Todo sobre la supermodelo Linda Evangelista. Las secuelas de un tratamiento estético

a la que le han hecho una cara nueva es a Valentina, la hija de Pinault y Salma Hayek
Seee! La ví ayer en un periódico y parecía otra persona, tanto que creí que se habían equivocado y era la hija del marido o algo así! La verdad es que la pobre era muy feíta, pero no se si es perjudicial operarse tan pronto, ni idea, pero solo tiene 14 años todavía no termina de crecer! Pero espero que, a diferencia de LInda,estara bien asesorada!
 
Es que no hay fotos de ella desde 2017, con lo que no sabemos si efectivamente estará desfigurada... Sólo subió una foto con mascarilla.

Por lo que entendí le han desfigurado el cuerpo, no la cara, no? Y es verdad que tampoco hay fotos recientes...
 
La modelo Linda Evangelista da una entrevista y posa para PEOPLE
  • En septiembre, la supermodelo, de 56 años, afirmaba que estaba "irreconocible" después de haber sido "brutalmente desfigurada" debido a una PAH (paradoxical adipose hyperplasia, un raro efecto secundario del popular procedimiento CoolSculpting)
  • El procedimiento está diseñado para disminuir las células grasas, pero en cambio ha aumentado sus células grasas.
  • La PAH tiene una tasa de incidencia del 0,0051 % de los procedimientos CoolSculpting realizados en todo el mundo; sin embargo, Linda afirma que no se le advirtió sobre los riesgos antes de someterse al tratamiento.
  • Con esta condición, el área tratada se vuelve más grande, en lugar de más pequeña, en las semanas posteriores al procedimiento. Puede dejar una "masa indolora, visiblemente agrandada, firme y bien delimitada" debajo de la piel.
  • La supermodelo desconsolada escribió: "La PAH no solo ha destruido mi sustento, sino que me ha enviado a un ciclo de profunda depresión, profunda tristeza y las profundidades más bajas de autodesprecio".

Según Linda, se había sometido a siete sesiones del procedimiento para 'disminuir' sus células grasas desde agosto de 2015 hasta febrero de 2016, pero en cambio el procedimiento 'aumentó' sus células grasas, un peligro del que insiste en que no se le advirtió, por lo que ahora emprende acciones legales.

En declaraciones a People , el ícono de Vogue detalló cómo "dejó de comer" y pensó que estaba perdiendo la cabeza cuando comenzaron a aparecer bultos en la barbilla, los muslos y el área del busto

54267625-0-image-a-122_1645017982236.jpg


Tomado de: https://www.dailymail.co.uk/tvshowb...hoot-left-permanently-deformed-procedure.html
 
Back