Todo sobre la relación de Isabel Preysler y Vargas Llosa.

Y si es celoso es pq sabe como funciona ella y sabe perfectamente cuando la otra esta de caza y apunto de soltar una pieza.

La verdad el espectaculo es inenarrable.
Ya era hora q se descubriera el mito de la Preysler y como funciona.La jodia como larga cuando quiere.
Aki sorprende mas el papelon de Vargas Llosa q parece Ortega Cano incluso hablando.Un desproposito.
La ex de él lo estará gozando bien.

Bomba de el húndeme. Tami y onieva se dan una segunda oportunidad primas !!
Están trabajando a destajo la madre y la hija. A ver ya hemos dicho que Hola está de capa caída pero tampoco hace falta que se hernien.

Y Tamara si es verdad que la puso la cornamenta pues lo volverá a hacer. Los chicos como onieva son para darse una alegría no para llevarles a casa para conocer a mamá, aunque sea la Preysler

Están trabajando a destajo la madre y la hija. A ver ya hemos dicho que Hola está de capa caída pero tampoco hace falta que se hernien.

Y Tamara si es verdad que la puso la cornamenta pues lo volverá a hacer. Los chicos como onieva son para darse una alegría no para llevarles a casa para conocer a mamá, aunque sea la Preysler
Tamara es tonta, a Onieva larga, que aprenda de su madre, una y no más,
Priz más jóvenes, lo que hace Tamara es un error.

Todo aconteció la noche del miércoles 30 de noviembre, cuando se celebró en el Palacio de Correos de Madrid la fiesta de Moët et Chandon. Isabel llegó a casa y se tomó su tiempo en el baño para desmaquillarse. Aprovechó para hablar con una amiga por teléfono con el altavoz mientras lo hacía. Eran alrededor de las dos menos cuarto de la mañana cuando Mario, que llevaba ya varias horas acostado, irrumpió en el baño y se mostró muy antipático con la filipina. Le montó una escena de celos que la amiga de Isabel, al otro lado del teléfono, escuchó sin pretenderlo.

Al día siguiente, Mario acudió a una cita intelectual de trabajo y le pidió al mecánico de Isabel que le llevara de vuelta no a la casa de Isabel en Puerta de Hierro, sino a su piso del centro de Madrid. No le dijo a su pareja que no regresaría a casa, pero tampoco ella preguntó, pues dio por acabada la relación.

Dos días después de esa acalorada discusión en el baño, Mario Vargas Llosa le envió a Isabel Preysler con un mensajero el manuscrito de su próxima novela, que versa sobre la música criolla, según ha adelantado el escritor. Era su manera de pedirle perdón, pero no logró su propósito. Isabel contestó a su gesto escribiéndole una carta de puño y letra en la que le confirmaba a su pareja de los últimos ocho años que no había vuelta atrás en su ruptura y que se llevara sus cosas de casa.

Ver el archivo adjunto 2830898

Vaya culebrón. Quién podía imaginar que en la intimidad liaban estos pollos. Y la Prislis qué cañera! Yo soy muchísimo más joven que ella y llego de las fiestas y hasta de las cenas destrozada a casa, como para ponerme a hablar con amiga por teléfono a esas horas.

Lo de Tami y el onieva, y ana bautizando a su hijo que está a punto de hacer la mili, ahora que la foto con su madre vale más, no hace sino reforzarme en la creencia de que andan muy peladas de pasta.
Y que el Mario ha puesto muy poco aquí.
Es muy pan para hoy, hambre para mañana estas actitudes.
Y Tamara no es tonta, es educadisima y se hace la tonta que ya me gustaría a mi.

Eso lo dicen todos los expertos. Ella dice que no. Puede haber un treta legal, como la falta de un sello o algo así. Patricia es la reina del paripé.
Paripé para la boda, paripé para las bodas de oro, lo justo sería paripé para el entierro.
Qué horror vivir así toda la vida, en un quiero y no puedo continuado. Tiene que ser agotador.