Nuevo Gobierno en Andalucía del PP y C's con apoyo de Vox

Imponer con doce parlamentarios? Eso no es posible.

Y si han sacado votos lo que deberían hacer en el resto de partidos es un poquito de autocrítica y empezar a ponerse las pilas.

Esto me recuerda a cuando llegó Podemos. La gente con el rollo de Venezuela y el comunismo; y al final nada.

El lobo no va a venir a comerse nuestras libertades, ni en forma de Franco resucitado ni de comunismo bolchevique(o chavista, que se puso muy de moda decir eso). Nada sucedió entonces y nada pasará ahora.

La única realidad es que los partidos políticos ya pueden empezar a renovarse ( y a dejar de robar), si les interesa que la cosa mejore. A mi me daría vergüenza ver cómo casi la mitad de los votantes se ha quedado en casa porque están hartos de mi.

Con Podemos apuntando a "matar" al rey en una estrategia de ataque directo, me perdonas pero no está pasando lo de siempre...apunta alto luego el plan con los separratas tambien es ambicioso, se juntan todos, tumban al Rey y cambián el régimen, empezarán entonces las guerras en las autonosuyas entre bandos hasta que POTEMOS SE HAGA CON LA LLAVE el control de todas menos Euskadi y Cataluña... por supuesto Cataluña exigirá su parte del trato que es Aragón Valencia y Baleares... Euskadi se tiene pedida Navarra Rioja y puede que Cantabria!!! y este pais hecho unos zorros, con una economia por los suelos (porque estos solo causan ruinas) será el que quede bajo las patas de esta gentuza.. pues conmigo que no cuenten claro
 
.


no es que se hayan introducido, es que nunca se fueron.
.

Pues si "nunca se fueron" no se puede decir que sean violentos, porque han respetado todos los tropecientos mil proceso electorales de este pais sin romper un solo contenedor, respetando lo que se ha acordado y legislado en la cámara en las últimas 4 décacas , asi que tan malos no serán si fuera cierto lo que dices que yo no lo creo ni nadie que tenga un poco de juicio
 
y ????

qué tiene que ver el tema ETA con el forero que ha dicho que los vascos no españolistas han de largarse de sus tierras??

tol día con los del tiro en la nuca, pero siempre os olvidáis de los del tiro en la nuca en las cunetas. Cientos de miles de ellos, represaliados por el regimen terrorista franquista. Pero esos terroristas se ve que no te hacen hervir la sangre. venga, hasta otra.
...me pregunto por qué intentas tergiversar y con ello manipular...:( (n)

mi respuesta comentaba tu post, en concreto lo que te he señalado en negrita:

tu versión de "nación española" es incompatible con la nación vasca y con la nación catalana.
y los nacionales vascos y los nacionales catalanes NO van a abandonar su país (si no es a punta de pistola) por mucho que votéis a VOX.
el problema lo tenéis los de la "nación española".
no podéis gobernar vuestra nación con dos regiones en rebeldía.
no sé a quién pretendéis engañar con la supresión de las autonomías vasca y catalana contra la voluntad de vascos y catalanes.
lo de vOX es una engañifa de Bannon. Como el Trompo.

NO hay 2 REGIONES en rebeldía, ni existe eso de "la voluntad de vascos y catalanes" tal como la quieres hacer pasar tu.

hay unos nacionalistas ultra, parte tanto de la sociedad vasca (reforzada a base de hacer a golpe de pistola/amenazas etarroide la "selección natural" :blackeye::hungover: de "los únicos verdaderos vascos":rolleyes:, los que se sienten también españoles: que emigren o que paguen/que se callen o :vamp:) como de la catalana (reforzada a base del catalanismo beligerante subversivo de "La Estrategia de la Catalanidad"), que quieren imponer su visión a la otra parte de vascos y catalanes - sus amigos/familiares/vecinos.

que por supuesto, son los tontos útiles, esos nacionalistas ultra, y simples peones protegidos/darlings de los grandes poderes globales en el juego geoestratégico, a los cuales la sombra de la patria España que podría ser el centro centrípeto para unos 500 millones + sus territorios provoca todavía urticaria.
otros peones más. como decenas de ejemplos en el tablero mundial que tu misma bien conoces...

lo demás demagogia, mi querida Ondina.

qué triste ver la que conocí como adalid de la Justicia y defensora de la Verdad tan...mm...prefiero pensar cegada por propaganda partidista.
 
