Todo sobre la relación de Malú y Albert Rivera. Han sido padres de una niña llamada Lucía

Tampoco es eso, los políticos no son la madre Teresa de Calcuta.
Por el interés te quiero Andrés.
A mí me parece bien que saquen algo de cacho si hacen un buen papel
porque estar en política es permanentemente estar en la picota.
Rato chorizó lo habido y por haber, pero ese levantó al país,
con el pepé de Aznar nos fué a todos bastante bien, yo viajaba de lo lindo y
recogía el dinero en bolsa con pala.
Yo a Rato no lo hubiera metido a la cárcel, lo hubiera canonizado.
Lo malo son los que choricean para que a todos nos vaya mal.
O para que los etarras vivan a cuerpo de rey. Ahí ya no.

No es que el pp, Aznar y rato lo hicieran de maravilla, es que la economía global marchaba de cine en todos los países, luego llegó la crisis que empezó en USA (no fue una crisis por culpa de Zapatero y gestionarla era dificilísimo) De hecho si el PP y Aznar hubiese sido un buen presidente, hubiera invertido en investigación, en i+d y en crear industria, cosa que nos hubiera venido de maravilla para salir de la crisis, en vez de construir y construir con sus constructoras de amiguetes cosa que fue nefasta para sobrevivir a la pedazo de crisis que vino.
 
Tampoco es eso, los políticos no son la madre Teresa de Calcuta.
Por el interés te quiero Andrés.
A mí me parece bien que saquen algo de cacho si hacen un buen papel
porque estar en política es permanentemente estar en la picota.
Rato chorizó lo habido y por haber, pero ese levantó al país,
con el pepé de Aznar nos fué a todos bastante bien, yo viajaba de lo lindo y
recogía el dinero en bolsa con pala.
Yo a Rato no lo hubiera metido a la cárcel, lo hubiera canonizado.
Lo malo son los que choricean para que a todos nos vaya mal.
O para que los etarras vivan a cuerpo de rey. Ahí ya no.
No no. Se les paga por hacer su trabajo más ventajas como pensiones mucho mejores que las que tendremos nosotros. No son teresa de Calcuta pero entrar a trincar TP!!!
 
Mira yo me pierdo con este tema de escaños, circunscripciones y demás, pero lo que sí es cierto que en Cataluña si todos los votos valieran los mismo no estaríamos así

No, chicas, de verdad... Dentro de la misma provincia vale exactamente igual el voto de una persona de una localidad de 10000000 de habitantes que el de una de 25.... Tanto para generales como para ccss.
En lo que sí es cierto que hay diferencia es entre el voto de alguien de una provincia pequeña, dentro de la misma comunidad, que la de una provincia más poblada (las provincias pequeñas están "sobrerrepresentadas" en cuánto a representantes políticos VS electores... Yo soy de las que creo que esto se diseñó con buenas intenciones, para que territorios pequeños no fueran ignorados porque para "cuatro votos" ¿para qué? Pero en lo que ha derivado es otra cosa, a la vista está..). Y luego ya otro tema es el de los partidos que solo se presentan en un determinado territorio vs los de alcance nacional (destaca erc vs Ciudadanos, por ejemplo. El primero tiene 3 escaños más... Y la mitad de votos).
 
En Cataluña vale más el voto de un indepe de un pueblo de Gerona que el de cualquiera en la zona metropolitana de Barcelona,
o de Madrid, o de cualquier otra gran ciudad. Para hacer valer tu voto te has de ir a un pueblo.
La ley electoral la hicieron así los partidos mayoritarios PP y PSOE para beneficiarse frente a los minoritarios.
Por ejemplo, si en un pueblo perdido, alguien vota a un partido minoritario, se pierde, pero si vota a los partidos mayoritarios,
esos votos suman para ese partido mayoritario.
Lo que pasa es que en Cataluña y el Pais Vasco, los partidos independentistas resultan más beneficiados todavía porque en los
pueblecitos todo el mundo vota indepe.
No hay ninguna esperanza de que cambien la ley electoral, pero a cambio tenemos que el poder central de Madrit siempre va a mandar
sobre las autonosuyas. Para eso les pagamos el chollo, en Madrit está la llave del grifo.
No es cierto.

Todos los países del mundo tienen votos determinados por circunscripciones en el que los votos rurales necesitan menos votos que uno de ciudad. TODOS.

Y el sistema de Hont que se emplea en España es uno de los más utilizados en el mundo y no de los más desproporcionados. Decir que es un invento del PP y PSOE es tener un desconocimiento total.

