Todo sobre la relación de Malú y Albert Rivera. Han sido padres de una niña llamada Lucía

Nunca me ha caído bien malú, no sé, no me da buena impresión...La veo muy subidita, desde siempre. Y mis pensamientos se confirmaron al ver sus fotos saliendo del hospital. Sale en silla de ruedas, tiene el coche a 2 metros literalmente de la puerta, y la veo con gafas de sol (en plan, que no me reconozcan). Es de tontos. me la imagino dentro del hospital con las gafas puestas, cual diva.


respecto a eso que dices, en este foro no hace mucho tiempo, creo que en uno de los hilos en que se habla de gente que conoce personalmente a los famosos, decían varias foreras que les constaba que Malú es la tía más borde que ha parido madre; yo no lo había pensado, pero desde que leí eso tengo a esta tía atravesada (el Naranjito tampoco debe de ser un prodigio de simpatía, cuando se retiran las cámaras, me parece a mí, de forma que se merecen)
 
Vaya semanita, entre Mollete, Meghan, lucía y el motero y ahora estos.
giphy.gif
 
Pues para mi que son tal para cual
ambos igual de endiosado y bordes
ambos de derechas aunque a veces vayan de otra cosa

lo que no me imagino yo es a malu yendo a recepciones a palacio real a un besamanos con hincado de rodilla incluido...
porque no hay nada que le guste más a Rivera que ese tipo de,actos, el se imagina como presidente, más que como mero invitado, pero por el momento es lo aue más le mola, codearse con los borbones y salir en prensa...
 
esta mañana hablaban en el programa de radio de Federico de esta extraña pareja, y contaban entre dientes que hace poco Malú estuvo metida en un trío sexual de tres mujeres en un concierto, no sé si en una gala de muchos cantantes o en un concierto sólo de ella, pero atando cabos creo que se referían a la pareja consolidada Vanesa Martín e Inma Cuesta, y Malú de guinda de la tarta :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: (además acabo de ver una foto de Malú y Vanesa Martín); recordemos que de Malú siempre se ha rumoreado que es lesbi, bolle y torti ;);););) , aunque yo más bien creo que sea bisexual, recordemos su largo noviazgo con el inconsistente Gonzalito Miró

dijeron en la radio que hay fotos de Malú saliendo de casa de Albert Rivera después de pasar la noche con él, no creo que se la pasaran en vela hablando del Brexit ni de la irresistible ascensión de Bolsonaro en Brasil :whistle:
 
No me gusta ninguno de los dos.Si Rivera es un sex symbol me bajo de la vida..:confused::confused:.Ella siempre me ha dado la sensación de que no se lava mucho...(n)(n)
Me pasa como a ti yo tengo muchas amigas que lo ven cañón y yo no le veo para nada cañón. Es más a mi me resulta (ojo esto no tiene que ver con ideologias) pelin rancio y blandito. Pero es que una es de hombres altos y cuadrados pero en fin tiene que haber de todo tipo de gustos.
 
Es una más de lo que ya dije en el foro de A QUIEN VOTAR, con estos políticos tan jóvenes, sin recorrido, preocupados por el poder, preocupados por la imagen..... ¿y el pueblo?, ¿ las necesidades del país?, ¿y tener un discurso político con intenciones ….?
 
SEGÚN SEMANA, PASARON JUNTOS LA NOCHE DE SAN VALENTÍN

El explosivo bombazo naranja ¿Son pareja Albert Rivera y la cantante Malú?
El líder de Ciudadanos siente verdadera devoción por la artista andaluza

Ernesto Cuenca, 20 de febrero de 2019 a las 07:12

malurivera_560x280.jpg


Malú y Albert Rivera.PD
POLÍTICA | PARTIDOS POLÍTICOS

¿Será el bombazo político-artístico del año? Según la revista Semana, la cantante Malú y el político Albert Rivera (Ciudadanos) serían más que amigos. La publicación desvela en exclusiva que pasaron la noche de San Valentín juntos en mansión que el político posee a las afueras de Madrid.

La revista lleva unas fotos exclusivas en las que se muestra cómo Malú pasó la noche de San Valentín en casa del político, para regresar a la mañana siguiente a su domicilio.

Eso sí, no es la única pista de que su amistad se está reforzando, dado que el pasado mes de diciembre Albert Rivera quiso estar presente el concierto que Malú ofreció en Madrid. Con motivo de la gira 'Oxígeno', la cual ha tenido que ser aparcada por problemas de salud de la cantante, el líder de Ciudadanos quedó fascinado con el buen hacer de su amiga sobre el escenario. Esto es lo que dijo el líder naranja:

Qué suerte tenemos los españoles de contar entre nosotros con una artista y una mujer del talento, el arte, la sensibilidad y la energía de Malú. Su nuevo espectáculo es de lo más completo que se puede ver en la música nacional e internacional, de verdad, no os lo perdáis", escribía Albert Rivera en su perfil personal de Instagram como acompañamiento a un vídeo del concierto. Para hacer llegar su mensaje a más gente, el político se vale de hashtag como #Malú, #Oxígeno, #Madrid, #España, #arte y @Devuelvemelavida.
 
Pues para mi que son tal para cual
ambos igual de endiosado y bordes
ambos de derechas aunque a veces vayan de otra cosa

lo que no me imagino yo es a malu yendo a recepciones a palacio real a un besamanos con hincado de rodilla incluido...
porque no hay nada que le guste más a Rivera que ese tipo de,actos, el se imagina como presidente, más que como mero invitado, pero por el momento es lo aue más le mola, codearse con los borbones y salir en prensa...
Bueno, Letizia era super republicana y de izquierdas y mira hasta va a misa si no le queda otra . Dinero y poder son mas importantes.
 
Back