Todo sobre la supermodelo Linda Evangelista. Las secuelas de un tratamiento estético

Probablemente el gato esta gordo, porque aparte de dormir casi 24 horas, también debe estar castrado...y Peter no es gay, algo femenino, pero el que es abiertamente gay es su hermano Harry.

"Algo afeminado"??? Tiempo al tiempo y acabara de abanderado del Orgullo Gay de Castro en San Francisco.
 
Linda E.ha sido mi modelo favorita en los 90,:joyful::joyful: aunque no entraba en los standars de la moda , porque sus caderas eran amplias, para desfilar,creo que siempre a luchado con la balanza y ahora se ha dejado... Hace algunos agnos , salia con un multimillonario italiano y estaba en la capital....entrò en un negocio muy importante de moda del cual me ocupaba (vivo en el extranjero) y ninguna de mis colaboradoras la reconociò, asì que me acerquè para ayudarla como ès normal en mi trabajo, y del vivo me pareciò horrible con el pelo super quemado,ademàs de super borde y creìda. Todo el mito se derrumbò a mis piès en cambio he conocido super stars , cantantes de super èxito, modelos, artistas,reyes etc... que son super humildes y muy educados ademàs de poseer talento ;););).

ps; el bebè que perdiò era del ex- portero de football francès, Fabien Barthez con el que estubo varios agnos.

imagino que su ego es mas grande que ella, creo que fue Evangelista la que dijo (en su época de modelo) que no se levantaba de la cama por menos de 10.000 dlls al día
 
Hace 3 días Peter fue a Nobu con Gaia y Kyra, el chico ordenó de todo (2 mil dolares en total) pero luego se nego a pagar y sus amigas debieron dividirse la cuenta.

Peter Brant Jr. skips out on $2K restaurant bill

Stephanie asistiendo a la corte para escuchar la sentencia del juez.

Ver el archivo adjunto 387762 Ver el archivo adjunto 387763 Ver el archivo adjunto 387764 Ver el archivo adjunto 387765 Ver el archivo adjunto 387766
La seymour tb tuvo rollos judiciales con Axl Rose, denuncias cruzadas de malos tratos, no se en que quedaría ese tema
 
Última edición por un moderador:
Comer es comer, compulsivamente o despacio.
Lo mismo da.

Esta señora está gorda porque come. Y no hay más.

Y por cierto, la gente que está gorda es sustancial y básicamente porque come. El cuerpo engorda porque come. La gente engorda porque come. No hay ningún gordo que no coma.

El problema es determinar por qué se come. Quiero decir que si fuera tan sencillo como decir dejo de comer y adelgazo el mundo se vería libre de la obesidad y el sobrepeso, que al fin y al cabo a nadie le gusta estar gordo. Comer compulsivamente siempre es una señal o síntoma de otro problema.

Yo la veo especialmente hinchada, sólo hay que fijarse en los pies y en las manos. El motivo, quién sabe, tal vez dejadez para alguien que fue uno de los grandes iconos entre las supermodelos o producto de una medicación o tratamiento médico.
 
Entiendo que disientas, por supuesto.
También entiendo la cortisona porque la he tomado.
Entiendo la menopausa porque estoy en ello.

Me queda muy claro que según tu hay gente que come poquísimo y que engorda, pero no me lo creo.

Y sí, si no comes, no engordas. Eso es aquí, allí y en todos los sitios.
No he hablado de cortisona. He hablado de CORTISOL. Es una sustancia quipe tu propio sistema genera y hace que tu metabolismo vaya a su bola.
El hipotiroidismo igual te suena tambièn
Afortunadamente que tú no te creas que hay gente que engorda o no puede bajar de peso sin que ello tenga relación con la comida no lo hace menos cierto.
Bueno, no. Afortunadamente no. Desgraciadamente. Ojalá tuvieras razón. Ojalá
 
El hipertiroidismo también hace que la gente suba de peso sin control, el sedentarismo puede lograr que comiendo normalmente subas de peso debido a la falta de actividad física, algunas personas cuando dejan de fumar suben de peso, no necesariamente el comer en exceso engorda, de hecho hay gente que come mucho y no lo hace, también hay algo llamado GENÉTICA, que influye en las características de tu cuerpo, pero en gran parte la falta de actividad física influye mucho, obviamente unido a otros factores.
El hipotiroidismo
 
las supermodelos de los 90 eran consideradas divas... y todas tenían un humor inflamable, no solo Naomi Campbell (que se llevó acreditada fama incluso con problemas judiciales derivados de su conducta)..

si a los 20 años te hacen creer que perteneces al Olimpo, ganas cantidades millonarias por una foto... es normal que los pies no los tengas en la tierra.
 
Pues yo le veo que se ha echado unos kilos y nada más. Ya veis que misterio, que no va a estar toda la vida con un tipo de modelo como cuando tenía 25 años. Los años pasan y cuando tu trabajo ya no depende de tu físico, y disfrutas con el comer...pues es lo que hay.

Es que ya no te libras ni pasando de los 50 años...que tienes que estar como una modelo de 20 años hasta que te mueras.

Increíble. El mismo físico con 51 años, pero en un hombre y diríamos que está estupendo. Pero como es una mujer...OOHHH IMPERDONABLE QUE HAYA PILLADO PESO, pues aquí estamos diciendo que si es por el alcohol, por las drogas, que si depresión...me parece patético.
 
La top model por excelencia para mi. Siempre me ha encantado. Preciosa antes y ahora.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
1K
Back