Todo sobre la relación de Malú y Albert Rivera. Han sido padres de una niña llamada Lucía

Pues puede ser que la ex los haya pillado in fraganti.

Beatriz Tajuelo, ex de Rivera: vuelta a Barcelona y 'pullitas' al líder de Ciudadanos

La exazafata ha vuelto a su piso de L'Hospitalet, donde vivió un tiempo con Rivera. Desde las redes sociales manda mensajes en los que habla de derrota y malas compañías

“La vida no te enseña a ser fuerte, te obliga a serlo”, tuiteaba Tajuelo el pasado lunes, una cita que acompañaba con un #felizlunes. Hace pocos días, el 13 de febrero, hacía lo propio con otro mensaje, mucho más largo: “A pesar de los errores, a pesar de las caídas, a pesar de las lágrimas, a pesar de las heridas, a pesar de las… Malas decisiones y compañías. A pesar de los pesares y pese a quien le pese. Seguimos brillando, seguimos soñando, seguimos luchando. ¡Seguimos en pie!”.

https://www.vanitatis.elconfidencia...lbert-rivera-malu-barcelona-pullitas_1836602/


Supongo que son los nuevos tiempos digitales que nos han tocado vivir pero, opinión personal, todas estas señoras que proclaman en la red su condición de fans de Paulo Coelho, su capacidad para luchar, su positividad, su buen karma, su falta de rencor, su flow con el universo, su brillo...pues eso...de vuelta a Hospitalet y jodida.
 
El sr Rivera divorciado, vivia sin matrimoniar con una señora de buen ver,a ver si con malu se casa.
Seria muy muy muy:rolleyes:bonito.

2019/02/2012:30H.
Malú, nada que ver con las otras parejas de Rivera
Las dos ex que se le conocen al líder de Ciudadanos son rubias y de ojos claros, marcadamente distintas de la cantante
otrostres_9334063_20190220120606.jpg


Después de la sorpresa inicial causada por la ¿noticia? de que Albert Rivera y Malú mantienen una relación a escondidas desde hace meses, llega la hora de la inevitable comparación. Y aquí, otra sorpresa. Si bien las otras dos parejas que se le conocen al líder de Ciudadanos son rubias y de ojos claros -de hecho, ambas son bastante parecidas- la cantante, morena de ojos marrones, rompe con el que se había asumido era "el tipo" de Rivera.

2019/02/2012:30H.
Malú, nada que ver con las otras parejas de Rivera
Las dos ex que se le conocen al líder de Ciudadanos son rubias y de ojos claros, marcadamente distintas de la cantante
otrostres_9334063_20190220120606.jpg


Después de la sorpresa inicial causada por la ¿noticia? de que Albert Rivera y Malú mantienen una relación a escondidas desde hace meses, llega la hora de la inevitable comparación. Y aquí, otra sorpresa. Si bien las otras dos parejas que se le conocen al líder de Ciudadanos son rubias y de ojos claros -de hecho, ambas son bastante parecidas- la cantante, morena de ojos marrones, rompe con el que se había asumido era "el tipo" de Rivera.



Ahora que veo la foto de su ex y madre de su hijo/a (?), me parece una fotocopia de Alba C. y su madre; sobre todo de su madre.
 
cotis, rebuscando lo que dijo una forera en otro hilo sobre Naranjito, parece ser que en los últimos meses ha tenido también una historia o rollete con una diputada canaria de su partido, una tal MELISA RODRÍGUEZ; y este mediodía hablaban en el programa de Sonsoles que también se han postulado para ser la dama de sus sueños Mónica Hoyos y Alba Carrillo (dejemos aparte a Tamarita)
 
Pero a ver, habrán hecho tralari :sneaky:? porque ella esta recién operada del menisco y ha tenido que aplazar toooda la gira de este año .
 
y más inteligente, y tener más control sobre sus instintos. Y si estando de Presidente (por suerte eso nunca llegará) se enamora como un loco (parece es su estilo) de cualquier podemita o cualquier mandataria extranjera? Un peligro de hombre. Ha cavado su tumba. Me alegro
ja, ja! yo no creo que sea exclusivo de éste. son muchos los que les puede la entrepierna....
 
A mi él me parece una pan sin sal y ella una arpía de mucho cuidado y una descarada ( solo hay que ver la movida con Amaya Montero ) pero mientras un político realice con propiedad su trabajo, con quien esté o con quien se acueste, es cuestión suya, su vida privada.
 
Back