Todo sobre la relación de Malú y Albert Rivera. Han sido padres de una niña llamada Lucía

La familia de su padre,era gente muy humilde de Algeciras,pero ella eso no lo ha vivido,empezo muy joven en el artisteo,no le ha dado tiempo a aprender geografia.Os la imaginais si hubiese llegado a esposa del presidente??

Son de ALGECIRAS y la palurda esta NO sabía situar en el mapa ÁFRICA.

Se habrá criado en una alcantarilla, si no, no se entiende.

Y el que provenga de una familia humilde NO tiene nada que ver con la educación y el tener un mínimo mínimísimo de conocimientos, me da hasta vergüenza llamarlos "culturales"...porque es que saber indicar con el dedo el continente de Á frica o cualquier otro continente en un mapa es no ya cultura, por dios, es simplemente ser un poco normal.

Es que lo de esta tía en aquél video era de verguenza ajena, y no, o estaba actuando, ni estaba de cachondeo, es que la tipa NO SABÍA NADA DE NADA.
 
No os preocupéis, a esposa de Rey ha llegado una que no se ubica correctamente a si misma.

Malú tiene carrera propia y éxitos conocidos. Más que otras.

Que les vaya bonito.
Con lo de carrera supongo que te refieres a sus gorgoritos, porque estudios no parece. Y quieras que no hoy en dia llegar al bachillerato no es tan dificil, por humilde que sea tu familia.
Ahora bien, lo que natura no da, Salamanca no presta
 
Me ha parecido de muy mal gusto que Laura Fa comente toda la consulta ginecológica, con las pruebas que le han hecho. Yo soy Malú y Albert Rivera y le meto una denuncia que se le cae el pelo, por instromision a la intimidad. Vale que es un momento feliz pero que sepa la prueba cromosómica que le han hecho al feto? Imaginad que hubier salido en esa prueba que tiene síndrome de Down , también lo hubiera dicho? Es delito meterse en los historiales clínicos de los pacientes, con lo cual a Laura Fa y a su fuente se le puede caer el pelo pero bien
 
Yo era fan de Malú. Incluso había ido a su sus conciertos, pero hace unos años yo trabajaba en una empresa de la que ella era imagen y se hizo un evento donde acudió como embajadora de la marca. Yo era una de las personas que organicé el evento y ni siquiera quiso hacerse una foto con los que éramos de la firma, ni quiso saludarnos. Su jefa de prensa nos lo dijo tal cual. Desde entonces le tengo una manía que no puedo con ella. Es una persona súper altiva y antipática hasta decir basta.
Mujer, ser famoso es duro de llevar, pero hay que acostumbrarse y acomodarse a la situacion,
que tampoco es mala. Que te paguen por no hacer nada, por ser amable, tampoco es una tortura china.
Que se lo digan a los millones de parados o trabajadores en precario.
Parece mentira, esta que viene de cuna de artistas, que poco la han ensenado.
perdon, escribo con un teclado de una biblioteca de Catalunya que no tiene enyes.
Pero es que esta chica tiene muchos humos.
Es como lo de Pakirrin. Tambien es hijo de famosos. Pero este ademas sin talento,
y que no sabe por donde tirar. Malu si que tiene talento. Pero es que es una diva
y asi no se va ni a la vuelta de la esquina.
Rivera debe estar ya arrepintiendose de en donde se ha metido y con muchas ganas de volver.
Demasiado tarde, los votantes se han sentido enganados
y otra vez con el teclado catalan que no coge las enyes
 
No se a mi es que esto me parece raaaro raro, el un montón de años con Beatriz tajuelo y sin intención de tener más hijos, y ahora se junta con la personaje esta y en cuestión de pocos meses embarazo, si no se conocen de nada como aquel que dice por dios. Que locura.

No querían ni confirmar la relación y ahora la fotito esa, no se chicas todo muy extraño.
Bueeeeno.
No todo el mundo es igual.
Yo tampoco he querido tener nunca hijos,
y hace un par de años me encoñé con uno y no paraba de ovular,
menos mal que no me pilló por banda porque hubiéramos tenido
quintillizos.
El instinto de padre o de madre te lo despiertan las personas
con las que sientes más afinidad. Y hay otras personas que
aunque te gusten, no tendrías hijos con ellos jamás.

Es lo que yo te digo, que la Malú tiene mucha más pasta que la
Tajuelo y le ha cambiado la vida a Rivera. De no poder pagar
la hipoteca a casoplón en Somosaguas y vacaciones en Resorts
de lujo en Portugal. A que lo entiendes ahora?

Ha sido un aquí te pillo aquí te mato. A embarazarla lo antes
posible y que no se le escape.
 
De Albert Rivera no me extraña la paternidad porque él siempre ha comentado que le encantan los niños y siempre habla de su hija pero ella?! Jamás me imaginé que querría ser madre. No le pega nada.
La que tiene que estar flipando es la ex

Alberto Carlos no dudó en jugarse la vida familiar con su mujer y su primera hija para irse a trepar a Madrid, vendiendo una mercancía que el sabía perfectamente que estaba podrida. Y tirando vomitivamente de hija y mujer catalana, con nombre incluído. Para venderse.
Y utilizó a su familia.

Tampoco dudó cuando nos puso a todos a Beatriz en el foco.

Cuánto tiempo les damos? 3, 4 años?

De alguien como Rivera no me fiaría ni para compartir un paquete de pipas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back