Todo sobre la relación de Malú y Albert Rivera. Han sido padres de una niña llamada Lucía

Yo no creo que Rivera esté cogido tan por los hue***s, si está con ella, es porque quiere, yo creo.. En cualquier caso él ya ha renunciado a la vida política y por ende, cualquier decisión que tome ya no será de carácter público, al no ser ya cabeza de partido. Si lo quiere dejar...ya no hay electores a los que no les guste este tema de mezclar política y faranduleo :unsure:Que ella tiene un carácter peculiar, precisamente lo ponían en un artículo que leí hace poquillo. Me llamó la atención que es maniática del color amarillo o eso ponía, hasta tal punto no le gusta o lo detesta más bien que si alguien de su círculo se lo pone, le hace quitárselo, os imagináis?? "que te lo quites, prima. que si no no pasas a mi boda" :LOL::LOL::LOL::LOL: fuera broma, también paz Padilla dijo que cuando fue su hija hace unos años a pedirle un autógrafo se lo negó de muy malas formas. Yo a Padilla trabajando donde trabaja le doy el crédito justo, pero me llama atención el hecho de que una presentadora o lo que sea famosa se ponga a la contra tan a las claras de esta mujer ....
 
Yo no creo que Rivera esté cogido tan por los hue***s, si está con ella, es porque quiere, yo creo.. En cualquier caso él ya ha renunciado a la vida política y por ende, cualquier decisión que tome ya no será de carácter público, al no ser ya cabeza de partido. Si lo quiere dejar...ya no hay electores a los que no les guste este tema de mezclar política y faranduleo :unsure:Que ella tiene un carácter peculiar, precisamente lo ponían en un artículo que leí hace poquillo. Me llamó la atención que es maniática del color amarillo o eso ponía, hasta tal punto no le gusta o lo detesta más bien que si alguien de su círculo se lo pone, le hace quitárselo, os imagináis?? "que te lo quites, prima. que si no no pasas a mi boda" :LOL::LOL::LOL::LOL: fuera broma, también paz Padilla dijo que cuando fue su hija hace unos años a pedirle un autógrafo se lo negó de muy malas formas. Yo a Padilla trabajando donde trabaja le doy el crédito justo, pero me llama atención el hecho de que una presentadora o lo que sea famosa se ponga a la contra tan a las claras de esta mujer ....
A mi no me parece que haya dejado la vida política, yo le veo bastante vocación para ello. Lo que pasa es que se separa para no salpicar a Inés y a otros del partido por los que sí siente bastante respeto. Está ahora en un embrollo con la folclórica y a ver si se soluciona. Porque Malú está un poquito pallá pero no es mala persona. Malú ya se veía en palacio y se ha debido de asustar.
Ella hubiera preferido que Rivera siguiera siendo un diputadillo de segunda fila, pero cuando ha visto que la cosa iba en serio y parriba ha debido sentir terror ante vestirse de alto copete en el Palacio Real. Los famosos llevan su faranduleo como una vida de ficción, de la que se ocultan en cuanto pueden. Lo opuesto a Rivera, porque los políticos deben ser totalmente transparentes. Y a Malú le gusta vivir en la sombra. Si no cambia, Rivera la tendrá que dejar. No tiene mucho tiempo para decidirlo. En la política las oportunidades pasan rápido. Acaba de perder la mejor de todas. Todos esos votantes que ha perdido dudo que los recupere.
 
A mi Malú dejó de caerme bien desde que salió publicado que era muy dura con el equipo que trabaja para ella y Rivera parece un falso , no me creo para nada su historia de amor pero bueno que nos sirvan de entretenimiento pa' cotillear ,
 
Además es todo tan antinatural.
Hija mía, que no son paparazzi, que Albert está en campaña electoral!
Dejale que salude que así arrancará algunos votos, que no es que le sobren!
Es que son lo opuesto, la diva que huye de los paparazzi,
y el político que pierde votos.
El hambre con las ganas de comer...
Rivera está ya muy harto de todo esto... y no sabe como quitársela
de encima. En situaciones así hay que decidir rápido y dar portazo.
Cuanto menos te lo pienses mejor. Que Malú está alicatada y con el
futuro asegurado. Pero a tí te ha arrastrado por los suelos,
pobrehombre...
Otra vez el mito de la Eva que pierde a Adan ofreciendole la manzana
Para Riverita es su tercera pareja, (conocida) ya sabe bien lo que hace y no hace.
Se ha ido a la merde por su propio ego, se lo advirtieron los fundadores del partido.
Malu puede estar como un cencerro o no, pero achacarle haber arrastrado a un hombre por los suelos es la monda. La Matahari española resultara ser.
 
Además es todo tan antinatural.
Hija mía, que no son paparazzi, que Albert está en campaña electoral!
Dejale que salude que así arrancará algunos votos, que no es que le sobren!
Es que son lo opuesto, la diva que huye de los paparazzi,
y el político que pierde votos.
El hambre con las ganas de comer...
Rivera está ya muy harto de todo esto... y no sabe como quitársela
de encima. En situaciones así hay que decidir rápido y dar portazo.
Cuanto menos te lo pienses mejor. Que Malú está alicatada y con el
futuro asegurado. Pero a tí te ha arrastrado por los suelos,
pobrehombre...
madre.....
 
A mi Malú dejó de caerme bien desde que salió publicado que era muy dura con el equipo que trabaja para ella y Rivera parece un falso , no me creo para nada su historia de amor pero bueno que nos sirvan de entretenimiento pa' cotillear ,
No me extraña que sera dura con el equipo que trabaja para ella.
Porque es una gran artista, su nivelazo no hay que dudarlo.
No me parece mal que sea exigente, muchos se darían con un canto en los dientes.
Aunque ya he dicho que su carrera me parece desigual, que necesitaría
algun manager bueno que le consiguiera mejores éxitos.
A mí cuando me encantó fué cuando cantó con Rocío Jurado,
o en La Voz cuando cantó flamenco.
Pero sus discos pop no me gustan, son unas letras poco recomendables.
Van siempre de tragedia. Es que la industria discográfica desde lo de
la piratería no es fácil. Y ahora todo el mundo oye regetón y esa basura.
Pero en fin, curro no le va a faltar.
 
Otra vez el mito de la Eva que pierde a Adan ofreciendole la manzana
Para Riverita es su tercera pareja, (conocida) ya sabe bien lo que hace y no hace.
Se ha ido a la merde por su propio ego, se lo advirtieron los fundadores del partido.
Malu puede estar como un cencerro o no, pero achacarle haber arrastrado a un hombre por los suelos es la monda. La Matahari española resultara ser.
Si va por su tercera pareja es que no sabe por donde se anda.
Lo mismo que Malú, con parejas de usar y tirar. :(
 
Ayer me puse a mirar el vídeo de su dimisión (de 29 minutos!)
y me dió bastante caguera, con perdón, lo tuve que quitar a los 2 minutos.
Parece mentira que este sujeto estuviera llevando un partido político.
Mejor que se haya ido. De la que se han librado.
Lo que no entiendo es como seguían a un lider tan falso,
tan de "marketing fabricado".
El Rivera nos la pegó a todos.
Pero claro, como desde que conoció a Malú estaba desaparecido en
combate... :wtf:
A todos no. Algunos lo veíamos a km sin gafas.
 
Y por cierto, si vas un bar de carretera y no quieres que te vean, vá él, le dice por tf lo que hay, se lo lleva y lo toman después. O vá el escolta, que todavía los tiene.
Esas fotos las han hecho sin que uno de los dos lo sepa.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
3K
Back