Esto se hace porque si todos pos votos valiera igual el parlamento estaría lleno de madrileños y barcelonesa secundado por valencianos, bilbainos y sevillanos. El resto de provincias apenas tendrían representación y acabaríamos en un partido barça Madrid. Esto sin coña, hace que las otras provincias y las zonas rurales queden sin representación y sin defensa de sus intereses y por tanto bajo bajo los intereses de las ciudades que pasarían olímpicamente de hacer infraestructuras caras para la zona rural.

Y esta es la razón del porqué existen circunscripciones en España y en todos los países democraticos del mundo. Incluido USA

No España ha inventado el sistema de Hont ni es cosa del PSOE y el PP.

Si en Teruel se tienen 3 diputados obvio que el cuarto partido no tiene diputados y obvio que dada su baja población se necesitan pocos votos. Pero si tuvieran menos diputados entonces si que no ven una carretera nueva ni por el Internet que aún les llegaría por satélite


Lo que hay que leer. Cuanto más información más desinformación
 
Sabeis el qué?
El tema de Malú me aburre.
Parece mentira porque hasta hace poco era yo la única que hablaba aquí
pero desde el momento en que los dos han desgraciado la carrera política
de Rivera, que era lo único interesante aquí, que les den!
Ya he dicho que la música que hace Malú no me gusta en absoluto,
aunque valga como flamenca, pero sus discos son una kk.
Acabo de ver un artículo no sé donde sobre ellos y no he tenido ni la
tentación de leerlo.
Ellos con su misterio ya aburren.
El es un político desaparecido y ella una artista fallida.
Si se creen que haciéndose los interesantes les vamos a seguir van buenos.
No tienen ya ningún interés, una vez que Albert la ha cagao en las urnas...
Que les vaya bonito. :eek:
 
No, chicas, de verdad... Dentro de la misma provincia vale exactamente igual el voto de una persona de una localidad de 10000000 de habitantes que el de una de 25.... Tanto para generales como para ccss.
En lo que sí es cierto que hay diferencia es entre el voto de alguien de una provincia pequeña, dentro de la misma comunidad, que la de una provincia más poblada (las provincias pequeñas están "sobrerrepresentadas" en cuánto a representantes políticos VS electores... Yo soy de las que creo que esto se diseñó con buenas intenciones, para que territorios pequeños no fueran ignorados porque para "cuatro votos" ¿para qué? Pero en lo que ha derivado es otra cosa, a la vista está..). Y luego ya otro tema es el de los partidos que solo se presentan en un determinado territorio vs los de alcance nacional (destaca erc vs Ciudadanos, por ejemplo. El primero tiene 3 escaños más... Y la mitad de votos).
Claroo, eso es a lo que me refiero, hay muchísimos más indepes en la Catalunya profunda que en las ciudades o el extraradio, en un principio sería justo pero luego da pie a que digan la mayoría del pueblo quiere esto y lo otro y no es cierto ya que no es mayoría !!
 
Tienen un enfrentamiento que no es lo habitual que se tengan hijos, puede pasar pero es la excepción no la norma.

Lo próximo es la ruptura definitiva. No tardarán.

Esta es la sinastria que les hice.

Sinastría?
qué es sinastría?
traduces del catalán?
no te entiendo ni papa, mujer!

Estoy de acuerdo en que van a romper más pronto que tarde,
porque Rivera está deseando volver a la política, porque es
su vida. Es abogado, y con mucha vocación política.
Ha intentado hacer una pausa porque Malú es de armas tomar.
Pero por mucha pasta que tenga esta señora, con la que tendría
la vida resuelta, no es el caso por ejemplo de Miguel Boyer
que dejó la política por la Preysler. Isabel siempre ha sido
más un refugio y Malú no deja de poner problemas.
Debe ser muy kansina.
Creo que esto ha sido un calentón, en cuanto se hayan dado
unos cuantos revolcones, adiós muybuenas.
 
REVISTA HOLA: MALUVERA EN APUROS

1574437779766.png

¡Qué semana llevamos, amigas! Hemos tenido elecciones. Hemos sacado a Juan Avellaneda de Masterchef. Y hemos visto un vídeo del Museo del Jamón con Albert Rivera y Malú pidiendo que les envuelvan algo parecido a un bocadillo de panceta y que les den una bolsa de plástico. ¡De plástico! Con lo que nos está costando cuidar el planeta y el otro pidiendo plástico. Que conste que mi kiosquera dice que Albert pide plástico porque en el fondo es un tradicional y que ella no cree que se vaya a quedar sin su playa de Benidorm por el plástico. Mi kiosquera es el reciclaje lo que Bertín Osborne al Orgullo Gay. Un horror. Total, que aquí me tienen preparado para darlo todo una semana más comentando la insensatez suprema que es la revista HOLA y sin la que yo no sé vivir. Que a ver dónde se encuentran ustedes una publicación donde llamen “simpática” a Meghan Markle y digan a la vez que el naranja no es enemigo del frambuesa. Pues eso. Vamos al lío.

