Todo sobre la relación de Malú y Albert Rivera. Han sido padres de una niña llamada Lucía

respecto a eso que dices, en este foro no hace mucho tiempo, creo que en uno de los hilos en que se habla de gente que conoce personalmente a los famosos, decían varias foreras que les constaba que Malú es la tía más borde que ha parido madre; yo no lo había pensado, pero desde que leí eso tengo a esta tía atravesada (el Naranjito tampoco debe de ser un prodigio de simpatía, cuando se retiran las cámaras, me parece a mí, de forma que se merecen)
Yo no la conozco, pero en la tele también me daba a mi esa impresión. Sus ondas me dan que es borde.
 
Me parece una encerrona de Rivera a Malú, porque de cara a las elecciones a él le interesa mostrarse con pareja, etc.
Otra cosa desconcertante es ¿qué hace ella subida en el coche oficial? Los coches oficiales no son los taxis de los ligues.

En twitter esta cuenta ha colgado las fotos

Dz1mO7GWkAEU8Rf.jpg

Dz1mO7CXcAgWsuZ.jpg

Dz1mO7HXgAElVqw.jpg

curioso que utilice el coche oficial para pasear le al ligue, y que se la lleva a casa y la devuelva al día siguente después de pasar la noche en su casa..
curioso uso del coche oficial
curioso que después Rivera crítica según que usos de las prebendas que tienen los políticos eso wue tanto crítica cuando lo hacen otros, lo hace el mismo
curioso que se tome esas licencias siendo como es solo el jefe de la 4, si cuarta, fuerza política del país, que no hablamos ni de la oposición, sino la cuarta fuerza política, y quizás pase a ser la quinta con la subida de voz
si se toma esas licencias no quiero imaginarme si llegara a hacer algo

yo es que a este Rivera oportunista ambicioso no le aguanto
es de lo peor
recoge lo peor de la política, ami juicio
 
Lo del coche oficial ya me repatea. ¿por qué tiene que tener coche oficial cuando no esta "trabajando"? Que lleve y traiga a malú no me sorprende viendo que pueden dar uso de vehículos oficiales para temas privados. Así de mal vamos.
Lo que sorprende es lo poco precavidos que han sido, se vigila la choza de rivera para ver a quién se agencia el político después de la ruptura con su novia, y ahí nos aparece malú...y ella mira a cámara a la salida, sabe que les han pillado. O han querido ellos que así fuera, eso ya no sé si conviene o no políticamente hablando.
 
puede que ella no lo supiera pero de él o alguien de su entorno estoy segura que es parte implicada, seguro que ha tenido millones de ligues y no han trascendido a la opinión pública, este partido busca fama y que se hable de él antes de las elecciones.
 
Lo del coche oficial ya me repatea. ¿por qué tiene que tener coche oficial cuando no esta "trabajando"? Que lleve y traiga a malú no me sorprende viendo que pueden dar uso de vehículos oficiales para temas privados. Así de mal vamos.
Lo que sorprende es lo poco precavidos que han sido, se vigila la choza de rivera para ver a quién se agencia el político después de la ruptura con su novia, y ahí nos aparece malú...y ella mira a cámara a la salida, sabe que les han pillado. O han querido ellos que así fuera, eso ya no sé si conviene o no políticamente hablando.
los políticos a todos los niveles desde concejales de ayuntamientos pequeños, hasta diputados y senadores, tienen privilegios que ni imaginamos solo sabemos una parte de lo que cobran, no sólo en dinero sino también ene secuaz, porque este tipo de cosas tipo chófer y coche oficial es parte del sueldo, orquestas se gasta dinero en ellos, aunque no sea dinero Cash en su cuenta si va en el cargo
el problema es que como ellos son los que se lo guisan y se lo comento pues no tiran piedras sobre su mismo tejado, y así estamos,
en serio, no somos conscientes del coste que hay en prebendas de este tipo, en privilegios de cargo
eso si es una sangría, y no la sanidad pública ni la educación, en donde si recortan, pero en los privilegios que disfrutan por muy poco a cambio
una verdadera sangría y despilfarro

Rivera el que venia a airear la política rancia, decía el que se presentaba desnudo ante la gente mostrando que no tenía nada y que venia solo a trabajar, si, si, claro
es de lo peor que ha dado la política, a mi juicio personal
 
Lo del coche oficial ya me repatea. ¿por qué tiene que tener coche oficial cuando no esta "trabajando"? Que lleve y traiga a malú no me sorprende viendo que pueden dar uso de vehículos oficiales para temas privados. Así de mal vamos.
Lo que sorprende es lo poco precavidos que han sido, se vigila la choza de rivera para ver a quién se agencia el político después de la ruptura con su novia, y ahí nos aparece malú...y ella mira a cámara a la salida, sabe que les han pillado. O han querido ellos que así fuera, eso ya no sé si conviene o no políticamente hablando.


lo que me sorprende es que tenga coche oficial, en todo caso será coche de su partido, ¿no? (n):confused::confused::confused: este mozo al fin y al cabo no tiene cargo oficial
 
Back