Todo sobre la relación de Malú y Albert Rivera. Han sido padres de una niña llamada Lucía

No se puede decir eso, porque hay uno que ya desborda el cupo de "poco guapo" y para más inri, "cuerpo-escombro"...
43902715-kn0G--1240x698@abc.jpg



981302_1.jpg

hombre es que este no ha hecho deporte en la vida, es mas de jugar a juegos de rol entre porros y cerveza, no debe saber ni lo que es una pelota.
 
Sobre el artículo del Huffingtonposr que habla de las relaciones de pareja me asalta una duda.

En el caso de Feijóo y las fotos com Marcial Plateado el punto es que éste era narco, supuestamente, o que su relación era, digamos, muy estrecha, todo supuestamente.
Sin supuestamente. Fue condenado por contrabando de tabaco, narcotráfico y blanqueo de capitales. Actualmente cumple condena en la cárcel.
 
Esto apesta a montaje para subir votos en las elecciones, necesita quitarle votos al Ken y a los demás y el target son las fans mujeres de esta lesbi rara que oscilan entre los 20-40. Le votarán por ser "el novio" de su ídola, cantante a la que aman las locazas resentidas con algún ex novio.
¿Pero Malú le cae bien a alguien como para subir votos? si es infumable. Estirada, borde y mediocre. No le arriendo la ganancia.
 
A los dos les perjudica esto.
Yo no soy seguidora de ella pero si me pongo a pensar te doy la razón porque los fans no creo que les guste nada porque aunque no quiera decir que políticamente sea su ideología esto siempre resta. Siempre digo que en el entretenimiento y llevo 31 años trabajando en él, el marketing del glamour es lo mejor y esto les quita glamour.
 
Yo no soy seguidora de ella pero si me pongo a pensar te doy la razón porque los fans no creo que les guste nada porque aunque no quiera decir que políticamente sea su ideología esto siempre resta. Siempre digo que en el entretenimiento y llevo 31 años trabajando en él, el marketing del glamour es lo mejor y esto les quita glamour.
Creo que que esta "campaña" va dirigida a las señoras/personas que SOLO ven "programas del corazón" y les interesa 0 la politica. Con la tontá de la parejita ya hay excusa para sacar a Rivera dia si y dia tb en sus programas. Y trabajando en esto, ya sabes que hay una máxima que dice "que se hable de ti (aunque sea mal)". lo veo como la manera de que esta gente "vea" a Rivera todos los dias. Y al ser "guapo y limpio" les parezca un gran candidato. Si lo hacen bien, puede darle votos.
 
Creo que que esta "campaña" va dirigida a las señoras/personas que SOLO ven "programas del corazón" y les interesa 0 la politica. Con la tontá de la parejita ya hay excusa para sacar a Rivera dia si y dia tb en sus programas. Y trabajando en esto, ya sabes que hay una máxima que dice "que se hable de ti (aunque sea mal)". lo veo como la manera de que esta gente "vea" a Rivera todos los dias. Y al ser "guapo y limpio" les parezca un gran candidato. Si lo hacen bien, puede darle votos.
Si la teoría la conozco, es mi carrera y ocupación por eso te digo que es muy difícil que les resulte. Sé que muchas señoras del sálvame son del PP pero para ellas Malu es ajena, no lo veo.
 
Creo que que esta "campaña" va dirigida a las señoras/personas que SOLO ven "programas del corazón" y les interesa 0 la politica. Con la tontá de la parejita ya hay excusa para sacar a Rivera dia si y dia tb en sus programas. Y trabajando en esto, ya sabes que hay una máxima que dice "que se hable de ti (aunque sea mal)". lo veo como la manera de que esta gente "vea" a Rivera todos los dias. Y al ser "guapo y limpio" les parezca un gran candidato. Si lo hacen bien, puede darle votos.
Ya veremos oye esto es fácil y no tardaremos mucho pero de momento no lo veo. Más nos valdría que tuvieran un buen programa electoral.
 
Si la teoría la conozco, es mi carrera y ocupación por eso te digo que es muy difícil que les resulte. Sé que muchas señoras del sálvame son del PP pero para ellas Malu es ajena, no lo veo.
no por Malú en si, sino por estar ahi . Vamos, me refiero a que podia ser cualquier "famosa". la historia es tener una "excusa" para que salga todos los dias en los programas estos.
 
Back