Por cierto, millonísimas de gracias por todos los mensajes que me están llegando respecto a mi nueva novela, que se llama “ESTO TE PASA POR INFLUENCER” y que muchas de ustedes ya se la están reservando y me mandan sus capturitas de pantalla de Amazon y me dan la vida. A una persona como yo, que vive con el miedo de ser la Chayo Mohedano de la literatura, esto le anima mucho. Les dejo un link precioso donde se la pueden reservar y así les llega a casa el mismo día que sale y son ustedes las primeras en enterarse de lo que le pasa a una chica de pueblo cuando descubre que su prima tiene un secreto MUY GORDO.

MALÚ Y ALBERT

Esto es maravilloso porque la historia de portada ocupa 4 páginas llenas de foto donde NO CUENTAN NADA. Esta semana los españoles han votado y le han dicho a Albert que la audiencia ha decidido que debe abandonar la casa. Y el partido. Y el escaño. Y España. Y al perro que huele a leche. Más o menos. Albert ha sido un señor y se ha pirado muy elegantemente y ha dado una rueda de prensa donde dice que se quiere dedicar a “los suyos”. Albert es la Alba Carrillo de la política española y a mí me cae bien porque es muy intenso y porque es novio de Malú, que es una señora que no cae bien a casi nadie (si se leen las redes) y que siempre tiene cara de preocupada. ¿Qué ha hecho Albert después de irse? ¿Le ha llamado a Pedro Sánchez y le ha llamado de todo menos “guapísima”? No. Se ha ido a un bar de carretera con Malú y se han pedido dos barritas de pan tostado, las han envuelto en papel albal y le han pedido una bolsita al camarero porque tenían prisa. Así están las cosas. De candidato a la Moncloa a pedir plástico en un “Museo del jamón”. No entiendo nada.

 
REVISTA HOLA: MALUVERA EN APUROS

Ver el archivo adjunto 1232246

¡Qué semana llevamos, amigas! Hemos tenido elecciones. Hemos sacado a Juan Avellaneda de Masterchef. Y hemos visto un vídeo del Museo del Jamón con Albert Rivera y Malú pidiendo que les envuelvan algo parecido a un bocadillo de panceta y que les den una bolsa de plástico. ¡De plástico! Con lo que nos está costando cuidar el planeta y el otro pidiendo plástico. Que conste que mi kiosquera dice que Albert pide plástico porque en el fondo es un tradicional y que ella no cree que se vaya a quedar sin su playa de Benidorm por el plástico. Mi kiosquera es el reciclaje lo que Bertín Osborne al Orgullo Gay. Un horror. Total, que aquí me tienen preparado para darlo todo una semana más comentando la insensatez suprema que es la revista HOLA y sin la que yo no sé vivir. Que a ver dónde se encuentran ustedes una publicación donde llamen “simpática” a Meghan Markle y digan a la vez que el naranja no es enemigo del frambuesa. Pues eso. Vamos al lío.

Por cierto, millonísimas de gracias por todos los mensajes que me están llegando respecto a mi nueva novela, que se llama “ESTO TE PASA POR INFLUENCER” y que muchas de ustedes ya se la están reservando y me mandan sus capturitas de pantalla de Amazon y me dan la vida. A una persona como yo, que vive con el miedo de ser la Chayo Mohedano de la literatura, esto le anima mucho. Les dejo un link precioso donde se la pueden reservar y así les llega a casa el mismo día que sale y son ustedes las primeras en enterarse de lo que le pasa a una chica de pueblo cuando descubre que su prima tiene un secreto MUY GORDO.

MALÚ Y ALBERT

Esto es maravilloso porque la historia de portada ocupa 4 páginas llenas de foto donde NO CUENTAN NADA. Esta semana los españoles han votado y le han dicho a Albert que la audiencia ha decidido que debe abandonar la casa. Y el partido. Y el escaño. Y España. Y al perro que huele a leche. Más o menos. Albert ha sido un señor y se ha pirado muy elegantemente y ha dado una rueda de prensa donde dice que se quiere dedicar a “los suyos”. Albert es la Alba Carrillo de la política española y a mí me cae bien porque es muy intenso y porque es novio de Malú, que es una señora que no cae bien a casi nadie (si se leen las redes) y que siempre tiene cara de preocupada. ¿Qué ha hecho Albert después de irse? ¿Le ha llamado a Pedro Sánchez y le ha llamado de todo menos “guapísima”? No. Se ha ido a un bar de carretera con Malú y se han pedido dos barritas de pan tostado, las han envuelto en papel albal y le han pedido una bolsita al camarero porque tenían prisa. Así están las cosas. De candidato a la Moncloa a pedir plástico en un “Museo del jamón”. No entiendo nada.