Yo estoy a favor de que se haga un referéndum en Cataluña. Ahora, sale el “no” a la indepencia; los independentistas aceptáis el resultado o... seguís erre que erre, armando bulla por los siglos de los siglos porque el resultado no es el que queréis, ergo no lo aceptáis puesto que lo que queréis es imponer vuestras ideas a pesar de todo y de todos? No hace falta que contestes porque ya sabemos la respuesta. Igual que pasó en Escocia, que salió el no a la independencia y no había pasado un año y ya estaba los independentistas con que había que convocar otro referéndum.
Sus reglas de juego son:
-Si sale no, se repite y se repite y se repite hasta que salga sí.
-Si sale sí, ya es definitivo, incambiable, inamovible. voluntad popular.
 
Última edición:
Pues si "nunca se fueron" no se puede decir que sean violentos, porque han respetado todos los tropecientos mil proceso electorales de este pais sin romper un solo contenedor, respetando lo que se ha acordado y legislado en la cámara en las últimas 4 décacas , asi que tan malos no serán si fuera cierto lo que dices que yo no lo creo ni nadie que tenga un poco de juicio

y los GAL que fueron jamía? hermanitas de la caridad?
y Billy el Niño y demás torturadores y mercenarios de la guerra sucia protegidos/promocionados por las FSE y la judicatura del Estado español?
600 victimas del terrorismo fascista / franquista durante la Trasnsición (protodemocracia nivel Turquía o asi) cuyos verdugos han cumplido penas reducidas o inexistentes mayormente.
los terroristas de la dictadura propiamente dicha, empezando por Franco y sus generales y todos sus cooperadores necesarios, se fueron directamente de rositas.
venga, y ahora saca a los del tiro en la nuca, porque no tienes otra cosa que decir.
 
...me pregunto por qué intentas tergiversar y con ello manipular...:( (n)

mi respuesta comentaba tu post, en concreto lo que te he señalado en negrita:
no entro en el foro para tergiversar ni manipular. El que tenga una opinión diferente a la tuya significa eso simplemente, que tengo una opinión diferente a la tuya. Cuando coincido en el análisis nunca me acusas de manipular y tergiversar ¿verdad? pues eso.
NO hay 2 REGIONES en rebeldía, ni existe eso de "la voluntad de vascos y catalanes" tal como la quieres hacer pasar tu.

hay unos nacionalistas ultra, parte tanto de la sociedad vasca (reforzada a base de hacer a golpe de pistola/amenazas etarroide la "selección natural" :blackeye::hungover: de "los únicos verdaderos vascos":rolleyes:, los que se sienten también españoles: que emigren o que paguen/que se callen o :vamp:) como de la catalana (reforzada a base del catalanismo beligerante subversivo de "La Estrategia de la Catalanidad"), que quieren imponer su visión a la otra parte de vascos y catalanes - sus amigos/familiares/vecinos.

que por supuesto, son los tontos útiles, esos nacionalistas ultra, y simples peones protegidos/darlings de los grandes poderes globales en el juego geoestratégico, a los cuales la sombra de la patria España que podría ser el centro centrípeto para unos 500 millones + sus territorios provoca todavía urticaria.
otros peones más. como decenas de ejemplos en el tablero mundial que tu misma bien conoces...

lo demás demagogia, mi querida Ondina.

qué triste ver la que conocí como adalid de la Justicia y defensora de la Verdad tan...mm...prefiero pensar cegada por propaganda partidista.
ay que cansina es la falta de comprensión lectora. paso de volverme a explicar. si sigues la conversación desde el principio lo entenderás mejor.

Y el modelo de Estado español a los "grandes poderes" se la pela, España preocupa principalmente a Alemania en cuanto a la estabilidad del euro y por eso Berlín quiere una solución negociada al tema catalán.

