Todo sobre la relación de Malú y Albert Rivera. Han sido padres de una niña llamada Lucía

Hombre a ciertas edades las relaciones se viven más rápido, más plenas
No es lo mismo con 25 años embarazarse a los seis meses que con 35/40

A mí tampoco me llama tanto la atención el embarazo. Entiendo que con 38 y 40 años se tienen las cosas más claras y uno sabe lo que quiere. ¿Que se han dado mucha prisa? Sí, pero no me parece una locura como si lo hubiesen hecho siendo ambos 10 años más jóvenes.
 
A mi me parece que van muy rapido. En menos de un año no te da tiempo a conocer a tu pareja.
Yo creo q malu veía q se le pasaba el arroz y sp ha querido un hijo...Para mí q se lo plantó asi a Rivera q esta colado y el accedió...Además tonta no creo q sea, si sale mal sabe q rivera no tiene problema de custodia compartida y el tiempo justo (Q a ella le vendrá de perlas para los conciertos)
 
Alberto Carlos no dudó en jugarse la vida familiar con su mujer y su primera hija para irse a trepar a Madrid, vendiendo una mercancía que el sabía perfectamente que estaba podrida. Y tirando vomitivamente de hija y mujer catalana, con nombre incluído. Para venderse.
Y utilizó a su familia.

Tampoco dudó cuando nos puso a todos a Beatriz en el foco.

Cuánto tiempo les damos? 3, 4 años?

De alguien como Rivera no me fiaría ni para compartir un paquete de pipas.

A la tal Beatriz...no creo que la apuntara con una pistola para que fuese con él a tooooooodos lados.
A esa señora le gusta más un foco, una revista y una notoriedad que a mí un gofre de chocolate (que ya es decir).
Vamos a tener Beatriz para rato, y eso, que ni es especialmente guapa ni estilosa...más bien, es una horterilla cuyos looks, son difíciles de olvidar.
 
La diferencia es q con beatriz compartia intereses y ella estaba de acuerdo con su carrera politica (y lo q conllevaba). Con malu es al reves. Esta tan pillado q yo creo q ha sido ella la q le ha empujado a dimitir xq todo esto no le gustaba...Se ha cargado su carrera politica por malu (desaparecio en verano, ha estado medio desaparecido despues, dimite a la primera...). Si esta con beatriz las cosas hubieran ido en otra linea, creo yo. Lo q se ve es que esta coladisimo y hace lo q sea x malu, a ver cuanto duran. Y si lo dejan, yo apuesto a q vuelve a la politica
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
101
Visitas
13K
Back