Todo sobre la relación de Isabel Preysler y Vargas Llosa.

Mujer, es culturilla general…
Ya que cotilleamos, que sea a fondo: amoríos, patrimonio… el saber no ocupa lugar.
Recientemente han actualizado la lista en forbes, Bernard Arnault es el nuevo número 1.
Uff!! este es frances y tiene 6 hijos, a Pochabel no le gustara tener que repartir el pastel entre 6, no olvides que ya no le gustaba repartir entre 3. Ademas apuesto a que Pochabel NO le gusta el foie gras y tampoco los escargots grandes ademas la cocina francesa tiene muchas salsas que a Pochabel la harian engordar, ella deberia buscar una pareja aficionada a las dietas de zumos, agua alternando con chocolate con churros para compensar la depre que le entra luego de tantos dias tomando liquidos.....

Claro que Patricia es una máquina de hacer dinero. La única capaz dedejar a Genoboba a dos velas en un exclusivón. No en vano salió en los papeles de Panamá.
Pero la reina e corazones es Pochi.
Patricia? No tengo ni idea … puede que sea una buena gestora pero hasta ahora bastante discreta. Ellos tributan en Perú sus “papeles de Panamá” a mi no me afectan

A mi este tema me parece tronchante, qué queréis que os diga. Oro molido, risas aseguradas. Él con casi los dos pies en el otro barrio, ella intentando aguantarse los andamios faciales que se ha ido haciendo. La simple idea de los celos es que es una fantasía! Él celoso y ella motivo de celos, lo q os digo, pura fantasía.
Vivo relativamente cerca de Benidorm y me encanta ir algún dia de paseo por ahi en invierno. Si ves los dramas que escucho en las cafeterias de jubilados alucinarias. Señoras de 80 años llorando porque Paco (un mozalbete de 87) le puso ojitos ayer a otra en el baile y sus amigas consolándola. Me da una ternura y una cosa...

Patricia? No tengo ni idea … puede que sea una buena gestora pero hasta ahora bastante discreta. Ellos tributan en Perú sus “papeles de Panamá” a mi no me afectan
No tiene nada que ver en un cotilleo. Lo que afecta son noticias.
Por cierto, otra cosa que les querían investigar cuando el divorcio. Cuantos días pasaban donde. Pero lo dejo porque eso ya sería noticia y no cotilleo.

Vivo relativamente cerca de Benidorm y me encanta ir algún dia de paseo por ahi en invierno. Si ves los dramas que escucho en las cafeterias de jubilados alucinarias. Señoras de 80 años llorando porque Paco (un mozalbete de 87) le puso ojitos ayer a otra en el baile y sus amigas consolándola. Me da una ternura y una cosa...
Mi madre estuvo una vez porque una amiga la invitó a su piso y dijo que nunca había visto mada similar.
Y a un balneario donde yo iba bastante a menudo, un chico me contó que en invierno lo abrían para el imserso y que lo que vivían allí nunca lo habían visto con gente joven.
La gente mayor sana, que está sin pareja y no tiene preocupaciones económicas al tener su paguita ...