Que os creéis que en España sigue sin ponerse el sol lol. España pinta de poco a nada en el escenario internacional, para empezar no tiene armas nucleares, ni asiento en el consejo de seguridad de la ONU, solo Rota, Morón y Gibraltar que están más que aseguradas por la OTAN y la Royal Navy y un mercado de 45 millones de consumidores que van a seguir comprando aifouns sea España una monarquia o una república.
 
Última edición por un moderador:
Errejon esta diciendo cosas sensatas no se si de corazón o por estrategia hace un análisis de vox mas inteligente tambien que hay que quitarse complejos con la bandera, bescansa y errejon son los mas válidos de podemos pero ya se esta encargando iglesias de apartarlos, y por favor el ridículo de marichalar que se large a su casa.
 
Los catalanes independentistas son unos cansinos neuróticos tanto como el españolista apasionado tipo marichalar por ejemplo, la palabra rebeldía les viene enorme y el victimismo es de risa, son como los hinchas de futbol vuelcan sus frustraciones personales en un territorio no para mejolarlo e incluso querer una independencia, no, lo usan para creerse mártires y despreciar al vecino, el día que les den la inpendencia que no creo tendrán un mes de euforia y luego el bajón mas grande, además de que de aqui a no mucho se crearan partidos musulmanes fuertes y poco a poco su identidad si que empezara a tener poca fuerza, pero bueno así es la vida una rueda absurda
 
no entro en el foro para tergiversar ni manipular. El que tenga una opinión diferente a la tuya significa eso simplemente, que tengo una opinión diferente a la tuya. Cuando coincido en el análisis nunca me acusas de manipular y tergiversar ¿verdad? pues eso.
sigues haciéndolo. paso de traer citas de los post de referencia, es todo tan cansino.
ay que cansina es la falta de comprensión lectora. paso de volverme a explicar. si sigues la conversación desde el principio lo entenderás mejor.
lo mismo. :hungover:
Y el modelo de Estado español a los "grandes poderes" se la pela, España preocupa principalmente a Alemania en cuanto a la estabilidad del euro y por eso Berlín quiere una solución negociada al tema catalán.

Que os creéis que en España sigue sin ponerse el sol lol. España pinta de poco a nada en el escenario internacional, para empezar no tiene armas nucleares, ni asiento en el consejo de seguridad de la ONU, solo Rota, Morón y Gibraltar que están más que aseguradas por la OTAN y la Royal Navy y un mercado de 45 millones de consumidores que van a seguir comprando aifouns sea España una monarquia o una república.
incorrecto. puedes repasar orígenes, impulsores y consecuencias del "movimiento" leyenda negra...desde el renacimiento hasta hoy.

worlds-top-languages--languagenobar_53c8ec5072196_w1500.jpg


ves allí, el tercer puesto? ;)

esto no es moco de pavo y es una potencial amenaza al monopolio yankee (traducido el Imperio Anglo-Americano) en las Americas. e
el catalan y sus aprox. 5-6 millones de hablantes esta más que bienvenido si puede hacer pupita al Estado español. basta que sigas la linea editorial de the New York Times, también su version en español, como no, para que te des cuenta para cual causa trabaja este vocifero de sus amos Council of Foreign Relations (CFR).
...por supuesto también esto explica el porque de tanto apoyo logístico & demas desde siempre a ETA por parte de CIA & Co...(a modo de ejemplo:
- http://www.institutodeestrategia.co...iese-armas-atomicas/20170622181740002491.html,
- http://hispanismo.org/english/10043-cia-alliance-eta.html)

el modus operandi de siempre: romper una estructura estatal grande, contenedora de nacionalidad grande en formación o ya formada y con ello potente, y con ello potencialmente peligrosa para los apetitos imperialistas de los de siempre (CFR&Padrinos :greedy::greedy::greedy:) usando los luchadores para libertad nacional-o-como-se-tercie-el-titulo de turno: mujahedeen, el ejercito de liberación de Kosovo, ISIS, etc, etc...

