Nuevo Gobierno en Andalucía del PP y C's con apoyo de Vox

tengo unos cuantos amigos vascos (de 4 apellidos d.o.c.) cuyas familias ya en los años finales '70-primeros '80 emigraron del país vasco a otras partes de España (por eso los tengo de vecinos) porque estaban hartos de "la democracia" :rolleyes::blackeye::vamp::vamp::vamp: etarroide.
triste, ¿no te parece? que te echen de tus tierras tus propios compatriotas a golpe de amenazas y tiros en la nuca.

menuda "selección natural" de terroristas para el país vasco...cuya "voluntad democrática" pretendes que se escuche hoy.
realmente triste, Ondina. e indignante, la verdad. (n)(n)(n) para hacer hervir la sangre! :unsure::(

...no sé porque te sorprendes que haya vascos&catalanes con los machos bien puestos que no ceden ni cederán al chantaje de los naZionalistas vascos&catalanes.

saludos.
Yo creo que es diferente, en el Pais Vasco eran asesinos que mataban si no estabas con ellos, aquí en Cataluña son cansinos y punto.
 
ETA fue ilegalizada a la muerte del dictador y sus miembros han sido perseguidos por sus crímenes.

los terroristas franquistas se fueron de rositas.

nada más que decir.

¿Piensas hacer algo al respecto de que se fueran de rositas? Por ejemplo, ir a los cementerios, sacar los cadáveres y hacerles un juicio condenándolos a muerte o a cadena perpetua.
 
Jajaja, ya me parecía, porque los premios son FANTÁSTICOS :wacky: ¿Quién no quiere un latifundio, por Dios, con su casa de labor, su capataz (sobre todo su capataz), su granero, sus establos, su río y abrevadero.... ¡Un sueño hecho realidad!

Yo quiero de premio un latifundio que tenga un cortijazo tan grande como 40 chalets del koleta, porfis, totalmente libre de impuestos y que venga con 20 millones de euros al año de subvenciones de la Junta de Andalucía y otros 10 de los fondos europeos. ¿Tenéis ese premio?
 
lo del 70% es un "educated guess", habría que preguntar a los andaluces si permitirían a los catalanes decidir su futuro.

para mi que hoy por hoy sale el NO.
Siempre estamos en lo mismo, jajaja. De verdad, Ondina, no se por qué cuesta tanto entenderlo: los andaluces, como supongo que los demás españoles, no tendrian ningun problema en “permitir” a los independentistas (que no a los catalanes, que siempre les confundes, eh?), “ decidir su futuro”. Que los indepes decidan su futuro como les parezca, y si se quieren ir a reivindicar las Maldivas, o Cerdenya, que se vayan.... lo que no se quiere permitir es, naturalmente, que se queden con una parte del territorio nacional que es de todos. Mira que es facil.
 
Siempre estamos en lo mismo, jajaja. De verdad, Ondina, no se por qué cuesta tanto entenderlo: los andaluces, como supongo que los demás españoles, no tendrian ningun problema en “permitir” a los independentistas (que no a los catalanes, que siempre les confundes, eh?), “ decidir su futuro”. Que los indepes decidan su futuro como les parezca, y si se quieren ir a reivindicar las Maldivas, o Cerdenya, que se vayan.... lo que no se quiere permitir es, naturalmente, que se queden con una parte del territorio nacional que es de todos. Mira que es facil.

Otra cosa muy sencilla de entender, pero parece que no lo entiende porque lleva desde el lunes con lo mismo, es que los andaluces no fuimos el domingo a votar para "imponer nuestra españolidad a los catalanes y a los vascos". Fuimos a votar para decirdir el Gobierno de la Junta de Andalucía, que controla sectores fundamentales para cualquier comunidad, como la sanidad o la educación. Otra cosa distinta es que los andaluces, como es lógico, nos hayamos visto influenciados por los acontecimientos que han ocurrido en España en los últimos tiempos, como el Referendum o la moción de censura de la que ha salido el Gobierno actual, conseguida a base de los votos de los grupos independentistas y eso se paga. Tenemos derecho a decidir que no queremos en el gobierno de nuestra Comunidad Autónoma a un partido vendido a los intereses de unos pocos o no?
 
