Todo sobre la relación de Andrew y Sarah

Verdade seja dita, de todos os videos de casamentos/noivados reais que vi Andrew e Sarah foi o que vi mais amor talvez de Victoria e Daniel da Suécia mas nem o deles. Andrew e Sarah vc percebe uma magia, amor. Um estava ali p/ o outro.
 
su boda fue preciosa, casi no tuvo que envidiar a la de Carlos y Diana aunque esa fue la megasuperboda

Por edad me acuerdo más de la boda de Fergie que de la de Diana. Recuerdo ver el bodorrio por televisión y la efusividad de Sarah, la típica inglesa pelirroja y dicharachera. También me acuerdo del nacimiento de las hijas. Daban la sensación de espontaneidad y felicidad, todo lo opuesto a Charles y Diana aunque también hay que decir que no eran los herederos y por ello también podían permitirse otras cosas. Creo que son los mejores amigos y que igual ahora acercándose a la vejez se planteen volver a hacer vida marital, aunque fuera sin hacerlo público. Concuerdo con lo que ha dicho otra forera que siempre he visto más enamorado a Andrew que a Sarah. Creo que Sarah se casó enamorada pero luego se cansó (él estaba ocupado con la Marina y también debía tener sus divertimentos extraconyugales) y ella también empezó con sus amantes (el que le chupaba el dedo, alguna otra relación que ha tenido después...) pero siempre ha seguido siendo amiga de Andrew y creo que pasados los años locos y viendo que se entienden como nadie, se plantee volver con él, aunque no creo que haya papeles por medio.
 
Tiara-Corbis.jpg

Nunca había visto esta tiara!
Me gustaría la información de origen, quién pertenece, etc!
 
yo creo que estos van a terminar juntos, de hecho creo que ya hace mucho tiempo que lo estan, solo que no de cara al pùblico,si son el uno para el otro, como Carlos y Camilla! se nota que lo pasan pipa juntos, que se llevan muy bien y ninguno ha vuelto a formar pareja en estos años...me parece que ya grandecitos y por el amor que los une, amèn de sus hijas, podrian formalizar, ya no estaràn para tantas fiestorras y amantes y para Sarah seria una ventaja de cara a la vejèz volver al redil de la familia real...ya se han divertido bastante y tienen una edad, toca el reposo del guerrero:D


Annette, este es el amor que une a Sarah con Andrés: €€€!!!
 
Annette, este es el amor que une a Sarah con Andrés: €€€!!!
jaja, si, sin duda hay mucho de eso en ambos, sobre todo en Sarah, por eso digo que a estas alturas ya tendrà ganas de dejar la juerga y asentarse en la seguridad de la familia real...mira si serè crèdula que creo que hasta la reina terminarà cediendo con estos dos...
 
jaja, si, sin duda hay mucho de eso en ambos, sobre todo en Sarah, por eso digo que a estas alturas ya tendrà ganas de dejar la juerga y asentarse en la seguridad de la familia real...mira si serè crèdula que creo que hasta la reina terminarà cediendo con estos dos...


El asunto es que ella no cesa de buscar beneficios gracias a su nexo con la FR. Si se vuelven a casar, será insoportable.
A mi nadie me quita de la cabeza que ella cobró por celebrarle el cumpleaños a la hija de los Beckham en Buckingham Palace. Y me extraña que no haya sido un escándalo que se hayan utilizado oficinas en el palacio como "salon de fiestas infantiles"y que ella se haya beneficiado gracias a un lugar que no es propiedad privada de Andrew.
 
Nunca había visto esta tiara!
Me gustaría la información de origen, quién pertenece, etc!

Hola LuCri, Es su tiara de boda (Tiara de Diamantes de York), fue un regalo de la reina. Es de diamantes montada en platino y fue elaborada por Garrard.

Ella entró a la abadía con una corona de flores.

arah-ferguson-with-her-father-major-ronald-ferguson-at-westminster-picture-id52113046


Pero salió de la Capilla de Enrique VII, luego de firmar el libro de registro, con su tiara. Pienso que estaba oculta por las flores. Aquí, un video cuando salieron de la Capilla de Enrique VII (1:49:18).



Duchess-of-York-wedding-dress-closeup-1.jpg


Es la única tiara que ha utilizado Sarah, nunca recibió otra de la reina, ni siquiera como prestamo.

sarah-duchess-of-york-during-a-visit-to-canada-on-july-17-1987-picture-id152110736


sarah-ferguson-the-duchess-of-york-pictured-on-the-royal-visit-to-picture-id664603322


sarah-ferguson-duchess-of-york-attending-a-banquet-at-claridges-hotel-picture-id56799810


Divorciada de Andrés se a visto con ella en un baile organizado por Elton John. (Creo que esta foto).

f66fbc3b1baee4d4a1caebf9e0043ff4--sarah-duchess-of-york-sarah-ferguson.jpg


En mi opinión y echando a volar mi imaginación :D, algunos motivos de la tiara estan inspirados en el cardo de Escocia que está presente en el escudo de Sarah, especialmente los scrolls (volutas) se asemejan a sus hojas.

_ywt1.jpg




Coat_of_Arms_of_Sarah_Ferguson.svg


Pd: perdón por algún error ortográfico o escritura, pero desde el tablat se hace difícil.
 
Estos 2 estan preparando el terreno. Creo q el mismo dia q kate tenga al bebe wstos anuncian boda
 
A estos dos los divorciaron porque no daban más que escándalos....la foto de ella con el amante y la succión del dedo gordo del pie mientras tomaban el sol en la piscina ante la mirada de las pequeñas Eugenie y Beatrice correteando por allí fue la gota que colmó la paciencia de la Reina.......Andrew y Sarah siempre han hablado maravillas el uno del otro, Andrew se ha comportado como todo un caballero con su ex mujer, la ha mantenido durante todos estos años, le ha dado techo y ha compartido con ella incluso sus vacaciones invernales en su casa suiza....Sarah no ha hecho otra cosa más que aprovecharse de su buena relación con Andrew para ganar dinerito extra........se pega a las hijas como una lapa para salir en las fotos, fiesta va y fiesta viene, foto por aquí y foto por allá cuando no una exclusiva pagada, el caso es venderse y no caer en el olvido que si no no hay ingresos...........y a pesar de todo Andrew sigue ahí, apoyándola y defendiéndola........

¿El rumor de una supuesta boda? Siempre ha estado ahí desde que se divorciaron.........ni él ni ella han rehecho su vida, están esperando que Philip estire la pata para no matarlo de un disgusto...........que terminarán casados nuevamente para mi es un hecho, pero no creo que veamos otro anillo de compromiso ni un anuncio de compromiso rimbombante ni una boda por todo lo alto....sería un cachondeo, vamos.......yo más bien creo que nos darán la noticia cuando ya se hayan casado en la intimidad............nos anunciarán que han contraído matrimonio civil y todos tan contentos sin dar más explicaciones que difundir una foto y punto..........Andrew y Sarah están hechos el uno para el otro.........lo que anhelarán será envejecer juntos y ver como sus hijas se casan y les dan nietos............
 
Back