TODO sobre la salud del rey Juan Carlos aqui por favor PARTE II

Re: Todo sobre la salud del rey Juan Carlos aqui por favor

Discúlpame pero no sé que tiene que ver eso con mi pregunta.
De verdad, no lo logro asociar.

Un saludo.



Pues... quiza me equivoque, como el Sr.Sampera

quien metio el dedo, donde no era>>.

Quise poner mi post en otro comentario.

Disculpa si salio en el tuyo.
 
Re: Todo sobre la salud del rey Juan Carlos aqui por favor

Y que interés podría tener este médico (Gil-Vernet) para mentir?

Lo mismo digo. Posiblemente tomando en cuenta lo anteriormente expuesto creo que es obvio imaginar que la Casa Real tenia interes en esconder el historial medico del rey. Ademas si se dice que las relaciones entre el Dr. Gil-Vernet y Juan Carlos se enfriaron luego de lo ocurrido es que hay mucha tela que cortar de esas informaciones medicas. Por el secreto medico tampoco el Dr. Gil-Vernet podria ir contando los detalles de su paciente a diestra y siniestra por lo que es raro lo ocurrido. Asi como se rumora que muchos expedientes de Letizia han desaparecido como por arte de magia es probable que estemos ante un caso similar de manipulacion y ocultamiento de datos.
 
Re: Todo sobre la salud del rey Juan Carlos aqui por favor

Hace séis meses exactamente decían que al Rey le quedaba poco tiempo casi nada, han pasado séis meses y está dónde está.
Ahora están diciendo lo del alzheimer.
Un deterioro en la salud de una persona a esa edad, es normal, como es normal que acepte que tiene que operarse, que rehabilitarse, etc.
Ha de ser muy complicado tener que sopesar una bota ortopédica, pero son cosas que son propias de la edad.
Muy pocos ancianos o personas en edad de la senectud, gozan de salud de hierro. Creo que a muchos les gustaría saber que al Rey le queda poco tiempo, yo creo que sólo Dios sabe cuál es el tiempo de cada uno.
LARGA VIDA AL REY!!!
 
Re: Todo sobre la salud del rey Juan Carlos aqui por favor

Yo deseo que JC dure bastantes años primero porque no le deseo ningun mal, lo que haya tenido que hacer ya lo ha hecho y en general no me cae mal. Además cuanto antes se apodere Felipe del trono más se afianzará y más costará quitarlo de ahí. De manera que si tiene que aguardar bastante años el desgaste lógico, y la evolución de la sociedad ayudaran a que no se le acepte como rey. No es lo mismo no querer a un nuevo rey que echar al que ya está sobre todo si lleva tiempo.
 
Re: Todo sobre la salud del rey Juan Carlos aqui por favor

mama siempre dice que guapo es el que no se tiene que operar nunca
es verdad, para que operarse si eres bonita? no tiene sentido.
con todos esos cambios que se ha hecho letti solo está comunicando: yo era feisima, no tenia nada bonito, nada, por eso necesito un trasplante de cabeza.
 
Re: Todo sobre la salud del rey Juan Carlos aqui por favor

Blog Libre ? La salud silenciosa - Cuaderno de Verano

La salud silenciosa

Aníbal Malvar

26 ago 2011




Los lectores, los redactores, los paparazzi y los directores de las revistas del cuore, por este orden, lo maliciaron enseguida. Algo sucede. Demasiado silencio de teclas. Del salón en el ángulo oscuro, el flash ciego de las cámaras. Quietud total en Marivent y en Zarzuela. Algo está pasando en palacio cuando no pasa nada.
La familia real es la única institución del país que merece más noticias cuando está de vacaciones que cuando trabaja.
Excepción ha sido este ya otoñizo y muriente mes de agosto. Nunca ha habido verano, en la historia reciente de España, con tan escasa presencia de la casta borbónica en el couché. Y cuando no pasa nada en palacio, es que los espectros vagan.
La prensa francesa, al ser más rigurosa que la nuestra, propende mucho al cotilleo y se ha excusado en la reciente epifanía papal para urdir crípticas cábalas sobre la salud de don Juan Carlos. En Francia, nuestro rey, como no es suyo, es muy querido.
Salvo escapadas de Letizia y asuntos oficiales (despachar a ZP y genuflexión papal), apenas hemos leído epopeyas del rey surcando océanos, de la reina canturreando semifusas con Barenboim, de Felipe enormizando su alteza y su altura, de Urdangarín goleando en vaselina al fisco, o de Elena persiguiendo enfurecida los patinetes que aún se deslizan, huérfanos de duque, por los pasadizos de Marivent.
Como suelo dedicar el mes de agosto a releer vidas de santos, me viene por casual a la memoria la transparencia con la que el Régimen informaba a los españoles de la salud del caudillo, dándonos constantes y hasta tediosas explicaciones sobre los agrandamientos de sus espacios distales y aquella turbadora destrucción de su pared alveolar. No sé si se acuerdan. Por si, por mi mal, no me equivoco, póngase usted bueno, mi enemigo. Se lo deseo de corazón.
 
Re: Todo sobre la salud del rey Juan Carlos aqui por favor

En México también es noticia la delicada salud del rey y una revista le dedica su portada!

portada242.jpg


juancarlos1.jpg
 
Re: Todo sobre la salud del rey Juan Carlos aqui por favor

Quisiera creerles de verdad respeto a su Majestad
pero me da la impresion de que anda hinchado por cortisona
sera ó no sera .
 
Re: Todo sobre la salud del rey Juan Carlos aqui por favor

Quisiera creerles de verdad respeto a su Majestad
pero me da la impresion de que anda hinchado por cortisona
sera ó no sera .

Yo pienso igualito. Me suena a cortisona evidentemente y cada vez se le parece más a su hermana Pilar...
 
Re: Todo sobre la salud del rey Juan Carlos aqui por favor

Y se suma el periodo de abstinencia del tabaco.
Que eso dá mala hostia, aparte de la que se trae él desde la cuna.
 
Re: Todo sobre la salud del rey Juan Carlos aqui por favor

Yo no sé lo que tendrá, espero que no sea nada irreparable y que siga con nosotros muchos años. Si que me alegra constatar que en este país tradicionalmente con muy mala leche, se conserva el respeto y el buen gusto ante una situación que preocupa. JC es una persona apreciada por los españoles y eso se nota en el tratamiento que se le al tema, salvo algunas excepciones.

Lo que me desconcierta es la actitud torpe y desafiante de la lety, si estuviera acariciando su sueño de llegar al trono rápido se comportaría más discretamente y no daría la nota por si las moscas.
 
Back