Todo sobre la relación de Isabel Preysler y Vargas Llosa.

Lo de Tami y el onieva, y ana bautizando a su hijo que está a punto de hacer la mili, ahora que la foto con su madre vale más, no hace sino reforzarme en la creencia de que andan muy peladas de pasta.
Y que el Mario ha puesto muy poco aquí.
Es muy pan para hoy, hambre para mañana estas actitudes.
Y Tamara no es tonta, es educadisima y se hace la tonta que ya me gustaría a mi.
Pues yo creo que han esperado a la ruptura de mami, que se vería de lejos para que el pichabrava no saliera en las fotos ni cobrara exclusiva.

Isabel ha hecho volver a Tammy con Onieva, rápidamente ,para que dejen/ dejemos de hablar de su tema con Mario,porque cree que va a salir perjudicada. Y lo del bautizo igual.😄😄.
Eso de la mancha de mora,que se quita con otra más verde...
Pero no estaban en Miami? O es todo antes y nos lo van vendiendo poquito a poquito para tenernos entretenidas

Y si es celoso es pq sabe como funciona ella y sabe perfectamente cuando la otra esta de caza y apunto de soltar una pieza.

La verdad el espectaculo es inenarrable.
Ya era hora q se descubriera el mito de la Preysler y como funciona.La jodia como larga cuando quiere.
Aki sorprende mas el papelon de Vargas Llosa q parece Ortega Cano incluso hablando.Un desproposito.
De Pocha tampoco me sorprende tanto.
Pero de Mario Vargas Llosa nunca en mi vida pensé que iba a portarse como un viceverso.

Se caga encima, prima.
Cuando me desperté estaba con escalofríos y había disminuido la luz natural. Tenía la horrible sensación de que, cuando dormía, además de despedir vientos, se me había soltado el estómago y salido la caca. ¡El maldito estómago! No era la primera vez que me ocurría esto. Me había pasado antes, en un cine, viendo una película de John Ford, un cineasta que admiro mucho. Ahora tendría que hacer lo mismo. Limpiarme con cuidado, lavar con lejía el calzoncillo y el pantalón llenos de mierda. Qué asco. Siempre que encontrara mi casa.
Dios mío 🤦🏼‍♀️. Yo creo que IP le dejó tras leerle escribir la palabra "la caca"