Todo sobre la supermodelo Linda Evangelista. Las secuelas de un tratamiento estético

las dos cosas, ha engordado o la menopausia la ha hinchado, que ya esta en edad y esas cosas son comunes, coger peso, retener lìquidos, vamos que son humanas...se la ve ademàs enorme, por lo alta digo, pero muy elegante eso si.


...pero tiene una cabeza chiquirrinísima...
 
Siendo quien es y a que se dedica, yo no creo que sea algo natural, ademas va tapadisima y de negro, como acomplejadilla,debe ser algo por fuerza mayor, dejar alguna adicción, tabaco, alcohol, drogas duras, medicación, o ambas.
 
¿Os acordais de que Esther Cañadas tuvo una época en la que estaba tremenda (para lo flaca que había sido)? En su caso era por medicación. Luego volvió a menguar.

Yo a esta la veo guapa (ahora, con esas gafas con un punto a lo Kirstie Alley) pero no la veo "sana", la veo también tremenda, sobre todo poque la transición parece que ha sido rápida, y ponerte al doble de lo que eras en poco tiempo no es en absoluto "sano". Fijaos en que los pies y los tobillos los tiene que le van reventando los zapatos
 
Sigue siendo guapísima de cara y ni una arruga. Lo del peso es normal teniendo en cuenta la edad que tiene. Se ve sana y al natural tiene que verse mejor porque además es muy alta.

Ni una arruga gracias al botox que lo lleva utilizando desde hace años. Esta como muchas mujeres cuando llegan a la menopausea: hinchada. Esto se une a ciertas 'aficiones'.

Si, perdio el hijo y luego se quedo embarazada del billionario marido de Salma Hayek. Batalla legal brutal y salvoconducto por muchos años.

La mejor modelo de todos los tiempos. Unica.
 
Ni una arruga gracias al botox que lo lleva utilizando desde hace años. Esta como muchas mujeres cuando llegan a la menopausea: hinchada. Esto se une a ciertas 'aficiones'.

Si, perdio el hijo y luego se quedo embarazada del billionario marido de Salma Hayek. Batalla legal brutal y salvoconducto por muchos años.

La mejor modelo de todos los tiempos. Unica.

Perdona, pero me interesa saber...por qué dices que está como todas las mujeres cuando llegan a la menopausia: hinchada? ...las mujeres engordan cuando llegan a la menopausia, pero no se hinchan.
 
Perdona, pero me interesa saber...por qué dices que está como todas las mujeres cuando llegan a la menopausia: hinchada? ...las mujeres engordan cuando llegan a la menopausia, pero no se hinchan.

Pido disculpas. Entonces esta minimo con 10 kgs de sobrepeso a como era antes. Y lo de hinchada es por lo de su supuesto alcoholismo y demas vicios que salieron presuntamente a la luz durante su juicio. Gracias.
 
Perdona, pero me interesa saber...por qué dices que está como todas las mujeres cuando llegan a la menopausia: hinchada? ...las mujeres engordan cuando llegan a la menopausia, pero no se hinchan.
Pido disculpas. Entonces esta minimo con 10 kgs de sobrepeso a como era antes. Y lo de hinchada es por lo de su supuesto alcoholismo y demas vicios que salieron presuntamente a la luz durante su juicio. Gracias.

Puede ser ambas cosas, se puede tener un sobrepeso que parece que sea más porque su aspecto es el de hinchada. Hay personas que dejan de tomar alimentos con gluten y automáticamente pierden volumen y peso.
En el caso de Linda, puede ser comer compulsivamente.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
1K
Back