Yo voy a decir una cosa. Mira que me han fastidiado lo de Cataluña, con el referendum, lo de la Republica y demás. Vamos, horroroso. Me considero profundamente española.
Pero viendo lo que ha pasado en las elecciones andaluzas, me da menos miedo Puigdemont y los demás que éstos de vox.
No os dais cuenta de lo que ha pasado. Estos pretenden un neofranquismo, y si no van más allá, es porque estamos en la Comunidad europea pero eso es todo.
Quien sabe lo que puede ocurrir?, sí, es verdad que el psoe ha hecho muchas cosas mal, pero éstos del vox, son del siglo pasado. Podemos perder en poco tiempo todo lo que hemos conseguido en derechos y libertades.Especialmente las mujeres.
Llevo diciendo que se han introducido en sectores claves, como por ejemplo, fuerzas del orden, justicia y hasta sanidad; y pretenden sólo que se haga lo que decidan ellos, ni más ni menos.
En cuanto a lo de la inmigración, estando yo en contra de ésto, tambien decir que quienes la metieron fueron ellos, o sea los sectores más adinerados , para tener mano de obra barata; dicen que los meten mafias, pero ¿Quien dirige esas mafias? quienen las contratan?. Lo mismo que el narcotráfico; quien empezó consumiendo coca a mansalva? los yuppies de wall street. Quien no quiera verlo que no lo vea.
Ahora mismo, han conseguido enganchar a la coca a trabajadores, que harán lo que sea por tener dinero para su dósis.
La clase obrera como tal, ha desaparecido. Ahora nos impondrán lo que quieran, tal como pasó en el franquismo.
Tened cuidado con lo que votais por favor.
Yo estoy por la unidad de españa, pero no a cualquier precio. No quiero otro franquismo otra vez.
 
estoy perfectamente al corriente de cuál es el proceso. la pregunta que planteas ¿Está usted de acuerdo en que Cataluña se separe del resto del España? solo puede demostrar tu ignorancia en el terreno del derecho constitucional.

repito, si Cataluña se separa o no de España lo deciden los catalanes en un referendum de independencia.

antes, los españoles han de decidir --en el marco de una reforma constitucional "agravada"-- si le reconocen el derecho a decidir a los catalanes

paso de discutir lo obvio. ciao
Yo estoy a favor de que se haga un referéndum en Cataluña. Ahora, sale el “no” a la indepencia; los independentistas aceptáis el resultado o... seguís erre que erre, armando bulla por los siglos de los siglos porque el resultado no es el que queréis, ergo no lo aceptáis puesto que lo que queréis es imponer vuestras ideas a pesar de todo y de todos? No hace falta que contestes porque ya sabemos la respuesta. Igual que pasó en Escocia, que salió el no a la independencia y no había pasado un año y ya estaba los independentistas con que había que convocar otro referéndum.
 
Imponer con doce parlamentarios? Eso no es posible.

Y si han sacado votos lo que deberían hacer en el resto de partidos es un poquito de autocrítica y empezar a ponerse las pilas.

Esto me recuerda a cuando llegó Podemos. La gente con el rollo de Venezuela y el comunismo; y al final nada.

El lobo no va a venir a comerse nuestras libertades, ni en forma de Franco resucitado ni de comunismo bolchevique(o chavista, que se puso muy de moda decir eso). Nada sucedió entonces y nada pasará ahora.

La única realidad es que los partidos políticos ya pueden empezar a renovarse ( y a dejar de robar), si les interesa que la cosa mejore. A mi me daría vergüenza ver cómo casi la mitad de los votantes se ha quedado en casa porque están hartos de mi.
 
Última edición:
Yo estoy a favor de que se haga un referéndum en Cataluña. Ahora, sale el “no” a la indepencia; los independentistas aceptáis el resultado o... seguís erre que erre, armando bulla por los siglos de los siglos porque el resultado no es el que queréis, ergo no lo aceptáis puesto que lo que queréis es imponer vuestras ideas a pesar de todo y de todos? No hace falta que contestes porque ya sabemos la respuesta. Igual que pasó en Escocia, que salió el no a la independencia y no había pasado un año y ya estaba los independentistas con que había que convocar otro referéndum.

En su día Artur Más dijo que se iba a tomar los resultados de las elecciones como un referéndum, y que si ganaban los partidos independentistas lo interpretaría como un "si" a la independencia.
Bueno pues perdieron. Y donde digo digo.......
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
538
Back