Todo sobre las Joyas de la corona española, de pasar y personales.

Registrado
1 Feb 2014
Mensajes
204
Calificaciones
1.646
No sabe llevar joyas, ni bisutería tampoco. Como se ha dado cuenta que no luce enjoyada le ha dado por el minimalismo. Leitizia es una mujer enjuta que tiene "poco espacio" para adornar, así que cuando decide lucir varias piezas queda como abigarrada, un horror vacui de brillanterío que no... que tampoco sabe combinar. También hay que tener en cuenta el complejazo que arrastra la pobrecilla. Ella, que va de pobre para no tocar más las pelotas al sufrido contribuyente y lo único que consigue es cabrearlo más. Enjóyese, señora, que nos han costado un pico y queremos disfrutar de su plebeya estampa convenientemente adornada.
 
Registrado
26 Jul 2012
Mensajes
29.868
Calificaciones
131.197
A ésta lizzta le gustan mas las joyas que a un tonto un lapìcero digan lo que digan, se nota....lo que pasa es que ella es muy básica y pretende dar imagen de auZtera que hay crisis y no enfadar al populacho que es mogollón de antipático, ella es sencilla, una mas, una funcionaria, ese es su mensaje, pero no cuela, no.....
El otro día Carlos García Calvo creo que fue, dijo al final de su artículo que se estaba haciendo con un joyero apañao, pero que solo lo lucía es sus salidas privadas y vaya si me lo creo.
 
Registrado
26 Jul 2012
Mensajes
29.868
Calificaciones
131.197
Yo creo que esto es un montaje...

2rhrybs.jpg
 
Registrado
5 Feb 2009
Mensajes
3.765
Calificaciones
16.811
No conocia algunas,2, de las tiaras de las fotos. Concretamente la de aguamarinas con pendientes a juego y la de perlas que parece que se riza para alante. Muy feas por cierto, son de la Corona o de Laleti?
Es ridiculo, incluso insultante, no sacar las joyas importantes desde la crisis, cuando se sabe lo que tienen en joyas y demàs lujo...vaya gilipollez!!

Creo que son montajes fotográficos
 
T

tulipan

Guest
Creo que son montajes fotográficos
Ya me he dado cuenta. Hay 2 montajes, la de las aguamarinas rectangulares, y otra con citrinas(creo),que son las gemas d4 color verde.
La otra que mencioné, la de perlas, con una montura de platino que semejan olas de mar, es la tiara de " La Chata", y vista en otra cabeza es bonita, diferente, llevada por Laleti parecia algo del "todo a 100".
Como pasa con todas las joyas importantes, osea las mas "reales", no le quedan nada bien, las abarata, las desluce. Y con la ropa de marca pasa lo mismo, parece todo dl Primark