Todo sobre las Joyas de la corona española, de pasar y personales.

m-letizia-gtres7--a.jpg
 
Mucho pendiente pero ¿ y el anillo de casada? ¿ que estara detras de ese detalle de quitarse el anillo y no volver a ponerselo?....otro misterio ortiz/borbon.
 
No había visto el hilo hasta ahora y la impresión que he sacado es que "no se hizo la miel para la boca del asno", y "Dios le da pan al que no tiene dientes". O sea, teniendo todo un joyero a su disposición, va y se compra (claro que no paga ella) las mierdas de Tous, Coolook, y ¡bisutería! de Mango. Que lo haga yo, que no me puedo permitir otra cosa, pero que lo haga ésta, en actos de representación, es tomarnos el pelo a los españoles. La única conclusión que saco es que lo hace para dar por el derrière. Y si es así, y tanto te j**e tu "trabajo", ¿qué coj**es hace todavía aquí?
 
Mucho pendiente pero ¿ y el anillo de casada? ¿ que estara detras de ese detalle de quitarse el anillo y no volver a ponerselo?....otro misterio ortiz/borbon.

Llama la atención que del 2011 no lo lleva. Se llegó a decir que fue entonces cuando dejaron de convivir juntos. No sé..
Pero, lo que más me llama la atención es que no lleva ni éste ni ninguno...
 
Back