"le han dicho a Albert que la audiencia ha decidido que debe abandonar la casa" :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 

Albert Rivera: carne de sálvame, un hombre alienado y “añoñado” por Malú, que sí está embarazada
Noviembre 13, 2019
malu y albert
ANA MONTESINOSEmailImprimir
En general los españoles somos bastante tolerantes a los asuntos amorosos de nuestros políticos, pero hay casos y casos. Y el de Albert Rivera es la excepción que confirma la regla. Ayer estuvieron toda la tarde cebando Sálvame con unas imágenes sobre la vida cotidiana de Albert Rivera tras renunciar al liderazgo en Ciudadanos. Albert y su pareja van a ser padres. La cantante, según fuentes cercanas a su entorno, estaría embarazada de cuatro meses. El político y su novia se han convertido en carne de solomillo de ternera gallega para las revistas del corazón ¿Por qué? Porque se venden caros, no se dejan ver en público. Se calcula que la becaria honrada que entregó a Ana Rosa las primeras imágenes de la pareja podría haber vivido desahogadamente durante al menos diez años si hubiera sido consciente de que estaba entregando oro molido.
Albert cotiza al alza, especialmente desde que es un árbol caído. Ha jugado muy mal sus cartas. El secretismo no le ha favorecido en absoluto a la hora de mantener una relación que, sin ser pecaminosa, lo parecía. Sus intentos por preservar su intimidad lo mostraban como un ser avergonzado tras demostrar su nula capacidad de compromiso con su ex pareja. Para muchos, ha sido Malú quien ha cavado la tumba del político. No es un personaje que caiga bien. Si se hubiera ennoviado, sin ir más lejos, con alguien como Lara Álvarez o hasta Amaia Montero, ex de un ex de Malú, Gonzalo Miró, otro gallo le hubiera cantado. Por cierto, Amaia odia a Malú, quien demostró su escasa sensibilidad llamándola gorda en las redes con muchísima finura como quien no quiere la cosa.
Hechizado por la cantante
Malú, obsesionada con su físico, siempre ha comido más bien poquito, y no es la persona más adecuada para dar lecciones de autoestima ni de nutrición en la red. La suya, en un momento dado de su vida, estuvo por los suelos. Luego remontó el vuelo, y dicen de ella que fagocita a las personas que están a su lado, que les chupa la energía. Si es así, con Albert Rivera ha hecho un buen trabajo: ha perdido su entusiasmo, su fuerza y hasta su expresividad en público. Malú lo ha hechizado.
Las ex de Rivera
Su ex, Beatriz Tajuelo, quedó destrozada tras la ruptura. Ha tardado en recuperarse. Llevaba la imagen de Miguel Poveda, con quien ha cortado toda relación. Miguel era amigo de su pareja y también de Malú. Se ha hecho influencer y ya tiene casi cinco mil seguidores. Ella no ha salido en Sálvame, pero igual se lo piensa. De momento ha concedido una entrevista a Look, la web de corazón de OK Diario que gestiona la agencia de noticias del corazón G3. Podía haber hablado para cualquier otro medio y otro día cualquiera. La venganza es un plato que se sirve frío. “Ya no sigo la política”, han sido sus palabras, afirma feliz en su cuenta de Instagram.
Lo que sí valdría una fortuna es una entrevista con Mariona Saperas, a quien Malú va a darle un hermanito. Vive en Granollers con su hija y mantiene una relación cordial con su ex pareja. Ha rehecho su vida y tiene mucha más personalidad y empaque que Malú, a quien, por cierto, no le gustan nada los niños, especialmente si son niños prodigio, como lo fue ella. Los padres de una pequeña concursante de La Voz Kidsaún recuerdan la frialdad e incluso la falta de educación que demostraba delante de los niños. Ya lo contamos en Extraconfidencial, y predijimos que con ella como pareja, el líder del partido naranja podría ver dinamitada su carrera política. Así ha sido.
Ana Montesinos
 