:) supongo que no puedo esperar un discurso congruente con tu tradicional hasta la crisis en Cataluña linea de pensamiento...con lo cual te saludo con cariño y te deseo buen domingo :kiss:
 
sigues haciéndolo. paso de traer citas de los post de referencia, es todo tan cansino.

lo mismo. :hungover:

incorrecto. puedes repasar orígenes, impulsores y consecuencias del "movimiento" leyenda negra...desde el renacimiento hasta hoy.

worlds-top-languages--languagenobar_53c8ec5072196_w1500.jpg


ves allí, el tercer puesto? ;)

esto no es moco de pavo y es una potencial amenaza al monopolio yankee (traducido el Imperio Anglo-Americano) en las Americas. e
el catalan y sus aprox. 5-6 millones de hablantes esta más que bienvenido si puede hacer pupita al Estado español. basta que sigas la linea editorial de the New York Times, también su version en español, como no, para que te des cuenta para cual causa trabaja este vocifero de sus amos Council of Foreign Relations (CFR).
...por supuesto también esto explica el porque de tanto apoyo logístico & demas desde siempre a ETA por parte de CIA & Co...(a modo de ejemplo:
- http://www.institutodeestrategia.co...iese-armas-atomicas/20170622181740002491.html,
- http://hispanismo.org/english/10043-cia-alliance-eta.html)

el modus operandi de siempre: romper una estructura estatal grande, contenedora de nacionalidad grande en formación o ya formada y con ello potente, y con ello potencialmente peligrosa para los apetitos imperialistas de los de siempre (CFR&Padrinos :greedy::greedy::greedy:) usando los luchadores para libertad nacional-o-como-se-tercie-el-titulo de turno: mujahedeen, el ejercito de liberación de Kosovo, ISIS, etc, etc...

:) supongo que no puedo esperar un discurso congruente con tu tradicional hasta la crisis en Cataluña linea de pensamiento...con lo cual te saludo con cariño y te deseo buen domingo :kiss:

El imperio ya pasó chica, por si no te habías enterado. España pinta de poco a nada en el escenario internacional. Los "grandes poderes" están ocupados con Rusia, China, Alemania, OM, las bases militares, la regulación internacional (UE, OMC, NNUU, etc).

Que España sea monarquía o república se la pela a los "grandes poderes".

Y para hablar de lo malos que son los yankees, mejor en otro hilo, que Abascal está a sueldo de Bannon, representado en España por el ala dura del Partido franquista Popular (FAES).
 
Última edición por un moderador:
Y para hablar de lo malos que son los yankees, mejor en otro hilo, que Abascal está a sueldo de Bannon.
lo dicho: de ser verdad, lo acabaría de apadrinar hace pocos meses.
en cuanto a "lo malos que son los yankees", lol, esto tiene cabida en todo laO donde hay bacalaO que cortar. como bien sabes, por otra parte. ;)
El imperio ya pasó chica, por si no te habías enterado. España pinta de poco a nada en el escenario internacional. Los "grandes poderes" están ocupados con Rusia, China, Alemania, OM, las bases militares, la regulación internacional (UE, OMC, NNUU, etc).

Que España sea monarquía o república se la pela a los "grandes poderes".
no me había enterado que Libia de Gaddafi era un imperio, ni Irak de Saddam, y aun menos Siria de Assad o Serbia de Miloshevich...pero allí están: molestaban y fueron metódicamente dinamitados, usando en cada caso los relieves del terreno. como tu, por otro lado, perfectamente sabes.

así va, a los grandes poderes les interesa su estrategia global y si te toca toca, monarquía o república que seas.
 
no me había enterado que Libia de Gaddafi era un imperio, ni Irak de Saddam, y aun menos Siria de Assad o Serbia de Miloshevich...pero allí están: molestaban y fueron metódicamente dinamitados, usando en cada caso los relieves del terreno. como tu, por otro lado, perfectamente sabes.

así va, a los grandes poderes les interesa su estrategia global y si te toca toca, monarquía o república que seas.

España está en la UE y en la OTAN, no en OM entorpeciendo la expansión del Gran Israel. Repito, a los "grandes poderes" se la pela que España sea monarquía o república. Alemania solo quiere que se solucione el tema catalán para que el impasse institucional no acabe por afectar a la estabilidad del euro.

PS
Santi es pro Netanyahu, por si no estabas al corriente.
 
Última edición por un moderador:
Back