Todo sobre la relación de Malú y Albert Rivera. Han sido padres de una niña llamada Lucía

No les doy ni otro año más juntos. No sé cuál es más soporífero, si él o ella. Vaya careto de amargaos durante el paseíto. Deben estar todo el dia discutiendo.
Riverita el tonto que se creyó el mismo sus propias mentiras. Poco caballero en su trato hacia Bea. La vida las devuelve dobladas majo
 
No les doy ni otro año más juntos. No sé cuál es más soporífero, si él o ella. Vaya careto de amargaos durante el paseíto. Deben estar todo el dia discutiendo.
Riverita el tonto que se creyó el mismo sus propias mentiras. Poco caballero en su trato hacia Bea. La vida las devuelve dobladas majo
¿ qué paseito,prima?
 
A mí me gustó su programa con Bertín.

Y qué queréis que os diga, pero en estos tiempos políticos se agradece un poquito de honestidad e integridad. Dimitió y se le ve feliz, yo le vi guapo y más joven.

Muchos políticos siguen perdiendo votos y ahí están, chupando del bote.
Como siempre estoy de acuerdo con mi pri @Aristogata . Lo que nos sorprende es que actuén de forma sensata, si no estás de acuerdo o no has funcionado como esperabas te apartas y das sitio a algo/alguien nuevo (aunque lo que ha venido tras el ha sido aún peor).

Como dato, España es el país del mundo donde más parejan forman parte del gobierno, ahí lo dejo, para a las que le rechinan los oídos por haber formado pareja con una cantante.

Pd: Por cierto no se puede negar que guapo y atractivo es un rato ehhhh Aristogatita, me parece a mi que compartiríamos gustos amorosos.
 
Como siempre estoy de acuerdo con mi pri @Aristogata . Lo que nos sorprende es que actuén de forma sensata, si no estás de acuerdo o no has funcionado como esperabas te apartas y das sitio a algo/alguien nuevo (aunque lo que ha venido tras el ha sido aún peor).

Como dato, España es el país del mundo donde más parejan forman parte del gobierno, ahí lo dejo, para a las que le rechinan los oídos por haber formado pareja con una cantante.

Pd: Por cierto no se puede negar que guapo y atractivo es un rato ehhhh Aristogatita, me parece a mi que compartiríamos gustos amorosos.
Olé pri ?

La dimisión de Albert Rivera nos parece increíble porque aquí no dimite ni Dios, es más fácil estar chupando del bote aunque tu chiringuito no dé dinero. Me parece que fue fiel a sus principios, eso ya dice bastante de él.

Está muy guapo, ha mejorado muchísimo. Y te digo que a ella en Mask singer también la veo mucho más guapa que antes, está radiante (ya he dicho en este post que a mí ella me gusta mucho musicalmente y que he comprado toda su música, pero nunca me ha parecido una mujer con belleza). Ahora la veo feliz de verdad, con otra vida diferente.
 
Olé pri ?

La dimisión de Albert Rivera nos parece increíble porque aquí no dimite ni Dios, es más fácil estar chupando del bote aunque tu chiringuito no dé dinero. Me parece que fue fiel a sus principios, eso ya dice bastante de él.

Está muy guapo, ha mejorado muchísimo. Y te digo que a ella en Mask singer también la veo mucho más guapa que antes, está radiante (ya he dicho en este post que a mí ella me gusta mucho musicalmente y que he comprado toda su música, pero nunca me ha parecido una mujer con belleza). Ahora la veo feliz de verdad, con otra vida diferente.
Yo es que estoy enamoraíta perdida de él, no sé me gusta mucho su forma de ser y físicamente claro.
 
1606317467574.png

MALÚ, que ahora trabaja de jueza en un concurso donde sale un unicornio y al final resulta que era Norma Duval, se ha ido a tomar una caña por su barrio con su hija, su madre y Albert Rivera, un señor centradísimo que dijo que abandonaba la política pero que si uno le sigue en Twitter no se cree nada.

https://abelaranamedia.blogspot.com/
 

Albert Rivera abandona de forma abrupta el bufete Martínez-Echevarría bajo acusaciones de "bajo rendimiento"​




Una salida abrupta. Un divorcio sorpresivo. Un mail comunicando la salida. Los ex dirigentes de Ciudadanos Albert Rivera y José Manuel Villegas abandonarán en los próximos días el bufete de Abogados Martínez-Echevarría, donde desde hace dos años y tras su marcha de la política ocupaban los cargos de presidente ejecutivo y vicepresidente ejecutivo de la firma.

Rivera y Villegas han trasladado a la dirección del bufete su voluntad de poner fin a un contrato al que le restaba aún dos años, como ha adelantado El Confidencial y han confirmado a EL MUNDO fuentes cercanas a los antiguos líderes de Ciudadanos y del despacho. Sin embargo, todo apunta a que no será una salida amistosa ya que se produce entre un cruce de acusaciones de "bajo rendimiento" e "incumplimiento del contrato".

Fuentes de Martínez-Echevarría consultadas por este periódico explican que la salida de Rivera del bufete se debe al "bajo rendimiento" del ex líder de Ciudadanos. Tras aterrizar en el bufete en marzo de 2020, las expectativas generadas en torno a la incorporación de Albert Rivera a la firma no se han cumplido y, sobre todo, no se han reflejado en las cuentas del despacho. Desde el bufete aseguran que esta situación se puso en conocimiento de Rivera en retiradas ocasiones sin que se percibiera una mejora de los resultados.

Por su parte, desde el entorno del ex dirigente político defienden que se ha producido un incumplimiento del contrato al no pagarle la firma el bonus -o retribución variable- pactada.

A priori, el contrato que el ex líder de la formación naranja y Villegas firmaron con Martínez-Echevarría era por un periodo de cinco años. Sin embargo,Albert Rivera y José Manuel Villegas ya han empezado las negociaciones a través de un abogado buscando una salida pactada y, según confirman fuentes de su entorno, faltan todavía "algunos flecos" para cerrar la salida de Martínez Echevarría.

La intención de marcharse del despacho pilló por sorpresa al propio bufete donde ayer se recibió un mail del abogado designado por Rivera comunicando su marcha.

UN NUEVO PROYECTO​

La intención de los ex dirigentes de Cs es la de mantenerse en el sector privado y no se plantean por el momento regresar a la política activa, pese a su acercamiento en los últimos meses al PP de Pablo Casado.

En este sentido, fuentes del entorno de ex presidente de Ciudadanosdestacan su "gran ilusión" por un nuevo proyecto profesional que está acabando de perfilar.

Después de la debacle de Ciudadanos en las elecciones de 2019, y la decisión de Riverade abandonar la política, éste se incorporó al bufete Martínez-Echevarría en 2020 y en ese momento celebró "volver a su profesión" después de casi 14 años en política.


El cargo de presidente ejecutivo para España y Portugal que asumió tenía como objetivo tanto la representación institucional, aprovechando su importante agenda de contactos, como la expansión de la firma fuera de Andalucía, lugar de fundación del bufete y donde tiene su principal cartera de clientes, especialmente en Madrid y Cataluña.

Coincidiendo con la presidencia ejecutiva de Rivera y su buena sintonía con Casado, el PP contrató al despacho para recurrir ante el Tribunal Constitucional la nueva ley educativa del Gobierno -la "ley Celáa"-así como el recurso a la ley catalana de alquileres.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
919
Back