Todo sobre la relación de Andrew y Sarah

Quizá estas reuniones tan familiares y afectuosas con la reina, al fin y al cabo, la jefa, son para afianzar la herencia de sus hijas y sus futuros nietos.

Charles ha transmitido abiertamente querer recortar y aligerar arrobas (peso). Las dos York no son trabajadoras.
 
A mí me encantaría que Andrew y Sarah volvieran... soy una romántica empedernida, jajaja. Pero creo que es más posible que sea por Eugenia. Y quizá cuando se vieron por la otra hija, quién sabe, quizá habían planes y luego no se supieron. Hay MUCHAS cosas que no sabemos, como lo que en verdad pasó esa noche en que nos dejaron en vilo, solo para anunciar que Philip dejaba la vida pública. :eek:
 
yo creo que estos van a terminar juntos, de hecho creo que ya hace mucho tiempo que lo estan, solo que no de cara al pùblico,si son el uno para el otro, como Carlos y Camilla! se nota que lo pasan pipa juntos, que se llevan muy bien y ninguno ha vuelto a formar pareja en estos años...me parece que ya grandecitos y por el amor que los une, amèn de sus hijas, podrian formalizar, ya no estaràn para tantas fiestorras y amantes y para Sarah seria una ventaja de cara a la vejèz volver al redil de la familia real...ya se han divertido bastante y tienen una edad, toca el reposo del guerrero:D
 
yo creo que estos van a terminar juntos, de hecho creo que ya hace mucho tiempo que lo estan, solo que no de cara al pùblico,si son el uno para el otro, como Carlos y Camilla! se nota que lo pasan pipa juntos, que se llevan muy bien y ninguno ha vuelto a formar pareja en estos años...me parece que ya grandecitos y por el amor que los une, amèn de sus hijas, podrian formalizar, ya no estaràn para tantas fiestorras y amantes y para Sarah seria una ventaja de cara a la vejèz volver al redil de la familia real...ya se han divertido bastante y tienen una edad, toca el reposo del guerrero:D

Totalmente de acuerdo!
 
Cierto, en ese viaje a Balmoral de Andrew con Sarah les acompaño Eugenia, podría ser lo q tu dices q iban a hablar del noviazgo-pareja de Eugenia (q llevan la pila de años) para anunciar un compromiso dentro de poco.... También puede ser.
o que se casen las dos parejas. Si la boda es en primavera y ya Andrew no tiene el permiso para casarse, podria haber una boda doble
 
Yo siempre he pensado que ellos van a terminar juntos. Andrés, creo yo, si estaba enamorado de Sarah, quizás ella no tanto, pero el divorcio les dolió a los dos. En un principio no se veían liberados o felices al terminar con el matrimonio, al contrario hubo tristeza y hasta dónde yo sé, ninguno ha tenido una relació de pareja seria.

Me parece haber leído que ellos, después de unos años vivían justos e iban de vacaciones junto a sus hijas, siempre diciendo que era por el bien de las niñas, cosa que puede ser, pero las vacaciones dan para mucho. :sneaky:

También hay que recordar que Sarah dijo que Andrés siempre iba a ser su príncipe.

Siempre pensé que iba a ser después de la muerte de la reina, pero el nacimiento de un tercer príncipe de Cambridge puede cambiar las cosas, sin embargo si este fuese el caso tendrían que esperar el nacimiento.

No creo que esto le guste mucho a la reina, Andrés casándose nuevamente con Sarah y sin su consentimiento... quizás no sería un escándalo pero si daría que hablar. Tal vez sería mejor hacerlo antes del nacimiento y con su aprobación.

En verdad a mi también me gustaría. Ya están mayores y y quizás no cometan los errores del pasado.

Lo volveremos a ver?

105c91984289a3ef19901505f0de0661--royal-engagement-rings-emerald-rings.jpg



La tiara si creo que la volveremos a ver en la boda de sus hijas, pero en Sarah?

Tiara-Corbis.jpg


Esto si que es cotilleo del bueno. :D
 
No sé si tanto como casarse pero mostrarse en público sin reparos puede ser. A lo mejor están viendose de nuevo pero de manera discreta.

Y sobre Philip y sus amantes...Isabel es como Margarita de Dinamarca, enamoradas hasta las trancas de sus consortes y padres de sus hijos y capaces de soportar todo. Sé que suena medio romántico pero las veo así. Además son de otra época, esas en donde el hombre que tiene amantes por todos lados no es mal visto.
 
No sé si tanto como casarse pero mostrarse en público sin reparos puede ser. A lo mejor están viendose de nuevo pero de manera discreta.

Y sobre Philip y sus amantes...Isabel es como Margarita de Dinamarca, enamoradas hasta las trancas de sus consortes y padres de sus hijos y capaces de soportar todo. Sé que suena medio romántico pero las veo así. Además son de otra época, esas en donde el hombre que tiene amantes por todos lados no es mal visto.

Verse seguro que por algo viven juntos
 
Back