Todo sobre la relación de Malú y Albert Rivera. Han sido padres de una niña llamada Lucía

Calificaciones
7.525
Pues nada jamía, habrá que ponerle un poco de imaginación, xD,

spl407263-014.jpg
Ja, ja, ya gustaría parecerse a ese.
de las fotos de su publicidad, se hicieron muuuuchas tiradas.
y alguna se filtro , de cuerpo es canijillo y de lo otro, os digo, que es normalito, normalito.

Calificaciones
51.804
Rivera está acabado. En cuanto le ha salido un contrincante más jeta, más populista, más mentiroso y más manipulador que él se ha desinflado. Abascal le ha comido la tostada.

Yo el rollo este de Malu no me lo creo mucho. Les durará dos calentones.

Ella ya me caía mal por egolatra y borde, ahora lo acaba de arreglar.

Calificaciones
9.672
Sobre el artículo del Huffingtonposr que habla de las relaciones de pareja me asalta una duda.

En el caso de Feijóo y las fotos com Marcial Plateado el punto es que éste era narco, supuestamente, o que su relación era, digamos, muy estrecha, todo supuestamente.

Calificaciones
10.601
No se puede decir eso, porque hay uno que ya desborda el cupo de "poco guapo" y para más inri, "cuerpo-escombro"...
43902715-kn0G--1240x698@abc.jpg

981302_1.jpg

JAJAJA... Bueno, yo me refería a los tres más importantes... :LOL:
Y luego, para completar el pack, metemos al rey y ya lo petamos :love::hungry: :rolleyes::LOL:

Última edición:
Calificaciones
40.453
'Cadena Dial' Awards Presentation
Personnes : Malu

Press Conference - Cadena Dial Awards 2019

Físicamente no me gusta

Se me da un aire a Anabel Pantoja en flaca :D

Calificaciones
7.928
Sobre el artículo del Huffingtonposr que habla de las relaciones de pareja me asalta una duda.

En el caso de Feijóo y las fotos com Marcial Plateado el punto es que éste era narco, supuestamente, o que su relación era, digamos, muy estrecha, todo supuestamente.
Sin supuestamente. Fue condenado por contrabando de tabaco, narcotráfico y blanqueo de capitales. Actualmente cumple condena en la cárcel.

Calificaciones
36.660

narco (lo cual es muy grave. creo que a nadie le importaria si fuera gay)

Calificaciones
94.801
Esto apesta a montaje para subir votos en las elecciones, necesita quitarle votos al Ken y a los demás y el target son las fans mujeres de esta lesbi rara que oscilan entre los 20-40. Le votarán por ser "el novio" de su ídola, cantante a la que aman las locazas resentidas con algún ex novio.
¿Pero Malú le cae bien a alguien como para subir votos? si es infumable. Estirada, borde y mediocre. No le arriendo la ganancia.