Todo sobre la supermodelo Linda Evangelista. Las secuelas de un tratamiento estético

A ver, es que ya tiene una edad y esas fotos son a traición sin maquillar ni nada.
La que tuvo retuvo, eso es así, pero evidentemente no es lo mismo cuando empiezan a salir colgajos, papada y esas cositas de la naturaleza que muchas se niegan rotundamente a asumir.
Yo creo que si se arregla estará mona y llamativa como siempre pero acorde a su edad.
Más que papada lo que estaba es muy pasada de peso. Sus coetáneas se han ido manteniendo. Eso y los arreglillos con más o menos fortuna, hace que sigan en el candelero.
Por mucho body positive, al final el sobrepeso es el peor handicap para las supermodels.
A mi era la que menos me gustaba de su generacion.
 
tiene pinta de darle al drinking...


Venía a decir algo parecido. Que aparte de una presunta "deformación" estética, a mi me saque hay algo más detrás.
No estaba tan tan mal hace pocos años cuando rodó el anuncio de Loewe, a ver si es que tiene adicciones o algo por el estilo y dice que ha sido de otra cosa.
 
me habia olvidado que tuvo un hijo con François Pinault... y el juicio me lo perdi completamente... al final ese hijo o hija ve a su padre? o simplemetne paga pension? Pretendia Pinault no pagar nada? (no creo) Estaba con su taponcito mexicano? no recuerdo nada del tema, solo vagamente...
Ja , ja "taponcito mexicano"
La diva María Félix dijo: Y esa enana que hace en hollyeood
 
De todas formas, esas fotos son de antes de que hiciera publica su mala experiencia con ese tratamiento estético.
Al final, para mantenerse delgada y estupenda, dieta saludable personalizada, ejercicio con entrenador personal y tratamientos cuanto menos invasivos, mejor.
 
De todas formas, esas fotos son de antes de que hiciera publica su mala experiencia con ese tratamiento estético.
Al final, para mantenerse delgada y estupenda, dieta saludable personalizada, ejercicio con entrenador personal y tratamientos cuanto menos invasivos, mejor.
Ajá, entonces las fotos son de antes del tratamiento, no hay fotos actuales para saber el nivel de desfiguramiento? Porque claro yo veo a una sra. más vieja y más gorda y desarreglada, nada terrible.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
6K
Back