veía DE FRENTE. En cuanto se la presentaron y se giró, se acabó el enamoramiento. ¿Si no de qué iba a consentir tantos cambios estéticos? Sinceramente, si yo me enamoro de alguien, no es para modificarlo de pies a cabeza, o entonces no me enamoro de esa persona, sino de un ideal o de alguien que se va a dejar manipular hasta parecerse a mi ideal (es mi opinión).
 
no usa joyas pero le gusta comprar o que le regalen:);):sneaky: aqui dejo las joyas de propiedad de Letizia
letizia_joyero1-a%255B1%255D.jpg


letizia_joyero13-a%255B1%255D.jpg


letizia_joyero8-a%255B1%255D.jpg


letizia122007cev1.jpg
El anillo que se pagó con la tarjeta de NOOS , estos no pagan de su pecunio absolutamente ninguna de esas joyas que llevan . Como ha sido siempre , la cuenta , la paga el españolito de a pié .
 
A ver, Felipe se enamoró de la chica del telediario, a la que sólo veía DE FRENTE. En cuanto se la presentaron y se giró, se acabó el enamoramiento. ¿Si no de qué iba a consentir tantos cambios estéticos? Sinceramente, si yo me enamoro de alguien, no es para modificarlo de pies a cabeza, o entonces no me enamoro de esa persona, sino de un ideal o de alguien que se va a dejar manipular hasta parecerse a mi ideal (es mi opinión).

Prentede que si ella se opera es culpa del Rey? Una vez más debemos apiadarnos de ella que renunció a una vida fabulosa por alguien que no la valora??????? Increíble.
 
Prentede que si ella se opera es culpa del Rey? Una vez más debemos apiadarnos de ella que renunció a una vida fabulosa por alguien que no la valora??????? Increíble.
No era eso lo que quería decir. A lo mejor no me he explicado bien. Si a mí me gusta una cosa, y esa cosa se va transformando paulatinamente en otra, ¿me seguirá gustando? No lo creo. O entonces es que lo que me gustaba no era la cosa en sí, sino las posibilidades de transformación de la misma. Y no le echo la culpa a Felipe de que quisiera cambiarla, sino de consentirle tantos cambios que la han dejado totalmente diferente de la que era cuando la conocimos. Si has leído algún comentario mío, verás que LEXIT no es santo de mi devoción.
 
Back