Todo sobre las Joyas de la corona española, de pasar y personales.

El problema es que todas esas porquerías que se meten en la cara, unido a la mala alimentación que llevan para estar taaan delgadas y la manía de no tomar el sol, provocan que la piel esté ajada. Estas chicas tan operadas en general, salvo el tema nariz y algunas también, lo hubieran solucionado con dos o tres kilitos más, que la cara está más mona con su relleno natural que con las gaitas que se ponen, que tomar el sol y el aire con precaución es sano y da un color fantástico a la piel y la revitaliza mucho más que las inyecciones. Me tienen harta ya.

ahora si se pone a tomar sol con tanta mierda que se ha metido en la cara, se le derretirá antes de que el reloj marque la hora de comer
 
Si tiene que ir de largo, a mí me gustaría algo así:

Armani
1imag-elie-saab-costura.jpg


DIOR:
1imag-elie-saab1.jpg



Ya sé, ya sé que me vais a decir todas que tiene que llevar moda española pero.....................no hay color.
 
Se debería poner el rojo de las t*tas de la boda de Dinamarca, es el más regio :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Pero los joyones son de su suegra.Que se ponga el de Suecia rojo de la abertura hasta el ombligo del Abundio, con esas alzas ortopédicas y que deje el bolzo-zobre en el cojín para abalanzarse sobre la corona ,que como es viejuna y rebozá en oro, serán tal pa cual.

10465_letizia-ortiz-deslumbra-con-su-vestido-rojo.jpg
1.jpg



barra-farola.png
 
De acuerdo, excepto en esto...

Doña Letizia será la semana próxima la reina consorte mas guapa de Europa, de eso no hay duda alguna.
:troll:
Sí,Y la más alta.Y con tanto pelo como García -Calvo.No sé si es el tributo que tiene que pagar para que le publiquen que es una hortera de bolera, o es un navajazo forrado de raso a la yugular de este raquítico y contrahecho cazo.
 
Madre mía, le va a dar algo cuando lo lea.

De todas formas, yo tengo otro concepto de "madurez" que, en ningún caso, se le podría aplicar a la leti.

Aquí sí que se va a meter el dátil hasta el píloro ,se lo morderá y habrá que ponerle la hidrofóbica,porque en esa cabeza a pájaros ( imperialez) no cabe nada más.Sus obligaciones no las conoce,ni le importan un carajo la vela ,y lo que representa se lo pasa por el arco del triunfo entre los dos implantes tamaño lacón de las pantorras.Claro que dudo mucho que ningún español se sienta representado por esta tarasca tan lerda como megalómana.Si es el hazmerreir de todos los royals y una vergüenza para el país representado y pagano.Ahora vamos a ver cuánto tiempo tarda Oligoflipón en darse cuenta de que lo tiene en chino él mismo si a los amos del cotarro no les conviene que esta tarasca se desmelene demasiado ,hable más de la cuenta, les escoñe algún negocio o los Jefes de Cazuela Segunda duren menos que un entrenado de fútbol después de que el equipo hay perdido la liga. Puede que él no tenga güevos para borbonearla (además,sólo le ve los cuatro pelos del pelucón cuando tienen bolos, y ahora que es inviolable ,pues tan agutito con la Von y el hijo ese que dicen que tiene.Igual los empadrona en el Pardo y tó) ,pero una orden de es una orden.Y él es una marioneta opíparamente pagada.

Lo que da miedo de esta mujer es, ademas de los modelitos quiero y no puedo del inclito Varela, esa mirada vacia de zombi que se le ha quedado...

¿Vacía? Será cuando está pillada y/o cocida .La mirada da repelús :sólo transmite odio y/o desprecio.No es capaz de expresar otras emociones porque es posible que no sea capaz de sentirlas.En el curso de arte dramático que le recomendaban en un muy buen artículo que está en un hilo reciente-aunque cooomo siempre Abundio es la octava maravila del mundo y hay temas ,como lo el del misterioso Almudenazo,en el que no se mojan - acabaría como el rosario de la aurora.Como actriz es nefasta.Falta saber en qué no lo es.
 
La telas de Varela y Caprile proceden del mismo sitio, de José María Ruiz que importa las mejores telas de Italia y Francia en exclusiva.
Mary de Dinamarca tiene vestidos realizados con telas de esta tienda, también vende la seda Taroni que tanto gusta a Máxima, Letizia
y Sofía tienen ropa hecha con ella.
Los bordados de la ropa de Varela son de Johan Katt, el mismo que borda para Caprile, entre otros. Los bordados del vestido de novia de Cristina son de él.
Has dado en el clavo, si el problema no es la calidad de las telas ni de los bordados: son el diseñador y la que los "luce"
 
Back