Albert Rivera: carne de sálvame, un hombre alienado y “añoñado” por Malú, que sí está embarazada
Noviembre 13, 2019
malu y albert
ANA MONTESINOSEmailImprimir
En general los españoles somos bastante tolerantes a los asuntos amorosos de nuestros políticos, pero hay casos y casos. Y el de Albert Rivera es la excepción que confirma la regla. Ayer estuvieron toda la tarde cebando Sálvame con unas imágenes sobre la vida cotidiana de Albert Rivera tras renunciar al liderazgo en Ciudadanos. Albert y su pareja van a ser padres. La cantante, según fuentes cercanas a su entorno, estaría embarazada de cuatro meses. El político y su novia se han convertido en carne de solomillo de ternera gallega para las revistas del corazón ¿Por qué? Porque se venden caros, no se dejan ver en público. Se calcula que la becaria honrada que entregó a Ana Rosa las primeras imágenes de la pareja podría haber vivido desahogadamente durante al menos diez años si hubiera sido consciente de que estaba entregando oro molido.
Albert cotiza al alza, especialmente desde que es un árbol caído. Ha jugado muy mal sus cartas. El secretismo no le ha favorecido en absoluto a la hora de mantener una relación que, sin ser pecaminosa, lo parecía. Sus intentos por preservar su intimidad lo mostraban como un ser avergonzado tras demostrar su nula capacidad de compromiso con su ex pareja. Para muchos, ha sido Malú quien ha cavado la tumba del político. No es un personaje que caiga bien. Si se hubiera ennoviado, sin ir más lejos, con alguien como Lara Álvarez o hasta Amaia Montero, ex de un ex de Malú, Gonzalo Miró, otro gallo le hubiera cantado. Por cierto, Amaia odia a Malú, quien demostró su escasa sensibilidad llamándola gorda en las redes con muchísima finura como quien no quiere la cosa.
Hechizado por la cantante
Malú, obsesionada con su físico, siempre ha comido más bien poquito, y no es la persona más adecuada para dar lecciones de autoestima ni de nutrición en la red. La suya, en un momento dado de su vida, estuvo por los suelos. Luego remontó el vuelo, y dicen de ella que fagocita a las personas que están a su lado, que les chupa la energía. Si es así, con Albert Rivera ha hecho un buen trabajo: ha perdido su entusiasmo, su fuerza y hasta su expresividad en público. Malú lo ha hechizado.
Las ex de Rivera
Su ex, Beatriz Tajuelo, quedó destrozada tras la ruptura. Ha tardado en recuperarse. Llevaba la imagen de Miguel Poveda, con quien ha cortado toda relación. Miguel era amigo de su pareja y también de Malú. Se ha hecho influencer y ya tiene casi cinco mil seguidores. Ella no ha salido en Sálvame, pero igual se lo piensa. De momento ha concedido una entrevista a Look, la web de corazón de OK Diario que gestiona la agencia de noticias del corazón G3. Podía haber hablado para cualquier otro medio y otro día cualquiera. La venganza es un plato que se sirve frío. “Ya no sigo la política”, han sido sus palabras, afirma feliz en su cuenta de Instagram.
Lo que sí valdría una fortuna es una entrevista con Mariona Saperas, a quien Malú va a darle un hermanito. Vive en Granollers con su hija y mantiene una relación cordial con su ex pareja. Ha rehecho su vida y tiene mucha más personalidad y empaque que Malú, a quien, por cierto, no le gustan nada los niños, especialmente si son niños prodigio, como lo fue ella. Los padres de una pequeña concursante de La Voz Kidsaún recuerdan la frialdad e incluso la falta de educación que demostraba delante de los niños. Ya lo contamos en Extraconfidencial, y predijimos que con ella como pareja, el líder del partido naranja podría ver dinamitada su carrera política. Así ha sido.
Ana Montesinos
Pues yo creo que Rivera, con su emparejamiento con Malú, ha ascendido,
sobre todo económicamente. Por lo que ya no le compensaría seguir en la
política. Porque con Malú va a vivir mejor que de ministro. Mira Boyer,
con la Preysler, lo mismito. (Que casualidad, no se enamoran de pobres).
La política merece la pena a partir de cierto nivel, cuando se es ministrable
o se tiene escaño de por vida. Lo demás es recibir bofetadas. Y peor en
Cataluña, con todo el parlament en tu contra. Rivera, al escapar de
Cataluña, se ha encontrado con un clavo ardiendo y se ha agarrado bien.
No está hechizado por la cantante. Esta va a golpe de chequera, como la
Pantoja. Y se va a gastar todo lo que pueda en este niño mono. Hasta que
nos olvidemos de él. Entonces irá a por otro. Y tiro por que me toca.
A mí Amaia me cae muy bien. O sea que aun me lo pones peor.
 
Back