Todo sobre la supermodelo Linda Evangelista. Las secuelas de un tratamiento estético

Siempre he oído decir que a partir de los 30 años el cuerpo cambia. A mí me pasó sobre los 29 años más o menos, de pesar 52 kg a ponerme en 67 kg. en pocos años. Mi cambio fue a partir de que me fui a vivir con mi pareja, él me enseñó a cocinar a su manera que me gustaba más que como cocinaba mi madre. Nunca he sido de comer, y tengo retención de líquidos.
 
evoke-AD150082527Description-Cap.jpg
1414496738070_wps_63_Description_Caption_EXCLU.jpg

2014 en Australia
 
A lo mejor se ha puesto a comer. Sólo eso. Las modelos se pueden estar todo el día con agua y dos manzanas.
También habrá influido los trastornos hormonales.
La gente envejece.
 
Pues mira, me hace gracia que pongas precisamente ese ejemplo porque es el mismo que usó el endocrino de mi madre para demostrar lo contrario de lo que tú dices. Me explico: mi madre sufre de distintos problemas hormonales y a pesar de llevar a dieta toda la vida no consigue adelgazar (después de la menopausia empeoró el cuadro, claro) y el endocrino nos contaba que, como ha dicho alguna otra forera, en la morfología de cada uno confluyen muchos factores. Para él la mejor prueba de ello era que en los campos de concentración de la Alemania nazi algunas personas morían de hambre enseguida mientras que otras, a pesar de la falta de alimento o de las raciones casi inexistentes, consiguieron sobrevivir durante años. Los primeros tenían un metabolismo de los que no acumulan nada y los segundos un metabolismo avaro de los que guardan y guardan y no sueltan nada. En una situación de hambruna puede ser una ventaja pero en la sociedad en la que vivimos, con la obsesión por la propia imagen y por la delgadez, es una mala jugada.
Otro ejemplo que nos puso fue el de las aldeas africanas en las que tampoco nadan en la abundacia pero siempre encuentras personas muy delgadas y otras más robustas.
En mujeres, por cierto, otra causa de aumento incontrolable de peso es el síndrome de ovarios poliquísticos. Además el peso suele concentrarse en el tronco, pero Linda Evangelista tiene más bien la edad para la menopausia.
 
Pues tu medico esta equivocado y le apeteciera consolar a tu madre, que las hormonas etc infuyen claro que hay gente que engorda con mas falciidad claro, pero eso solo se traduce en tres cinco como mucho kilos mas, el resto es que comes como una lima si o si.
si morian antes era por que ya eran delgados o tenian problemas x de salud, los gordos obviamente adelgazaron mas tarde, pero no te ofendas todo tiene su ventajas en una hambruna los ya gordos aguantan mas tienen reservas.
 
Pues mira, me hace gracia que pongas precisamente ese ejemplo porque es el mismo que usó el endocrino de mi madre para demostrar lo contrario de lo que tú dices. Me explico: mi madre sufre de distintos problemas hormonales y a pesar de llevar a dieta toda la vida no consigue adelgazar (después de la menopausia empeoró el cuadro, claro) y el endocrino nos contaba que, como ha dicho alguna otra forera, en la morfología de cada uno confluyen muchos factores. Para él la mejor prueba de ello era que en los campos de concentración de la Alemania nazi algunas personas morían de hambre enseguida mientras que otras, a pesar de la falta de alimento o de las raciones casi inexistentes, consiguieron sobrevivir durante años. Los primeros tenían un metabolismo de los que no acumulan nada y los segundos un metabolismo avaro de los que guardan y guardan y no sueltan nada. En una situación de hambruna puede ser una ventaja pero en la sociedad en la que vivimos, con la obsesión por la propia imagen y por la delgadez, es una mala jugada.
Otro ejemplo que nos puso fue el de las aldeas africanas en las que tampoco nadan en la abundacia pero siempre encuentras personas muy delgadas y otras más robustas.
En mujeres, por cierto, otra causa de aumento incontrolable de peso es el síndrome de ovarios poliquísticos. Además el peso suele concentrarse en el tronco, pero Linda Evangelista tiene más bien la edad para la menopausia.
Bravo.
No hay cosa que más me fastidie que el hecho de que desmientan algo que conozco perfectamente. Obviamente si no comes nada adelgazas, y mucho.Pero enfermas.
Y sí, al final la gente gordita acaba en esqueleto igual que la delgada.
 
@tarta de limon , jademivida. No tengo por qué hablar de mi vida. Pero te puedo asegurar que si me vieras comer alucinarías. A ver, que tampoco es que esté redonda. Pero mis 10 kg me sobran y no hay forma humana!
Ojalá tuvieras razón y lo solucionara comiendo menos. Pero es que si llego a comer menos....no lo cuento, reina! Y no creo que sea la única que pasa por una circunstancia así.
 
Es un conjunto si no comes mucho pero no te mueves del sofá pues seguramente no se adelgaze.
Y según los expertos en nutrición aunque creamos que comemos poco, comemos mucho más de las necesidades reales. Primero, segundo, postre o fruta y café es lo normal en un menú y no es necesaria tanta caloria salvo que se trabaje en "la mina", vamos en un curro con mucho desgaste físico.
Comemos de más.
 
Entiendo que disientas, por supuesto.
También entiendo la cortisona porque la he tomado.
Entiendo la menopausa porque estoy en ello.

Me queda muy claro que según tu hay gente que come poquísimo y que engorda, pero no me lo creo.

Y sí, si no comes, no engordas. Eso es aquí, allí y en todos los sitios.
Pues después de conocer y convivir a una persona que tiene 40 años, ahora no hace deporte, come normal y en ocasiones como Navidades muchiiiiisimo y tiene músculos te das cuenta que los metabolismos son difere tes. No tiene tripa. Tiene agujero. Se pone morado en un cumpleaños y dice que está lleno y sigues viendo el estómago planísimo.
 
Esta pepona y con sobrepeso, tiene hasta papada! Sus colegas como Cindy o la Chica de Eternity rondan Los 50 y se conservan muy bien, esta tipa con un poco de control con comida sana sin grass y habitos sanos y deportivos luciria mejor, ya Tuvo problemas con la droga y el alcohol cuando vivid con Kyle, el Chico de Twin Peaks
 
A mi me encantaba, su cara es espectacular y no habia un corte o color de cabello que no le sentase bien. Si ha engordado puede ser la suma de muchos factores, ahora come mejor, lleva una vida mas sedentaria, la menopausia, retencion de liquidos por beber alcohol, en fin, esta viva! No creo que las personas deban dejarse pero le veo un rostro feliz. Estas mujeres sufren todo tipo de privaciones por tantas decadas que en cuanto dejan de comer tres lechugas se convierten en humanas y las humanas somos asi, a ratos mas flacas, a ratos mas gordas. En un par de meses le veremos tan beldad como siempre o quiza no. En fin, era espectacular y ahora vive su vida a su propio aire. Por cierto el frances no hace hijos guapos, pero que genes, el de Linda y el de Salma se parecen muchisimo... Linda era un camaleon, servia para lo que fuese.

315244703327d79838f38e26bd839e94.jpg


007_Linda_Evangelista_37.jpg
 
Back